Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Para cuando parezca que no tenéis tiempo...


Martinciko

Mensajes recomendados

Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no son suficientes, recuerda el frasco de mayonesa y el café.

Un profesor delante de su clase de filosofía sin decir palabra tomó un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Luego, les preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno.

Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. Así que el profesor tomó una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de mayonesa.

Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntarles los estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos volvieron a decir que sí.

Luego el profesor tomó una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un "sí" unánime.

El profesor enseguida agregó 2 tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena.

Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando las risas se apagaron, el profesor

dijo:

"Quiero que se den cuenta que este frasco representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes, como Dios, la familia, los hijos, la salud, los amigos, las cosas que te apasionan. Son cosas que aún si perdiéramos todo lo demás y sólo éstas quedaran, nuestras vidas aún estarían llenas.

Las canicas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el auto, etc.

La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas. "Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las canicas ni para la pelotas de golf.

Lo mismo ocurre con la vida. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes.

Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, tómate tiempo para asistir al doctor, vé con tu pareja a cenar, practica tu deporte o afición favorita.

Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.

Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan:

establece tus prioridades.

El resto es sólo arena..

" Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó qué representaba el café.

El profesor sonrió y dijo: "Qué bueno que lo preguntas. Sólo es para demostrarles que no importa cuán ocupada pueda parecer tu vida, siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL be water no tiene nada que ver.......

water can flow or it can crash.....es bastanbte diferente a meter pelotitas en un frasco.... y el mensaje tambien, desde mi punto de vista

Oye, que eso lo he metido de clavo, vamos era la gracia para introducir mi comentario, no puedo comparar a Bruce Lee con las verdades absolutas de la vida... 8O pero si he molestado lo siento, lo quito y ya esta :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL be water no tiene nada que ver.......

water can flow or it can crash.....es bastanbte diferente a meter pelotitas en un frasco.... y el mensaje tambien' date=' desde mi punto de vista[/quote']

Oye, que eso lo he metido de clavo, vamos era la gracia para introducir mi comentario, no puedo comparar a Bruce Lee con las verdades absolutas de la vida... 8O pero si he molestado lo siento, lo quito y ya esta :oops:

Poruqe lo vas a quitar??? Si lo mio es igual, un comentario.... Lo de la filosofias de la vida es muu complicao. Hay gente que se ha molestado por utilizar la filosofia de Bruce Lee para un anuncio, pero lo que quiere decir es aplicable al anuncio, simplemente.

Hay gente muy susceptibl, pero yo no, asi que ni le eches cuentas al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL be water no tiene nada que ver.......

water can flow or it can crash.....es bastanbte diferente a meter pelotitas en un frasco.... y el mensaje tambien' date=' desde mi punto de vista[/quote']

Oye, que eso lo he metido de clavo, vamos era la gracia para introducir mi comentario, no puedo comparar a Bruce Lee con las verdades absolutas de la vida... 8O pero si he molestado lo siento, lo quito y ya esta :oops:

Poruqe lo vas a quitar??? Si lo mio es igual, un comentario.... Lo de la filosofias de la vida es muu complicao. Hay gente que se ha molestado por utilizar la filosofia de Bruce Lee para un anuncio, pero lo que quiere decir es aplicable al anuncio, simplemente.

Hay gente muy susceptibl, pero yo no, asi que ni le eches cuentas al tema...

Ok, sin problema, me gusta opinar pero siempre intentando no ofender a nadie, tampoco me hagais mucho caso hoy que tengo el día al revés y no veas como estoy... gracias de todas formas por la alaración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...