Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apertura sin llaves


Bot

Mensajes recomendados

Aprovecho el hilo para una duda sobre este sistema...

 

La tapa del combustible se abre solo teniendo el coche desbloqueado tengo entendido. Si pillo las llaves y me las llevo para ir a pagar, no se autobloquearía impidiendo al operario de la gasolinera abrir la trampilla? o el bloqueo es solo si pulso el boton del mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Quendi dijo:

Aprovecho el hilo para una duda sobre este sistema...

 

La tapa del combustible se abre solo teniendo el coche desbloqueado tengo entendido. Si pillo las llaves y me las llevo para ir a pagar, no se autobloquearía impidiendo al operario de la gasolinera abrir la trampilla? o el bloqueo es solo si pulso el boton del mando?

Si el coche está abierto la tapa de la gasolina está abierta si te vas y no cierras con el mando o pulsando en la manera de la puerta no se cierra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Buenas, estoy interesado en inhabilitar la llave inalámbrica. ¿habría algún método de meter la llave en algún recipiente, o material que impida al vehículo reconocer la llave? Mi problema es el siguiente: practico surf y para meterme en el agua extraigo la llave del mando y me la cuelgo al cuello, pero al dejar el mando en el vehículo no se cierra. Es decir, si se cierra, pero cualquiera que toque la puerta lo abre ya que el mando está dentro. Tras darle vueltas lo único práctico que se me ocurre es meter la llave en algún tipo de recipiente aislante. ¿Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/9/2019 a las 12:43, Andando dijo:

Buenas, estoy interesado en inhabilitar la llave inalámbrica. ¿habría algún método de meter la llave en algún recipiente, o material que impida al vehículo reconocer la llave? Mi problema es el siguiente: practico surf y para meterme en el agua extraigo la llave del mando y me la cuelgo al cuello, pero al dejar el mando en el vehículo no se cierra. Es decir, si se cierra, pero cualquiera que toque la puerta lo abre ya que el mando está dentro. Tras darle vueltas lo único práctico que se me ocurre es meter la llave en algún tipo de recipiente aislante. ¿Alguna sugerencia?

Aupa,

 

yo hago surf también y lo que hago es cerrar y dejar la llave en un candado en los bajos, con la llave en una bolsa de aluminio:

 

https://surflogic.com/es/candados-guarda-llaves/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, newroz dijo:

Aupa,

 

yo hago surf también y lo que hago es cerrar y dejar la llave en un candado en los bajos, con la llave en una bolsa de aluminio:

 

https://surflogic.com/es/candados-guarda-llaves/

 

 

Hola Newroz, gracias por el aporte. Conocía esas cajas, pero no se me había ocurrido. En tal caso con la bolsa de aluminio sería suficiente, no? lo dejo dentro del coche, y abro con la manual.

Editado por Andando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Andando dijo:

Hola Newroz, gracias por el aporte. Conocía esas cajas, pero no se me había ocurrido. En tal caso con la bolsa de aluminio sería suficiente, no? lo dejo dentro del coche, y abro con la manual.

 

Sí, debería valer. De hecho, con un simple papel albal seguramente sea suficiente también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también hago surf y los primeros días envolvía la llave en papel de aluminio (si, el de envolver los bocatas). Pero es un poco engorro para todos los días, así que me agencie con una de estas:

 

https://amzn.to/2PBNcmC

 

le saco la llave pequeña y el mando lo dejo dentro del coche.

 

Fundas para bloqueo de señal RFID (válido señal llave coche) en Amazon: https://amzn.to/34mwP0H

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Nndsin dijo:

Yo también hago surf y los primeros días envolvía la llave en papel de aluminio (si, el de envolver los bocatas). Pero es un poco engorro para todos los días, así que me agencie con una de estas:

 

https://amzn.to/2PBNcmC

 

le saco la llave pequeña y el mando lo dejo dentro del coche.

 

Fundas para bloqueo de señal RFID (válido señal llave coche) en Amazon: https://amzn.to/34mwP0H

 

Gracias Nndsin, este tipo de fundas no las conocía. Soluciona el problema a la perfección. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Andando dijo:

Hola Newroz, gracias por el aporte. Conocía esas cajas, pero no se me había ocurrido. En tal caso con la bolsa de aluminio sería suficiente, no? lo dejo dentro del coche, y abro con la manual.

Yo casi no lo compro con manos libres por el mismo problema y gracias a la jaula de Faraday lo compre. se venden bolsas en Amazon o eBay ,, metes el mando en la bolsa y la dejas dentro del coche, cierras el coche con la llave y te llevas la llave al agua, vuelves después de surfear, abres  con la llave y listo .... y esto no supo explicarlo el comercial,,,, vamos que el próximo coche que compre voy a la tienda y le digo al comercial que no hable y que me venda tal coche....   https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/el-efecto-jaula-de-faraday-explicado-de-una-manera-sencilla-y-clara/.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, newroz dijo:

A dejar la llave dentro le veo solo un problema...si te abren el coche, se lo llevan.

Yo por eso opté por el candado también... difícil que pase, pero...

Si se lo quieren llevar se lo llevan con llave y sin ella. Lo del candado está muy bien si nadie te está vigilando o sospecha de tu actitud en el aparcamiento de turno. Eso de estar agachado.... Raro.

Y no será mejor que llevéis con vosotros una bolsa de esas impermeables que tienen para colgar? 

Pregunto desde mi ignorancia de poco surfista que soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he probado lo de envolver la llave en papel de aluminio y me sigue abriendo igual. He buscado en youtube algún otro truco y he visto que meten la llave en una caja metálica (la típica caja infantil para llevar el desayuno al cole) y tampoco me ha funcionado. He comprado una funda bloqueadora en Aliexpress, y quería un remedio momentáneo hasta que me llegue el paquete, pero veo que no es tan sencillo como creía. 

Por cierto en Aliexpress los precios son ridículamente baratos comparados con Amazon, siendo los mismos productos.

 

Fundas inhibidoras RFID para llave de coche en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/MQDljqbq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Ferlozano dijo:

Si se lo quieren llevar se lo llevan con llave y sin ella. Lo del candado está muy bien si nadie te está vigilando o sospecha de tu actitud en el aparcamiento de turno. Eso de estar agachado.... Raro.

Y no será mejor que llevéis con vosotros una bolsa de esas impermeables que tienen para colgar? 

Pregunto desde mi ignorancia de poco surfista que soy

Hombre, es otra opción, aunque la dejaba como plan B. Por seguridad y comodidad es mejor dejarla fuera, pero si veo que lo otro no funciona sería otra opción. Gracias Ferlozano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ferlozano dijo:

Si se lo quieren llevar se lo llevan con llave y sin ella. Lo del candado está muy bien si nadie te está vigilando o sospecha de tu actitud en el aparcamiento de turno. Eso de estar agachado.... Raro.

Y no será mejor que llevéis con vosotros una bolsa de esas impermeables que tienen para colgar? 

Pregunto desde mi ignorancia de poco surfista que soy

Sí, partimos de la base de que si quieren, se lo llevan.

Estar en un candado de metal reforzado atado a la carrocería de la furgo es bastante seguro, yo creo. No es cuestión de sacar una rotaflex o empezar a dar mazazos contra el candado jajaja En las playas es muy común ver a gente agachada poniendo el candado, de hecho, algunos lo dejan atado a la manilla de la puerta.

 

Respecto a la bolsa...es una llave que ocupa bastante y puede molestar en el pecho. Aparte, entre el calor dentro del neopreno y la humedad...me da cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Ferlozano dijo:

Si se lo quieren llevar se lo llevan con llave y sin ella. Lo del candado está muy bien si nadie te está vigilando o sospecha de tu actitud en el aparcamiento de turno. Eso de estar agachado.... Raro.

Y no será mejor que llevéis con vosotros una bolsa de esas impermeables que tienen para colgar? 

Pregunto desde mi ignorancia de poco surfista que soy

Buenas, 

 

Si dejas la llave dentro, te rompen el cristal, sacan la llave de la funda y se llevan el coche tranquilamente en menos de un minuto. La única medida de seguridad es un cristal... 

Si la dejas fuera, con el candado en una parte del coche un poco escondida, lo mismo pero sumale que ya tienen que cortar el candado con una radial... Y eso ya no es tan fácil, digo yo. 

Yo la dejaría fuera.

 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he conseguido hacerme una pequeña caja de faraday para bloquear la señal de la llave. He tenido que probar varias formas hasta dar con la que funciona. Lo explico por si alguien se ve en la misma situación. He cogido una lata de metal, aunque si metes la llave tal cual dentro no funciona, porque al entrar en contacto la caja hace de antena. Lo que hay que hacer es aislar la llave del metal. Yo lo hice con una pequeña caja de cartón (que previamente había forrado por dentro con papel de aluminio). Resumiendo: metes la llave en un aislante, y a su vez, esto dentro de la lata metálica. Funciona a la perfección.

 

Gracias por la aportación de todos, me ha hecho avanzar mucho más rápido.

 

Cada uno, dependiendo de donde viva, verá mejor dejar la llave dentro, o fuera. Yo siempre la he dejado dentro sin problema, no vivo en en Bronx ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, newroz dijo:

Sí, partimos de la base de que si quieren, se lo llevan.

Estar en un candado de metal reforzado atado a la carrocería de la furgo es bastante seguro, yo creo. No es cuestión de sacar una rotaflex o empezar a dar mazazos contra el candado jajaja En las playas es muy común ver a gente agachada poniendo el candado, de hecho, algunos lo dejan atado a la manilla de la puerta.

 

Respecto a la bolsa...es una llave que ocupa bastante y puede molestar en el pecho. Aparte, entre el calor dentro del neopreno y la humedad...me da cosa.

Sigo hablando desde mi ignorancia...

He visto el vídeo del candado... 

Desde mi punto de vista motero.... Tengo un candado para la moto de acero cementado, reforzado, que pesa horrores y que cuesta 200€ y te lo abren en menos de 5minutos y sin rotaflex, mazos y demás. Un candado de combinación que vale 40€? En 10 sgs te lo han abierto.

Si lo dejas escondido debajo del coche, nadie te ve, etc. Vale..

Pero de ahí a dejarlo enganchado en la puerta del coche... 

En un aparcamiento con tantos coches, se hace el loco en el aparcamiento. Te ve bajar la tabla, dejas la llave en la puerta y te vas.... En 5min te has quedado sin coche. Sin romper lunas y sin llamar la atención.

Sigo diciendo que o la llave escondida dentro del coche. Y te llevas la pequeña o la llave contigo envuelta.

Tú de verdad dejarías la llave en el candado colgando? Urff yo es que no lo veo.

Es que además estás diciendo... Aquí hay la llave del coche. Toda tuya

Pero de verdad que te hablo desde la ignorancia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ferlozano dijo:

No será igual ni mucho menos..pero en este vídeo explican cómo abrir un candado de combinación

 

 

Espero que sea más difícil de abrir que esto jajaaj

Yo lo dejo en los bajos en un lugar de no muy fácil acceso...osea, hay que arrodillarse y demás...si alguien empieza a intentar abrirlo sin llevar el neopreno puesto, llama la atención.

Pero vale, te compro el argumento y a partir de ahora, llave metálica al cuello y candado cerrado dentro de la furgo :-D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, newroz dijo:

Espero que sea más difícil de abrir que esto jajaaj

Yo lo dejo en los bajos en un lugar de no muy fácil acceso...osea, hay que arrodillarse y demás...si alguien empieza a intentar abrirlo sin llevar el neopreno puesto, llama la atención.

Pero vale, te compro el argumento y a partir de ahora, llave metálica al cuello y candado cerrado dentro de la furgo 😄

 

 

Muy buena idea candado cerrado dentro de vehículo con bolsa de faraday dentro del mismo,, así no hay manera de que se lleven el coche..me lo apunto ,,, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja. Va a parecer que tengo algo en contra de los candados. Jajja

Yo hablo desde mi punto de vista de tener moto. Y me he visto vídeos y vídeos de candados y de cómo se abren. Algunos se abren en menos y nada y otros tardan más.

Si yo fuera ladrón desde luego me iría siempre al lado más fácil. 

Si tengo que meterme debajo del coche de @newroz y tengo al lado el coche de @Juan Jose Vazquez Faza que tiene el candado en la cerradura desde luego que no me tiro al suelo a mancharme y a buscar el dichoso candado. Jajaja

(Juan José, era por ponerte de ejemplo, no te ofendas. Jajaja)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...