Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
knox

Que color de la paleta disponible es este?

Mensajes recomendados

Buenas gente.

Ando aun dando vueltas a la compra de la rifter, bueno, vueltas no porque lo tengo casi decidido al 97%, pero hasta marzo minimo no hare ningun encargo.

El caso es que mirando mirando fotos por google me he encontrado estas:

rifter azul.jpeg

rifter azul1.jpeg

Que color es este azul que brilla tanto?
El caso es que hice una prueba de la rifter, en una Allure con el unico azul disponible, y ni de cerca se me parecia a este azul... estaba claramente mas apagado... y la verdad es que he visto esta foto y me he enamorado de ese color.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese color yo tambien lo vi en algunas fotos, pero en catalogo solo viene el azul apagado que comentas. Me da que pueden estar editadas las fotos y le han dado mas vida al azul... Ya podia ser ese el azul porque le queda genial. A ver si alguien sabe algo mas del tema. 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, alexzkter dijo:

Tendría que ser el deep blue, el color de la mía. Quiero imaginar que solo se ve así en lugares con focos por todos lados.

Se me hace muy dificil...
La que probe yo era deep blue, y a plena luz del dia, no era ni de cerca este color la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debe ser el mismo color, focos a tope y fotografía sobreexpuesta puede verse así en fotos. Solo hay que ver las fotos de la Metallic Cooper, que en unas sale naranja y en otras marrón oscuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, abelcp dijo:

Como humilde fotógrafo os dire que ES LA EDICION DE LA FOTO"

Pasa con todas, de marron a naranja

imagen.thumb.png.e0d444dda50b3a0760db54efd36214bd.png

imagen.png

imagen.png

Pues seguramente tengas razón, no hay más que ver la zona que señalo ¿A qué se parece más al color que ofrece Peugeot en el catálogo?

rifter azul2.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bufff... que diferencia!
La verdad es que navegando vi esta y ese color me quede prendado de ella, pero si es tirando a artificial por la edicion de la foto, entonces seguire con la idea de cogerla gris oscuro.

Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, knox dijo:

Bufff... que diferencia!
La verdad es que navegando vi esta y ese color me quede prendado de ella, pero si es tirando a artificial por la edicion de la foto, entonces seguire con la idea de cogerla gris oscuro.

Si el enamoramiento es mucho, siempre puedes gastarte unos dineros en vinilarla. En vinilo encontrarás cualquier color que imagines y variedad de acabados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, mikko dijo:

Si el enamoramiento es mucho, siempre puedes gastarte unos dineros en vinilarla. En vinilo encontrarás cualquier color que imagines y variedad de acabados.

No me lo planteo... mucho vinilo, porque ya la queria vinilar de mi empresa...
Cogere el color base real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deep Blue lo llama el fabricante. En el pilar de la puerta suele venir una pegatina con un código de tres letras, que es el código de color.

https://www.pintarmicoche.com/codigos-de-color/codigo-de-color-peugeot/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...