Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador de Velocidad y Calculador


Abraham

Mensajes recomendados

Hombre, por quitar el plástico y mirar no pierdes nada, no creo que sea complicado y no estás tocando nada importante, es sólo un plástico.

Pues retiro todo lo anterior porque el mío no trae ESP. Me da un poco de repelús desmontar la tapa de la columna del volante para ver como viene el COM2000 y asegurarme.

Si es así me tendré que aguantar sin regulador porque 450€ por un regulador no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A mí me tienen que cambiar seguramente la COM2000 por el tema del intermitente. Puede decirles que me pongan la que lleve el hueco para el mando o necesitaría los captadores, porque tampoco llevo ESP?

Si no r4ecuerdo mal y no han cambiado, me dijeron que tanto la BSI como el COM2000 de repuestos era unico y de la gama mas alta, asi que deberian ponerte el que lleva hueco.

Los unicos captadores que necesitas no son tales, son el contactor de embrague y de freno, y si los tienes que los activen.

Prueba a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la circular, no se que pensar, yo el concesionario citroen propiedad de citroen, me dijeron que no sabían si se podría poner, que no lo habian hecho, y que no tenían circular al respecto, al final lo puse en el conce de móstoles, y allí me dijeron que si hubiera habido una circular ni sa habían molestado en ponerlo.

Después volví a por otro asunto al concesionario de la propiedad, y les enseñé el regulador ya puesto, y por lo menos, parecieron sorprenderse, y uno de elos lo iba a intentar en su picasso, y me repitieron que no había circular al respecto.

Resumen. si hubiera alguna circular que alegase motivos de seguridad, fiabilidad, o avería, esa circular debiera ser para todo el grupo PSA, pues montan los mismos componentes.

DIGOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he hablado con el taller , si lo buscan poniendo el VIN no sale el regulador ya que en fabrica no ha sido montado por lo que hay que hacerlo en las busquedas generales.Hay tres mandos:

Regulador hasta el DAM 9925

Regulador desde el DAM 9925

Regulador-limitador que no especifica el DAM

No han montado ninguno y como el jefe es enrrollado estare delante en la configuracion y de precio solo el mando por el experimento

La pega es que le tengo que decir que mando quiero ya que no saben si pongo el regulador-limitador se puede dejar solo como regulador si no funcionara

Me gustaria montar el regulador limitador

xLogan:

Has probado poner los dos modos pero el mando era regulador. ¿llegaste ha probar con un mando regulador limitador?¿Si pongo el regulador-limitador y no funcionase lo podria dejar solo como regulador?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la circular, no se que pensar, yo el concesionario citroen propiedad de citroen, me dijeron que no sabían si se podría poner, que no lo habian hecho, y que no tenían circular al respecto, al final lo puse en el conce de móstoles, y allí me dijeron que si hubiera habido una circular ni sa habían molestado en ponerlo.

Después volví a por otro asunto al concesionario de la propiedad, y les enseñé el regulador ya puesto, y por lo menos, parecieron sorprenderse, y uno de elos lo iba a intentar en su picasso, y me repitieron que no había circular al respecto.

Resumen. si hubiera alguna circular que alegase motivos de seguridad, fiabilidad, o avería, esa circular debiera ser para todo el grupo PSA, pues montan los mismos componentes.

DIGOOO

Supongo que te refieres a tu c5 verdad, igual lo de la circular es exclusivo para peugeot, ya te digo a mi en dos conces diferentes me dijeron que nada de nada que tenian una circular y que no lo podian montar, y en el que consigo que me lo monten van y no me lo pueden poner porque la leche del calculador es siemens ... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, un tema relacionado en parte.

Estaba interesado en el supercierre, pero tampoco se muy bien de que elementos depende.

Seria posible mediante activacion de la bsi o requiere de otros elementos?

No creo que sea dificil desactivar esa opcion para que una vez echado el cierre de puertas con el mando, no se pueda abrir desde dentro, pero bueno, no lo se.

Un salu2

Peugino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del supercierre ha de venir de fabrica porque tienen que ver también elementos mecanicos de las puertas, lo sé porque yo pedí el coche con eso y me lo trageron sin, y me dijeron que era imposible ponerselo después...

Eso lo que hace es que una vez cerrado el coche con el mando (creo) las palancas interiores no abran las puertas y claro está, la mecanica ha de ser diferente a las normales...

Si me equivoco corregirme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, he estado ausente un par de días.

para josevte:

lo del regulador-limitador no lo probamos, más que nada porque como tenían un regulador ahí... así no hacia falta pedirlo y me ahorraba el coste en caso de que no sirviese.

Ellos cuando miraron en repuestos solo vieron el regulador y el regulador limitador. Supongo que será el hasta DAM 9925 (supongo que será el más antiguo). Me dijo que este funcionamiento era igual que en los 406 (es decir sin indicaciones en pantalla).

Pero a lo mejor si pones el regulador-limitador funciona, eso ya no te lo puedo decir, pero preguntales si probaron en algún 406 a ver que te cuentan.

Ya dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algún compañero de este foro, bueno del de yahoo, ya intentó poner el regulador-limitador y no se podía o no funcionaba, además éste era el que lo indicaba en la pantalla, y que yo sepa nadie lo ha puesto a posteriori pero de esto ya hace tiempo, hasta que yo lo puse nadie lo había puesto con limitador y mucho menos con indicador en pantalla, pero no sé si se podrá o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola, como comente, al final me he puesto el mando regulador-limitador

la instalacion sencilla aunque la primera vez que combrobe la com2000 me lleve un pequeño sobresalto ya que el conector lleva un protector que hay que quitar y crei que no lo podria enchufar por lo demas estaba todo puesto.

Al final se ha tenido que quedar como regulador y sin pantalla (espero que de momento) despues de hacer las pruebas pertinentes.

Al ponerlo como limitador la indicacion en pantalla es correcta ,como viene en el manual, tanto en la posicion limitador como regulador el problema viene al usarlo, en la posicion limitador marcas la velocidad lo pasas a on y no limita al sobrepasar la velocidad anque en pantalla si que te lo indica que has sobrepaso parpadeando la velocidad marcada,

en regulador al memomorizar la velocidad que quieres mantener la muestra dos segundos y luego saca las tres rayas y tres pitidos.

Lo mismo pasa en solo regulador con pantalla

Sin pantalla funciona bien.

Os muestro las pantallas que indicaba logan para la activacion:

En test por calculador->bsi->opciones->compartimento motor:

Imagen Enviada

En test por calculador->bsi->opciones->diversos:

Imagen Enviada

En test calculador->Calculador de inyeccion que toque->telecodificado:

Imagen Enviada

Y Asi ya funciona.

Verisiones de bsi y calculador que tenia instaladas:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Como la informatica les repele un poco en este taller , no tenian actualizado el diag y decia que no habian actualizaciones , de hecho el mando y las pruebas las hice yo.

El soft en la maquina estaba la 04B, creo que van por la 05B(43.25) y que sera la ultima ya que dejaran de darle soporte para dejarselo solo al PPS

Os pongo el esquema del mando

Imagen Enviada

Pienso que el no funcionamiento de la pantalla y el limitador debe de ser a causa de las versiones de soft y/o la falta de alguna opcion

He estado buscando informacion y he visto referente al limitador que para los siguientes motores:

KFU ET3

RHR DW10BTED4

RFK EW10J4s

RFN EW10J4

9HZ DV6TED4

aparte del captador de posicion del pedal del acelerador tiene que llevar un pulsador para la desactivacion.

En el mio RHS DW10ATED4 no he encontrado nada , encambio el renault megane4 que lleva el mismo calculador de inyeccion EDC15C2 si que lo lleva y no tiene instalado ningun conmutador, solo el captador de posicion

Teniendo en cuenta que las ordenes de activacion/desactivacion van del mando directamente a 2 pines del calculador podria que no estubiera el cable que lleva la orden del limitador (habra que estudiarlo).

Tambien me llamo la atencion en el diag que al ver la opcion que salia en el calculador del combine ( cuadro de intrumentos) tubiera la opcion de cambio de marchas automatico activado.

Bueno a ver si alguien puede aportar datos de su instalacion o futura instalacion, y si podeis cotilleais vuestros parametros

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...