Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion y dudillas.


nct

Mensajes recomendados

Hola.

Me llamo Javier (deducible por mi nick :lol: ) y tengo un 307SW desde hace un mes.

La verdad es que me lo compre porque necesitaba un coche mas grande, un coche familiar, y por estilo era el que mas me gustaba, ademas tengo a la Peugeot por una buena marca, ya tuve un 205 y no me salio nada mal.

De momento con un mes y sin llegar a los 1000km el coche parece ir bastante bien, vengo de un Focus 3p 1.6 que tampoco me ha dado problemas todo sea dicho, y he comprabado que este a pesar de peso y tamaño tiene una buena estabilidad, buena frenada y el motor a pesar de solo 110 cv para tanto peso no lo mueve excesivamente mal, claro que de momento no lo he cargado mucho, lo unico que si que noto son las marchas algo largas que hace que en cuesta arriba sea dificil cambiar de primera a segunda sin acelerar bastante la primera, porque la segunda se viene abajo, puede que sea por falta de motor pero tambien si fuese mas cortita iria mejor.

Comento todo esto porque no habia empezado a leer de la "mala fama" del 307 hasta ahora que lo tengo, :? y me he empezado a asustar, parece que muchos eran problemas de juventud, pero parace que algunos siguen, me podeis dar algun animo, jejeje, es que contra mas lees mas te asustas, pero por otro lado se oyen cosas de todas las marcas, hasta de las caras, seguro que la mayoria de usuarios del 307 estais contentos con vuestro coche, de ahi que consulte vuestra opinion y si es del SW mejor que mejor.

Mas adelante os hare un par de consultas sobre el embrague y la temperatura motor, pero no quiero de momento alargar mas este mensaje :wink: .

Ahora como novato en este coche preguntare mas que respondere, pero confome experimente con el intentare ayudar en lo que pueda, no obstante si alguien pregunta algo que sepa no dude que ayudare en lo que pueda.

Saludo al foro y hasta pronto.

P.D. Genial esta pagina, genial en todo, foro y contenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta gran comunidad.

Pasa, ponte cómodo y tómtate algo (virtualmente hablando).

Los primeros fallos de este coche (eléctricos) parece que están totalmente solucionados.

Hay algunos otros que persisten, pero no son de demasiada importancia para unos pero sí para otros.

En concreto sobre tu motor es de los más "fiables".

Lo que continúa en muchas son las vibraciones a 130 km/h, pero vamos a algunos se las corrigen y a otros no.

Yo empezaría a disfrutarlo sin buscarle defectos. Tienes dos años de garantía por delante para estar tranquilo. Si ves que te la lata con temas graves trata de ampliarla.

Es un coche muy servicial y bastante cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Javier,como te han dicho tomate algo a nuestra salud. :wink:

Yo lo que haria seria lo que te dice Rugido,pasa de las mariconadas que decimos por aqui y ve disfrutando del coche,si lees los posible problemas que puedes llegar a tener lo unico que haras sera subirte al coche sin encender la radio y buscarlos constantemente,asi que,disfruta de este grandisimo coche y a medida que vayas teniendo dudas ya las iras resolviendo por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por las respuestas.

Es lo que pienso hacer, disfrutar del coche, y si sale algo pues ya se arreglara, jeje, lo de la garantia de dos años mas me lo estoy pensando, no es muy caro dentro de los primeros 90 dias y te da una seguridad total por cuatro años.

Y la verdad, de momento solo puedo alabar al coche, se comporta genial y comodo.

Como ya dije solo tengo un par de consultas sobre embrague y temperatura motor pero que esperare un poco mas para hacerlas, porque a lo mejor solo es por estar acostumbrado a otro coche todavia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...