Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manual de taller 3008 SUV


Mensajes recomendados

      Llevo varios meses buscando por todos los rincones de la web y por librerías especializadas algún manual de taller o despiece del nuevo 3008 suv de PEUGEOT y no encuentro nada, ni un triste brico de como cambiar el aceite o los filtros de aire polen o gasoil. La única forma de acceder  a alguna información es la succripción anual a una empresa especializada que envia la información online  para talleres pero para un particular dicha suscripción no compensa.

     A ver si entre todos, ya sea en España o en Francia, Inglaterra etc podemos encontrar algo al respecto, pues ahora nuestros coches están nuevos pero cuando vayan envejeciendo y comiencen a averiarse pequeñas cosas nos será muy útil dicho manual para tener una idea de que y como desmontar algo. Aquí lo dejo y am ver lo que encontramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, GIFEJI dijo:

      Llevo varios meses buscando por todos los rincones de la web y por librerías especializadas algún manual de taller o despiece del nuevo 3008 suv de PEUGEOT y no encuentro nada, ni un triste brico de como cambiar el aceite o los filtros de aire polen o gasoil. La única forma de acceder  a alguna información es la succripción anual a una empresa especializada que envia la información online  para talleres pero para un particular dicha suscripción no compensa.

     A ver si entre todos, ya sea en España o en Francia, Inglaterra etc podemos encontrar algo al respecto, pues ahora nuestros coches están nuevos pero cuando vayan envejeciendo y comiencen a averiarse pequeñas cosas nos será muy útil dicho manual para tener una idea de que y como desmontar algo. Aquí lo dejo y am ver lo que encontramos.

Buenas se va poniendo poco a poco las cosas  aqui un ejemplo