Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Martinciko

Para cuando parezca que no tenéis tiempo...

Mensajes recomendados

Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no son suficientes, recuerda el frasco de mayonesa y el café.

Un profesor delante de su clase de filosofía sin decir palabra tomó un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Luego, les preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno.

Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. Así que el profesor tomó una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de mayonesa.

Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntarles los estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos volvieron a decir que sí.

Luego el profesor tomó una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un "sí" unánime.

El profesor enseguida agregó 2 tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena.

Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando las risas se apagaron, el profesor

dijo:

"Quiero que se den cuenta que este frasco representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes, como Dios, la familia, los hijos, la salud, los amigos, las cosas que te apasionan. Son cosas que aún si perdiéramos todo lo demás y sólo éstas quedaran, nuestras vidas aún estarían llenas.

Las canicas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el auto, etc.

La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas. "Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las canicas ni para la pelotas de golf.

Lo mismo ocurre con la vida. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes.

Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, tómate tiempo para asistir al doctor, vé con tu pareja a cenar, practica tu deporte o afición favorita.

Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.

Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan:

establece tus prioridades.

El resto es sólo arena..

" Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó qué representaba el café.

El profesor sonrió y dijo: "Qué bueno que lo preguntas. Sólo es para demostrarles que no importa cuán ocupada pueda parecer tu vida, siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EL be water no tiene nada que ver.......

water can flow or it can crash.....es bastanbte diferente a meter pelotitas en un frasco.... y el mensaje tambien, desde mi punto de vista

Oye, que eso lo he metido de clavo, vamos era la gracia para introducir mi comentario, no puedo comparar a Bruce Lee con las verdades absolutas de la vida... 8O pero si he molestado lo siento, lo quito y ya esta :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

water can flow or it can crash.....es bastanbte diferente a meter pelotitas en un frasco.... y el mensaje tambien' date=' desde mi punto de vista[/quote']

Oye, que eso lo he metido de clavo, vamos era la gracia para introducir mi comentario, no puedo comparar a Bruce Lee con las verdades absolutas de la vida... 8O pero si he molestado lo siento, lo quito y ya esta :oops:

Poruqe lo vas a quitar??? Si lo mio es igual, un comentario.... Lo de la filosofias de la vida es muu complicao. Hay gente que se ha molestado por utilizar la filosofia de Bruce Lee para un anuncio, pero lo que quiere decir es aplicable al anuncio, simplemente.

Hay gente muy susceptibl, pero yo no, asi que ni le eches cuentas al tema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

water can flow or it can crash.....es bastanbte diferente a meter pelotitas en un frasco.... y el mensaje tambien' date=' desde mi punto de vista[/quote']

Poruqe lo vas a quitar??? Si lo mio es igual, un comentario.... Lo de la filosofias de la vida es muu complicao. Hay gente que se ha molestado por utilizar la filosofia de Bruce Lee para un anuncio, pero lo que quiere decir es aplicable al anuncio, simplemente.

Hay gente muy susceptibl, pero yo no, asi que ni le eches cuentas al tema...

Ok, sin problema, me gusta opinar pero siempre intentando no ofender a nadie, tampoco me hagais mucho caso hoy que tengo el día al revés y no veas como estoy... gracias de todas formas por la alaración...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oye PaMpI, ¿estas en esos dias? jeje, filosofia filosofia.

eeeehh!! que no se os escapa nada, joios, estais ahi pegados esperando para atacar, jajajajajajaja, tengo el dia torcido como el tiempo aqui en Almaraz, que es donde curro... :cry: y no, no tengo la regla... jajajaja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas