Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
nct

Presentacion y dudillas.

Mensajes recomendados

Hola.

Me llamo Javier (deducible por mi nick :lol: ) y tengo un 307SW desde hace un mes.

La verdad es que me lo compre porque necesitaba un coche mas grande, un coche familiar, y por estilo era el que mas me gustaba, ademas tengo a la Peugeot por una buena marca, ya tuve un 205 y no me salio nada mal.

De momento con un mes y sin llegar a los 1000km el coche parece ir bastante bien, vengo de un Focus 3p 1.6 que tampoco me ha dado problemas todo sea dicho, y he comprabado que este a pesar de peso y tamaño tiene una buena estabilidad, buena frenada y el motor a pesar de solo 110 cv para tanto peso no lo mueve excesivamente mal, claro que de momento no lo he cargado mucho, lo unico que si que noto son las marchas algo largas que hace que en cuesta arriba sea dificil cambiar de primera a segunda sin acelerar bastante la primera, porque la segunda se viene abajo, puede que sea por falta de motor pero tambien si fuese mas cortita iria mejor.

Comento todo esto porque no habia empezado a leer de la "mala fama" del 307 hasta ahora que lo tengo, :? y me he empezado a asustar, parece que muchos eran problemas de juventud, pero parace que algunos siguen, me podeis dar algun animo, jejeje, es que contra mas lees mas te asustas, pero por otro lado se oyen cosas de todas las marcas, hasta de las caras, seguro que la mayoria de usuarios del 307 estais contentos con vuestro coche, de ahi que consulte vuestra opinion y si es del SW mejor que mejor.

Mas adelante os hare un par de consultas sobre el embrague y la temperatura motor, pero no quiero de momento alargar mas este mensaje :wink: .

Ahora como novato en este coche preguntare mas que respondere, pero confome experimente con el intentare ayudar en lo que pueda, no obstante si alguien pregunta algo que sepa no dude que ayudare en lo que pueda.

Saludo al foro y hasta pronto.

P.D. Genial esta pagina, genial en todo, foro y contenidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta gran comunidad.

Pasa, ponte cómodo y tómtate algo (virtualmente hablando).

Los primeros fallos de este coche (eléctricos) parece que están totalmente solucionados.

Hay algunos otros que persisten, pero no son de demasiada importancia para unos pero sí para otros.

En concreto sobre tu motor es de los más "fiables".

Lo que continúa en muchas son las vibraciones a 130 km/h, pero vamos a algunos se las corrigen y a otros no.

Yo empezaría a disfrutarlo sin buscarle defectos. Tienes dos años de garantía por delante para estar tranquilo. Si ves que te la lata con temas graves trata de ampliarla.

Es un coche muy servicial y bastante cómodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Javier,como te han dicho tomate algo a nuestra salud. :wink:

Yo lo que haria seria lo que te dice Rugido,pasa de las mariconadas que decimos por aqui y ve disfrutando del coche,si lees los posible problemas que puedes llegar a tener lo unico que haras sera subirte al coche sin encender la radio y buscarlos constantemente,asi que,disfruta de este grandisimo coche y a medida que vayas teniendo dudas ya las iras resolviendo por aqui.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los dos por las respuestas.

Es lo que pienso hacer, disfrutar del coche, y si sale algo pues ya se arreglara, jeje, lo de la garantia de dos años mas me lo estoy pensando, no es muy caro dentro de los primeros 90 dias y te da una seguridad total por cuatro años.

Y la verdad, de momento solo puedo alabar al coche, se comporta genial y comodo.

Como ya dije solo tengo un par de consultas sobre embrague y temperatura motor pero que esperare un poco mas para hacerlas, porque a lo mejor solo es por estar acostumbrado a otro coche todavia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas