Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla virtual no sale


Pablo Dueñas

Mensajes recomendados

Pues puede que tengas que cambiarlo. Suele fallar bastante. A veces es esporádico: falla una vez y al volver a darle al contacto se "arregla". Otras veces empieza a hacer ruído hasta que se estropea del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 3 semanas después...
El 14/2/2019 a las 21:43, Pablo Dueñas dijo:

Hola a todos, tengo un peugeot 508 sw y la pantalla virtual no sale, sabes por qué?, ha sido de un día para otro, saludos

Buenas tardes prueba con los mandos a apagarla y volver a encenderla a mi me ha pasado alguna vez y apagandola y volviendo a encender se solucionÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 19 minutos, Luis Miguel Dapena Hernandez dijo:

A mi se me a quedado ayer cerrada,que tornillo es el que hay que girar? No me queda muy claro en el video, gracias.

Hola, te he señalado en la foto el tornillo que hay que girar. Yo le di unas cuantas vueltas en ambos sentidos. Un saludo

Screenshot_2020-02-06-06-43-19-312_com.android.chrome.png

Editado por mjnavapo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Luis Miguel Dapena Hernandez dijo:

Muchas gracias,perdona por ser tan pesado,recuerdas girando hacia que lado te funcionó y si llegaste al tope de ese lado?

Hice un primer intento girándolo un poco en ambos sentidos, no daría ni una vuelta completa.

 

Cómo no funcionó lo gire de nuevo en ambos sentidos y está vez si le di varias vueltas, no creo q fueran más de 4 o 5 a cada lado y ya funcionó

 

Eso se ve q es un tornillo sin fin por el cual se desplaza el mecanismo que levanta la pantalla y por algún motivo se quedará un poco atascado y el motor no tendrá fuerza para girarlo

 

Así al girarlo manualmente se soltara, quizás lo ideal sería desmontarlo y aplicarle algún tipo de lubricante, que era la idea que tenía pensado hacer, pero como al girarlo un poco manualmente ya funcionó preferí no desmontarlo mientras q no volviera a fallar.

 

De momento llevo unos dos meses, usando el coche a diario, y no ha vuelto a fallar.

 

Si lo haces comenta luego si ha dado buen resultado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pues gracias por tu paciencia,me e comprado en Amazon un kit de herramientas para quitar bien las piezas de plástico del salpicadero,es lo que más miedo .e da quede parta,pero iré con cuidado.El finde semana me pondré con ello mañana me llega la herramienta,algún consejo al desmontar y montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Luis Miguel Dapena Hernandez dijo:

Ok pues gracias por tu paciencia,me e comprado en Amazon un kit de herramientas para quitar bien las piezas de plástico del salpicadero,es lo que más miedo .e da quede parta,pero iré con cuidado.El finde semana me pondré con ello mañana me llega la herramienta,algún consejo al desmontar y montar?

Yo también tenía miedo de estropear algo, pero con cuidado se hace bien.

 

Primero hay que quitar las dos tiras grises que cruzan todo el salpicadero ya que debajo están los dos tornillos que agarran el marcador. Empiezas a sacarlas desde los extremos y poco a poco vas levantando todo.

 

Y luego quitar los tornillos que agarran el marcador y en la parte baja tiene dos grapas que cuestan bastante sacarlas, yo hacía palanca con las piezas de plástico metiendolas por detrás.

 

Y una vez que sale el marcador ya ves el tornillo que tienes que girar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a llegado el dia.,me puesto con ello y como mucho e tardado una hora,la verdad que genial,ya funciona perfecto,e quitado los plásticos con mucho miedo eso sí el difícil es el derecho sobre todo la zona de encima del GPS pero con cuidado sale,y los relojes cagado,pero e tirado del lado izquierdo y salido de una vez,sobre el tornillo e girado primero a derecha y a llegado a tope y nada,e girado a izquierda y nada y e pensado está jodido no hay nada que hacer,pues no,e abierto la guantera pequeña de los controles de la pantalla,le dado a subir y nada pero a partir de ahí,empezado a girar a la izquierda y la pantalla Hiba saliendo poquito a poco,hay quedar mucha vueltas pero merece la pena,la e dejado lo más paralela posible e apagado el coche y encendido y genial funcionando,muchas gracias al compañero 

mjnavapo,por su paciencia y rápida respuesta.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2020 a las 16:53, Luis Miguel Dapena Hernandez dijo:

Pues a llegado el dia.,me puesto con ello y como mucho e tardado una hora,la verdad que genial,ya funciona perfecto,e quitado los plásticos con mucho miedo eso sí el difícil es el derecho sobre todo la zona de encima del GPS pero con cuidado sale,y los relojes cagado,pero e tirado del lado izquierdo y salido de una vez,sobre el tornillo e girado primero a derecha y a llegado a tope y nada,e girado a izquierda y nada y e pensado está jodido no hay nada que hacer,pues no,e abierto la guantera pequeña de los controles de la pantalla,le dado a subir y nada pero a partir de ahí,empezado a girar a la izquierda y la pantalla Hiba saliendo poquito a poco,hay quedar mucha vueltas pero merece la pena,la e dejado lo más paralela posible e apagado el coche y encendido y genial funcionando,muchas gracias al compañero 

mjnavapo,por su paciencia y rápida respuesta.un abrazo

Perdona que he estado desconectado. Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar y esperemos que tanto tus indicaciones como las mías sirvan a otras personas que tengan este problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...