Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Autingo opiniones cambio kit distribución


Pumuky_69

Mensajes recomendados

Hola chicos bueno resulta que tras mucho mirar y mirar y ahorrar quiero cambiar la distribución ya que no se si mi tio se la cambio ya que falleció y mi tía no sabe que le hizo y que no y como no tengo papeles de taller pues ando perdido resulta que me comento mi cuñada y hermano que ellos han usado autingo para cambiar la correa de su C5 y me han comentado que les salio muy bien de precio mire el kit para mi 307 y es un precio muy muy bueno por eso queria preguntaros exactamente que me cambiarían ya que lo que dicen no se si es el kit entero ya que aparentemente la de servicio que va al alternador que se ve tiene dibujo y dientes pero la distribución no la veo ya que tiene la tapa os adjunto captura de lo que se cambiaría y si es necesario cambiar la bomba del agua ya si la añado solo pagaría la pieza ya que la mano de obra estaría ya incluida en el kit de distribución y si tiene buenas opiniones añadir alguna cosita mas ya que también quiero que revisen el ruido que tengo que ya comente en otro post y revisión de puntos del vehículo 

Screenshot_20190216_235124_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, particularmente, he tenido malas experiencias con los talleres "genéricos". Dices, bueno que solo es una distribución y el cambio es bastante común y se hace mucho, solo necesitas la herramienta necesaria...etc, pero no, al final he tenido que ir a peugeot porque, eso, lo hacen de forma genérica. No hablo de autingo, hablo de otra marca y la distribución me hacía ruido cuando me la cambiaron: Materiales no originales y mal ajuste. Luego, en peugeot, resultó que el precio era practicamente el mismo.

Yo, lo que sí compré en autingo fue un caudalímetro para el 2.0 hdi 110cv, barato y bien de precio y...ejem, la marca... ni se sabe; creo que es chino. Me duró un año, reclamé y me enviaron otro. Tuve que demostrar que no funcionaba bien con pp2000, con fotos y demás. Creo que al estar el logo de peugeot (pp2000) creyeron que era el diagnóstico del concesionario peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.google.com/search?que=precio+cambio+distribucion+peugeot+307+site:www.clubpeugeot.es&rlz=1C1ARAB_enES492ES492&sa=X&ved=2ahUKEwjTo-eWjcPgAhXpz4UKHVjXAqwQrQIoBDABegQICBAN&biw=1280&bih=913

 

https://cita-taller.peugeot.es/rdv-forfait.aspx?idpdv=0&_ga=2.239034240.1892853261.1550418041-1929374153.1550418041

 

Si te cambian la distribución, los suyo es que cambien la bomba de agua también (kit distribución: correa, tensores y bomba de agua). Que algunas veces solo cambian la correa y rodillos - tensores, a menor coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cudeiro1993 dijo:

https://www.google.com/search?que=precio+cambio+distribucion+peugeot+307+site:www.clubpeugeot.es&rlz=1C1ARAB_enES492ES492&sa=X&ved=2ahUKEwjTo-eWjcPgAhXpz4UKHVjXAqwQrQIoBDABegQICBAN&biw=1280&bih=913

 

https://cita-taller.peugeot.es/rdv-forfait.aspx?idpdv=0&_ga=2.239034240.1892853261.1550418041-1929374153.1550418041

 

Si te cambian la distribución, los suyo es que cambien la bomba de agua también (kit distribución: correa, tensores y bomba de agua). Que algunas veces solo cambian la correa y rodillos - tensores, a menor coste.

No me detecta la matrícula en la web de Peugeot entonces no os parece buena idea ese presupuesto que pase en captura que seria exactamente lo que se me debería de cambiar por orden la bomba del agua y anticongelante la puedo añadir por 20 euros mas pero no se si el kit que adjunté en foto incluye todos los rodillos, tensores correa de servicio etc en definitiva el kit entero es lo que me gustaría poner rodillos correas etc.. gracias

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, tras haber hablado con autingo que me llamó y ver que el hombre estaba mas perdido que yo en que trae el cambio de la correa me decidí a visitar 2 talleres Peugeot y me sorprendió la diferencia de precios de autingo al oficial en los oficiales ronda los 500/630€ otra cosa extraña que al ser talleres "oficiales" es decir franquicias con nombre Peugeot varie tanto el presupuesto asi que me decantare por el "oficial" un poco más barato ya que me cambiarían correa tensores, rodillos vamos el kit entero supuestamente y bomba del agua anticongelante así que mi conclusión para futuros usuarios con dudas es que en mecánica avanzada no jugueis con vuestra seguridad y motor e ir a un sitio que os de garantía y una factura/presupuesto donde diga exactamente detallado el que cambiarán así en un futuro si algo ocurre poder reclamar garantía un saludo y nos leemos con mas dudas

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Pumuky_69 dijo:

Buenos días, tras haber hablado con autingo que me llamó y ver que el hombre estaba mas perdido que yo en que trae el cambio de la correa me decidí a visitar 2 talleres Peugeot y me sorprendió la diferencia de precios de autingo al oficial en los oficiales ronda los 500/630€ otra cosa extraña que al ser talleres "oficiales" es decir franquicias con nombre Peugeot varie tanto el presupuesto asi que me decantare por el "oficial" un poco más barato ya que me cambiarían correa tensores, rodillos vamos el kit entero supuestamente y bomba del agua anticongelante así que mi conclusión para futuros usuarios con dudas es que en mecánica avanzada no jugueis con vuestra seguridad y motor e ir a un sitio que os de garantía y una factura/presupuesto donde diga exactamente detallado el que cambiarán así en un futuro si algo ocurre poder reclamar garantía un saludo y nos leemos con mas dudas

Totalmente de acuerdo. Lo barato, sale caro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...