Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla multifunción 307 reestyling en 307 pre-reestyling?


baudelaire21

Mensajes recomendados

Por trapichear con la pantalla del "sabelotodo" de mi 307 la jodi un poco además que últimamente era muy “naranjosa”, y la quiero cambiar, por desguaces y tal es imposible encantarla y nueva en Peugeot vale lo suyo, había pensado, que ya puestos poner la nueva.

¿Se podría poner la pantalla multifunción del 307 Reestyling en los antiguos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por trapichear con la pantalla del "sabelotodo" de mi 307 la jodi un poco además que últimamente era muy “naranjosa”, y la quiero cambiar, por desguaces y tal es imposible encantarla y nueva en Peugeot vale lo suyo, había pensado, que ya puestos poner la nueva.

¿Se podría poner la pantalla multifunción del 307 Reestyling en los antiguos?

Me parece que si, seria la pantalla que en el manual aparece como B, pero te la tendrian que configurar. Esa pantalla la montaban los que llevaban radiotelefono monocromo, en lugar de pantalla a color. Lo digo porque a lo mejor usan protocolo diferente o conectores diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser exacto, el RT3. Se podia montar con pantalla mono cromoo color. La monocromo, segun el manual, es identica a la que llevan los del restaylin. Ademas el RT3 lleva conector Quadlock, de ahi que no tenga claro si te valke a pelo o no. en cualquier caso, habria que decirle al ordenador el tipo de pantalla que llevas: monocromo A (la vieja) o monocromo B, la nueva.

Te repito que son creencias basadas en leer el manual del modelo viejo, vete tu a saber la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
Invitado: cjaviersant

Hola, pues el otro dia buscando en desguazes virtuales encontre esto :

http://80.32.253.115/CRVNet/inicial.htm

Donde pone RELOJ MULTI.

Igual te vale.

Yo me puse en contacto con ellos por email preguntando por el precio de una consola central que vi en su web, estaba entera y con portes me cobraba 60 € asi que no parecen caros.

Luego me di cuenta que no me valdria para el mio (solo la queria para pintar el metalizado de otro color pero sin quitar la mia, ( rollos mios).

Son muy amables.

Enjoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede. Una va con un bus (VAN) y la otra con otro (CAN)

Además, la pantalla del RT3 se comunica con el coche en VAN y con el RT3 en CAN por lo que NO es la misma que las de reestyling.

Yo creo que no habla de la pantalla del RT·3 sino de la que naranja que llevan los restyling y esa, si te la configuran en el conce, yo creo que sí que se puede.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede. Una va con un bus (VAN) y la otra con otro (CAN)

Además' date=' la pantalla del RT3 se comunica con el coche en VAN y con el RT3 en CAN por lo que NO es la misma que las de reestyling.[/quote']

Yo creo que no habla de la pantalla del RT·3 sino de la que naranja que llevan los restyling y esa, si te la configuran en el conce, yo creo que sí que se puede.

Lo se; lo he puesto en previsión de que alguien diga que el RT3 va por CAN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Mi pantalla, Hdi 110cv xs, iba mal, con el calor se le piraban las letras...así que encontre una multifunción de... bueno, en realidad no se si era un 807 o un C8, pero me decanto que fuese del C8 porque era con el fondo verde y los digitos son como los de un reloj digital...

Se la conecté, después de cambiar a fondo azul...y va perfectamente, incluso tiene dos opciones más, sobrevelocidad y nose que de alertas...eso sí, no me funcionan, aunque la de sobrevelocidad me deja ponerla en on,pero no memorizar la velocidad (nose si poniendo el regulador de velocidad me funcionaría)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...