Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
GIFEJI

Manual de taller 3008 SUV

Mensajes recomendados

Llevo varios meses buscando por todos los rincones de la web y por librerías especializadas algún manual de taller o despiece del nuevo 3008 suv de PEUGEOT y no encuentro nada, ni un triste brico de como cambiar el aceite o los filtros de aire polen o gasoil. La única forma de acceder  a alguna información es la succripción anual a una empresa especializada que envia la información online  para talleres pero para un particular dicha suscripción no compensa.

A ver si entre todos, ya sea en España o en Francia, Inglaterra etc podemos encontrar algo al respecto, pues ahora nuestros coches están nuevos pero cuando vayan envejeciendo y comiencen a averiarse pequeñas cosas nos será muy útil dicho manual para tener una idea de que y como desmontar algo. Aquí lo dejo y am ver lo que encontramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, GIFEJI dijo:

Llevo varios meses buscando por todos los rincones de la web y por librerías especializadas algún manual de taller o despiece del nuevo 3008 suv de PEUGEOT y no encuentro nada, ni un triste brico de como cambiar el aceite o los filtros de aire polen o gasoil. La única forma de acceder  a alguna información es la succripción anual a una empresa especializada que envia la información online  para talleres pero para un particular dicha suscripción no compensa.

A ver si entre todos, ya sea en España o en Francia, Inglaterra etc podemos encontrar algo al respecto, pues ahora nuestros coches están nuevos pero cuando vayan envejeciendo y comiencen a averiarse pequeñas cosas nos será muy útil dicho manual para tener una idea de que y como desmontar algo. Aquí lo dejo y am ver lo que encontramos.

Buenas se va poniendo poco a poco las cosas  aqui un ejemplo 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/798-3008-y-5008-cambiar-filtro-habitaculo

aparte como ya comente hoy en dia todos los manuales de reparación de los últimos modelos están en Internet y a los talleres les  cuesta dinero y no se puede copiar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, jjcf dijo:

Buenas se va poniendo poco a poco las cosas  aqui un ejemplo 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/798-3008-y-5008-cambiar-filtro-habitaculo

aparte como ya comente hoy en dia todos los manuales de reparación de los últimos modelos están en Internet y a los talleres les  cuesta dinero y no se puede copiar 

Hola, buenas noches, en primer lugar te digo que el brico que mencionas sobre el cambio de filtro del habitáculo se refiere al 3008 antiguo,  no al SUV fabricado a partir del 2017 y en segundo lugar te digo que manuales siempre en papel siempre ha habido, aparte de internet que también los había, la GUIA DE TASACIONES imprimido por EINSA en España siempre ha tenido el despiece de todos los coches y en Francia la "REVUE THECNIQUE AUTOMOBILE"  también y yo las tengo ambas de todos los coches que he tenido, así que habrá que seguir buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, GIFEJI dijo:

en segundo lugar te digo que manuales siempre en papel siempre ha habido, aparte de internet que también los había, la GUIA DE TASACIONES imprimido por EINSA en España siempre ha tenido el despiece de todos los coches y en Francia la "REVUE THECNIQUE AUTOMOBILE"  también y yo las tengo ambas de todos los coches que he tenido, así que habrá que seguir buscando.

Mucho me temo que por mucho que busques, a estas alturas no vas a encontrar nada. Parece que todavía no hay ningún manual técnico publicado para este modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 8 horas, GIFEJI dijo:

en primer lugar te digo que el brico que mencionas sobre el cambio de filtro del habitáculo se refiere al 3008 antiguo

Buenas creo que no es así el brico vale para varios modelos de peugeot    Citroen C4 Picasso II, Citroen DS5, Peugeot 3008, Peugeot 5008

y para muestra aquí esta la pagina de filtros de como se cambia  https://catalog.mann-filter.com/media/einbauanleitung/HBnip0Il.pdf

nota metes referencia de filtro del 3008 SUV  referencia origuinal 6447 XG y te sale lo que he puesto y el brico

referencia mann FP 29 003-2

por mi tema acabado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, jjcf dijo:

Buenas creo que no es así el brico vale para varios modelos de peugeot    Citroen C4 Picasso II, Citroen DS5, Peugeot 3008, Peugeot 5008

y para muestra aquí esta la pagina de filtros de como se cambia  https://catalog.mann-filter.com/media/einbauanleitung/HBnip0Il.pdf

nota metes referencia de filtro del 3008 SUV  referencia origuinal 6447 XG y te sale lo que he puesto y el brico

por mi tema acabado

Y parece ser que vale para la Peugeot Rifter también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, jjcf dijo:

por mi tema acabado

Ah!, perfecto, pues si sirve para los nuevos modelos 3008 y 5008, estupendo, pero claro esto sólo es una parte, ahora falta el manual de taller con el resto de posibles operaciones a realizar en el vehículo. te agradezco la información suministrada para el cambio de filtro del habitáculo pero creo que debemos seguir buscando una publicación en papel de dicho manual. Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás saquen algo en Revista Técnica del Automovil.  O en otros idiomas como el Haynes. Mándales un correo.

http://www.etai.es/productos/revista-tecnica-del-automovil.html

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=peugeot+3008+manual&_sacat=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según veo la Revista Técnica del Automóvil (RTA) es la que está más actualizada, pues ya ha sacado manuales del nuevo 308 y del 2008, por tanto creo que sacarán pronto de nuestros 3008, será cuestión de esperar unos meses, yo es que voy muy rápido, pero con la cantidad de unidades que se están vendiendo de este coche seguro que la editarán. Gracias amigo por la información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, cudeiro1993 dijo:

Quizás saquen algo en Revista Técnica del Automovil.  O en otros idiomas como el Haynes. Mándales un correo.

http://www.etai.es/productos/revista-tecnica-del-automovil.html

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=peugeot+3008+manual&_sacat=0

Se refiere al SUV @cudeiro1993. Creo que por ahora no hay nada. Como bien dices @GIFEJI, habrá que esperar un tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 3 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...