Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
GIFEJI

Manual de taller 3008 SUV

Mensajes recomendados

Llevo varios meses buscando por todos los rincones de la web y por librerías especializadas algún manual de taller o despiece del nuevo 3008 suv de PEUGEOT y no encuentro nada, ni un triste brico de como cambiar el aceite o los filtros de aire polen o gasoil. La única forma de acceder  a alguna información es la succripción anual a una empresa especializada que envia la información online  para talleres pero para un particular dicha suscripción no compensa.

A ver si entre todos, ya sea en España o en Francia, Inglaterra etc podemos encontrar algo al respecto, pues ahora nuestros coches están nuevos pero cuando vayan envejeciendo y comiencen a averiarse pequeñas cosas nos será muy útil dicho manual para tener una idea de que y como desmontar algo. Aquí lo dejo y am ver lo que encontramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, GIFEJI dijo:

Llevo varios meses buscando por todos los rincones de la web y por librerías especializadas algún manual de taller o despiece del nuevo 3008 suv de PEUGEOT y no encuentro nada, ni un triste brico de como cambiar el aceite o los filtros de aire polen o gasoil. La única forma de acceder  a alguna información es la succripción anual a una empresa especializada que envia la información online  para talleres pero para un particular dicha suscripción no compensa.

A ver si entre todos, ya sea en España o en Francia, Inglaterra etc podemos encontrar algo al respecto, pues ahora nuestros coches están nuevos pero cuando vayan envejeciendo y comiencen a averiarse pequeñas cosas nos será muy útil dicho manual para tener una idea de que y como desmontar algo. Aquí lo dejo y am ver lo que encontramos.