Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
baudelaire21

Pantalla multifunción 307 reestyling en 307 pre-reestyling?

Mensajes recomendados

Por trapichear con la pantalla del "sabelotodo" de mi 307 la jodi un poco además que últimamente era muy “naranjosa”, y la quiero cambiar, por desguaces y tal es imposible encantarla y nueva en Peugeot vale lo suyo, había pensado, que ya puestos poner la nueva.

¿Se podría poner la pantalla multifunción del 307 Reestyling en los antiguos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por trapichear con la pantalla del "sabelotodo" de mi 307 la jodi un poco además que últimamente era muy “naranjosa”, y la quiero cambiar, por desguaces y tal es imposible encantarla y nueva en Peugeot vale lo suyo, había pensado, que ya puestos poner la nueva.

¿Se podría poner la pantalla multifunción del 307 Reestyling en los antiguos?

Me parece que si, seria la pantalla que en el manual aparece como B, pero te la tendrian que configurar. Esa pantalla la montaban los que llevaban radiotelefono monocromo, en lugar de pantalla a color. Lo digo porque a lo mejor usan protocolo diferente o conectores diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ser exacto, el RT3. Se podia montar con pantalla mono cromoo color. La monocromo, segun el manual, es identica a la que llevan los del restaylin. Ademas el RT3 lleva conector Quadlock, de ahi que no tenga claro si te valke a pelo o no. en cualquier caso, habria que decirle al ordenador el tipo de pantalla que llevas: monocromo A (la vieja) o monocromo B, la nueva.

Te repito que son creencias basadas en leer el manual del modelo viejo, vete tu a saber la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: cjaviersant

Hola, pues el otro dia buscando en desguazes virtuales encontre esto :

http://80.32.253.115/CRVNet/inicial.htm

Donde pone RELOJ MULTI.

Igual te vale.

Yo me puse en contacto con ellos por email preguntando por el precio de una consola central que vi en su web, estaba entera y con portes me cobraba 60 € asi que no parecen caros.

Luego me di cuenta que no me valdria para el mio (solo la queria para pintar el metalizado de otro color pero sin quitar la mia, ( rollos mios).

Son muy amables.

Enjoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se puede. Una va con un bus (VAN) y la otra con otro (CAN)

Además, la pantalla del RT3 se comunica con el coche en VAN y con el RT3 en CAN por lo que NO es la misma que las de reestyling.

Yo creo que no habla de la pantalla del RT·3 sino de la que naranja que llevan los restyling y esa, si te la configuran en el conce, yo creo que sí que se puede.

Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se puede. Una va con un bus (VAN) y la otra con otro (CAN)

Además' date=' la pantalla del RT3 se comunica con el coche en VAN y con el RT3 en CAN por lo que NO es la misma que las de reestyling.[/quote']

Yo creo que no habla de la pantalla del RT·3 sino de la que naranja que llevan los restyling y esa, si te la configuran en el conce, yo creo que sí que se puede.

Lo se; lo he puesto en previsión de que alguien diga que el RT3 va por CAN...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pantalla, Hdi 110cv xs, iba mal, con el calor se le piraban las letras...así que encontre una multifunción de... bueno, en realidad no se si era un 807 o un C8, pero me decanto que fuese del C8 porque era con el fondo verde y los digitos son como los de un reloj digital...

Se la conecté, después de cambiar a fondo azul...y va perfectamente, incluso tiene dos opciones más, sobrevelocidad y nose que de alertas...eso sí, no me funcionan, aunque la de sobrevelocidad me deja ponerla en on,pero no memorizar la velocidad (nose si poniendo el regulador de velocidad me funcionaría)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿se puede cambiar una pantalla por otra sin mas? o sea, sin tener que pasar por un taller para que te la configuren o descodifiquen, porque quiero pillarme una pantalla de segunda mano para mi 307 break hdi 110 del año 2004 y no se si va ha ser enchufarla y listo o tendré que llevarla a un taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 100 respuestas