Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manual de taller 3008 SUV


Mensajes recomendados

      Llevo varios meses buscando por todos los rincones de la web y por librerías especializadas algún manual de taller o despiece del nuevo 3008 suv de PEUGEOT y no encuentro nada, ni un triste brico de como cambiar el aceite o los filtros de aire polen o gasoil. La única forma de acceder  a alguna información es la succripción anual a una empresa especializada que envia la información online  para talleres pero para un particular dicha suscripción no compensa.

     A ver si entre todos, ya sea en España o en Francia, Inglaterra etc podemos encontrar algo al respecto, pues ahora nuestros coches están nuevos pero cuando vayan envejeciendo y comiencen a averiarse pequeñas cosas nos será muy útil dicho manual para tener una idea de que y como desmontar algo. Aquí lo dejo y am ver lo que encontramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, GIFEJI dijo:

      Llevo varios meses buscando por todos los rincones de la web y por librerías especializadas algún manual de taller o despiece del nuevo 3008 suv de PEUGEOT y no encuentro nada, ni un triste brico de como cambiar el aceite o los filtros de aire polen o gasoil. La única forma de acceder  a alguna información es la succripción anual a una empresa especializada que envia la información online  para talleres pero para un particular dicha suscripción no compensa.

     A ver si entre todos, ya sea en España o en Francia, Inglaterra etc podemos encontrar algo al respecto, pues ahora nuestros coches están nuevos pero cuando vayan envejeciendo y comiencen a averiarse pequeñas cosas nos será muy útil dicho manual para tener una idea de que y como desmontar algo. Aquí lo dejo y am ver lo que encontramos.

Buenas se va poniendo poco a poco las cosas  aqui un ejemplo 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/798-3008-y-5008-cambiar-filtro-habitaculo

aparte como ya comente hoy en dia todos los manuales de reparación de los últimos modelos están en Internet y a los talleres les  cuesta dinero y no se puede copiar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, jjcf dijo:

Buenas se va poniendo poco a poco las cosas  aqui un ejemplo 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/798-3008-y-5008-cambiar-filtro-habitaculo

aparte como ya comente hoy en dia todos los manuales de reparación de los últimos modelos están en Internet y a los talleres les  cuesta dinero y no se puede copiar 

   Hola, buenas noches, en primer lugar te digo que el brico que mencionas sobre el cambio de filtro del habitáculo se refiere al 3008 antiguo,  no al SUV fabricado a partir del 2017 y en segundo lugar te digo que manuales siempre en papel siempre ha habido, aparte de internet que también los había, la GUIA DE TASACIONES imprimido por EINSA en España siempre ha tenido el despiece de todos los coches y en Francia la "REVUE THECNIQUE AUTOMOBILE"  también y yo las tengo ambas de todos los coches que he tenido, así que habrá que seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, GIFEJI dijo:

   en segundo lugar te digo que manuales siempre en papel siempre ha habido, aparte de internet que también los había, la GUIA DE TASACIONES imprimido por EINSA en España siempre ha tenido el despiece de todos los coches y en Francia la "REVUE THECNIQUE AUTOMOBILE"  también y yo las tengo ambas de todos los coches que he tenido, así que habrá que seguir buscando.

Mucho me temo que por mucho que busques, a estas alturas no vas a encontrar nada. Parece que todavía no hay ningún manual técnico publicado para este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, GIFEJI dijo:

en primer lugar te digo que el brico que mencionas sobre el cambio de filtro del habitáculo se refiere al 3008 antiguo

Buenas creo que no es así el brico vale para varios modelos de peugeot    Citroen C4 Picasso II, Citroen DS5, Peugeot 3008, Peugeot 5008

y para muestra aquí esta la pagina de filtros de como se cambia  https://catalog.mann-filter.com/media/einbauanleitung/HBnip0Il.pdf

nota metes referencia de filtro del 3008 SUV  referencia origuinal 6447 XG y te sale lo que he puesto y el brico

referencia mann FP 29 003-2

por mi tema acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jjcf dijo:

Buenas creo que no es así el brico vale para varios modelos de peugeot    Citroen C4 Picasso II, Citroen DS5, Peugeot 3008, Peugeot 5008

y para muestra aquí esta la pagina de filtros de como se cambia  https://catalog.mann-filter.com/media/einbauanleitung/HBnip0Il.pdf

nota metes referencia de filtro del 3008 SUV  referencia origuinal 6447 XG y te sale lo que he puesto y el brico

referencia mann FP 29 003-2

por mi tema acabado

Y parece ser que vale para la Peugeot Rifter también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, jjcf dijo:

Buenas creo que no es así el brico vale para varios modelos de peugeot    Citroen C4 Picasso II, Citroen DS5, Peugeot 3008, Peugeot 5008

y para muestra aquí esta la pagina de filtros de como se cambia  https://catalog.mann-filter.com/media/einbauanleitung/HBnip0Il.pdf

nota metes referencia de filtro del 3008 SUV  referencia origuinal 6447 XG y te sale lo que he puesto y el brico

referencia mann FP 29 003-2

por mi tema acabado

   Ah!, perfecto, pues si sirve para los nuevos modelos 3008 y 5008, estupendo, pero claro esto sólo es una parte, ahora falta el manual de taller con el resto de posibles operaciones a realizar en el vehículo. te agradezco la información suministrada para el cambio de filtro del habitáculo pero creo que debemos seguir buscando una publicación en papel de dicho manual. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás saquen algo en Revista Técnica del Automovil.  O en otros idiomas como el Haynes. Mándales un correo.

 

http://www.etai.es/productos/revista-tecnica-del-automovil.html

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=peugeot+3008+manual&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según veo la Revista Técnica del Automóvil (RTA) es la que está más actualizada, pues ya ha sacado manuales del nuevo 308 y del 2008, por tanto creo que sacarán pronto de nuestros 3008, será cuestión de esperar unos meses, yo es que voy muy rápido, pero con la cantidad de unidades que se están vendiendo de este coche seguro que la editarán. Gracias amigo por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cudeiro1993 dijo:

Quizás saquen algo en Revista Técnica del Automovil.  O en otros idiomas como el Haynes. Mándales un correo.

 

http://www.etai.es/productos/revista-tecnica-del-automovil.html

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=peugeot+3008+manual&_sacat=0

Se refiere al SUV @cudeiro1993. Creo que por ahora no hay nada. Como bien dices @GIFEJI, habrá que esperar un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...