Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sign in to follow this  
newroz

Lunas sobretintadas y ventanillas traseras electricas en Rifter

Recommended Posts

En el manual de la Rifter, veo que hace referencia a la posibilidad de ventanillas laterales traseras con abatimiento lateral (sin elevalunas eléctrico), con apertura manual.

No lo veo como accesorio, ¿alguien sabe si está como opción?

Gracias!

El 9/2/2019 a las 18:37, newroz dijo:

En el manual de la Rifter, veo que hace referencia a la posibilidad de ventanillas laterales traseras con abatimiento lateral (sin elevalunas eléctrico), con apertura manual.

Gracias!

eso es en los modelos acces, creo, pero si es posible en cualquier modelo, tendras que pedirlo a la hora de comprar el coche

El 9/2/2019 a las 18:37, newroz dijo:

Gracias!

Hola, por defecto las ventanillas lateras son oscilobatientes en todos los modelos menos en el GT Line, que son ventanillas eléctricas y luna trasera practicable. La opción de las lunas sobre tintadas,  conlleva a ventanillas lateras electricas, luna trasera practicable y al tintado de lunas. Si no se pide esta opción, te viene con con los cristales laterales oscilobatientes y la luna trasera no  practicable en los modelos Allure, ...

Un saludo.

Edited by Puzzle

El termino no es oscilobatientes, pero bueno, se entiende.  Yo me creo que de serie en el Allure también van, las ventanillas eléctricas, ya que estaba en mi compra entre esos dos acabados y siempre las vi en las comparativas. Lo del sobretintado, un timo.

hace 37 minutos, abelcp dijo:

El termino no es oscilobatientes, pero bueno, se entiende.  Yo me creo que de serie en el Allure también van, las ventanillas eléctricas, ya que estaba en mi compra entre esos dos acabados y siempre las vi en las comparativas. Lo del sobretintado, un timo.

Hola, en el Allure no van de serie si no se pide con las lunas sobre tintadas. En la mayoría de los concesionarios las Rifter están con los cristales sobre tintados (cristales eléctricos y luna trasera practicable).

hace 37 minutos, abelcp dijo:

Te lo digo por experiencia propia, si te cuento lo que me ha pasado...... para pegarse un tiro. Yo en diciembre pedí la Rifter Long Allure, que me llegaba para finales de febrero (ya está en el concesionario). Hablando con el comercial, me dijo que la luna trasera practicable y los cristales eléctricos eran de serie en el Allure. Para mi mujer es muy importante que los cristales de las plazas traseras (segunda fila) sean eléctricos ( venimos de una chyrsler grand Voyager sin cristales eléctricos, y para ir con el crio atrás.... es un peñazo).

Cuando me dijo el precio de lo que costaba los cristales sobre tintados le dije que no. Me pareció muy caro. La sorpresa es que al ver la Rifter hemos visto que ni cristales eléctricos ni luna trasera practicable. Son cristales oscilobatientes (así lo dijo el comercial) y luna trasera fija. El comercial se equivocó de una manera..... espectacular. Menos nal que se hacen cargo ellos del error. Lo malo es que tengo que pedir otra Rifter y esperar otros 3 meses. Lo que le indujo al error es que en las antiguas Partner tepee la luna trasera venia practicable de serie.

Edited by Puzzle

hace 2 horas, Puzzle dijo:

Te lo digo por experiencia propia, si te cuento lo que me ha pasado...... para pegarse un tiro. Yo en diciembre pedí la Rifter Long Allure, que me llegaba para finales de febrero (ya está en el concesionario). Hablando con el comercial, me dijo que la luna trasera practicable y los cristales eléctricos eran de serie en el Allure. Para mi mujer es muy importante que los cristales de las plazas traseras (segunda fila) sean eléctricos ( venimos de una chyrsler grand Voyager sin cristales eléctricos, y para ir con el crio atrás.... es un peñazo).

Cuando me dijo el precio de lo que costaba los cristales sobre tintados le dije que no. Me pareció muy caro. La sorpresa es que al ver la Rifter hemos visto que ni cristales eléctricos ni luna trasera practicable. Son cristales oscilobatientes (así lo dijo el comercial) y luna trasera fija. El comercial se equivocó de una manera..... espectacular. Menos nal que se hacen cargo ellos del error. Lo malo es que tengo que pedir otra Rifter y esperar otros 3 meses. Lo que le indujo al error es que en las antiguas Partner tepee la luna trasera venia practicable de serie.

Joder vaya putada, yo también pedí una Allure, pero el comercial si que me dijo que si no pedía los cristales sobretintados, no tendría luneta practicable, lo de elevalunas eléctricos no lo sabía.

Las ventanas oscilobatientes son aquellas que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura: uno en vertical (como las ventanas practicables normales y corrientes) y otro en horizontal. Así que el comercial no tiene ni idea.  O que lo mismo en su concesionario salen las ventas de aluminio y con climalit.

Y a mi en mi configurador si me sale el Allure de serie con las ventanas de la segunda fila deslicazantes/electricas.

Aún, cuando llego a casa, le cuento todas estas anectodas a mi mujer (las de pedidos mal hechos y falta de información de los comeciales) y le digo: "te acuerdas cuando me decias que no les diera tanta caña y yo te decia que poca le daba, que luego son unos capullos que no tienen ni * idea...."

Imagen1.jpg

Hace una hora, abelcp dijo:

Las ventanas oscilobatientes son aquellas que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura: uno en vertical (como las ventanas practicables normales y corrientes) y otro en horizontal. Así que el comercial no tiene ni idea.  O que lo mismo en su concesionario salen las ventas de aluminio y con climalit.

Y a mi en mi configurador si me sale el Allure de serie con las ventanas de la segunda fila deslicazantes/electricas.

Aún, cuando llego a casa, le cuento todas estas anectodas a mi mujer (las de pedidos mal hechos y falta de información de los comeciales) y le digo: "te acuerdas cuando me decias que no les diera tanta caña y yo te decia que poca le daba, que luego son unos capullos que no tienen ni * idea...."

Imagen1.jpg

Muchas gracias. La verdad es que no entiendo nada. Posiblemente este liando a los compañeros del foro con este tema. Yo todavía no he visto la Rifter, iré posiblemente esta tarde. Si te pone eso en el configurador, es posible que haya pedido una active? Os mantendré informados de lo que está pasando. Menudo misterio.

Pues tiene pinta de que la pidió mal. En la allure vienen de serie los elevalunas electricos traseros. A ver que solución te dan.

hace 4 horas, Uhkcar dijo:

Pues tiene pinta de que la pidió mal. En la allure vienen de serie los elevalunas electricos traseros. A ver que solución te dan.

Eso pensaba yo. Pero no. Los elevanunas eléctricos vienen en el pack lunas tintadas.

Lo que veis del configurador es luna deslizante (lo mismo es deslizante en modo manual) pero lo más seguro es que sea abatible simple y llanamente.

Me ha tocado llamar mi comercial y soltar 364€ por las lunas tintadas, elevalunas eléctricos y el portón con luneta abatible. 

La foto es del gt line pero el pack de puede añadir en el allure

Screenshot_20190218-163140.jpg

hace 7 horas, abelcp dijo:

Yo tengo pedido un allure y me ha tocado pedir el pack cristales tintados que incluyen los elevalunas y el portón con apertura por la luneta.

De la foto que tú tienes yo no veo nada de que sean elevalunas eléctricos. Solo son eléctricos los espejos retrovisores.

Me ha tocado modificar el pedido y añadir 364€ para tenerlos.

Las ventanas batientes las denomian "lunas entreabribles".

En las imágenes del configurador de un modelo Allure sin ningún extra:

Se pueden ver los botones del elevalunas trasero

imagen.thumb.png.8d93cc59cefe237d2a6d170cd2cce5fc.png

En la puerta no hay niguna palanca de apertura manual y sí botón de elevalunas:

imagen.thumb.png.904b204a03ec802f87e38d0295fb2dc4.png

Luego voy a ir al concesionario a verla y si puedo haré algunas fotos.Cuando llegue a casa veré la hoja de pedido y subiré las fotos. Espero que salgamos de dudas. 

Sí porfa. Porque sino me ahorro 364€. Yo he escrito a Peugeot preguntando lo mismo. Veremos. De todos modos por las fotos del catálogo no hagas mucho caso que a veces ponen modelos diferentes.

Pero se agradecería cualquier ayuda al respecto.

Gracias

hace 3 horas, Ferlozano dijo:

Sí porfa. Porque sino me ahorro 364€. Yo he escrito a Peugeot preguntando lo mismo. Veremos. De todos modos por las fotos del catálogo no hagas mucho caso que a veces ponen modelos diferentes.

Pero se agradecería cualquier ayuda al respecto.

Gracias

Buenas, ya he ido al concesionario. Efectivamente, mi Rifter Allure sin el pack lunas tintadas si venían los elevalunas eléctricos. Al comercial en la gama Allure los elevalunas eléctricos le salía como extra con lunas tintadas, un jaleo del copón. Eso sí compañ[email protected], cercioraros bien con vuestro pedido por si las moscas. 

Espero no haberos liado mucho.

Un saludo.

IMG_20190218_181855648.jpg

IMG_20190218_181951819.jpg

Yo sigo en mi fe de que el Allure lleva los elevalunas electricos de serie, y las unidades que yo tenia vistas, no tenian los cristales "sobretintados".  Pero bueno, cada uno tiene su religión.

Joder y yo porqué no los tengo? Será porque los vuestros son de stock y el mío viene de fábrica? 

hace 59 minutos, abelcp dijo:

Yo sigo en mi fe de que el Allure lleva los elevalunas electricos de serie, y las unidades que yo tenia vistas, no tenian los cristales "sobretintados".  Pero bueno, cada uno tiene su religión.

Tú ya tienes el coche?

Buenas noches. Hice un pedido una rifter a finales de diciembre. Pues bien. Ahora tengo la duda de si los elevalunas traseros son eléctricos. Mañana tengo que confirmar una modificación del pedido. Porque yo quiero tenerlos pero el comercial me dice que para tenerlos en allure tengo que coger el pack de cristales tintados. 364€. Algunos decís que viene de serie. Otros que es a parte. Alguien que tenga ya el coche me puede decir si él los tiene? Y si su coche era de stock o pedido a fábrica? De stock no me vale porque a veces los concesionarios sacan opciones que de fábrica no los tienen. Gracias. Un saludo

Edited by Ferlozano

Hace una hora, Ferlozano dijo:

Joder y yo porqué no los tengo? Será porque los vuestros son de stock y el mío viene de fábrica? 

Tú ya tienes el coche?

Ya te han entregado el coche? Y estas seguro de que es acabado Allure?

hace 7 horas, Ferlozano dijo:

Tú ya tienes el coche?

Si, venían de serie. No obstante, mañana vuelve a hablar con tu comercial y a ver qué te dice.

hace 8 horas, Ferlozano dijo:

Buenas noches. Hice un pedido una rifter a finales de diciembre. Pues bien. Ahora tengo la duda de si los elevalunas traseros son eléctricos. Mañana tengo que confirmar una modificación del pedido. Porque yo quiero tenerlos pero el comercial me dice que para tenerlos en allure tengo que coger el pack de cristales tintados. 364€. Algunos decís que viene de serie. Otros que es a parte. Alguien que tenga ya el coche me puede decir si él los tiene? Y si su coche era de stock o pedido a fábrica? De stock no me vale porque a veces los concesionarios sacan opciones que de fábrica no los tienen. Gracias. Un saludo

Esto lo estamos hablando aquí:

Unimos.

hace 9 horas, Ferlozano dijo:

Tú ya tienes el coche?

Yo tengo el coche desde Noviembre, pero el mio es un GTLine, pague por ese acabado por los "timocristales sobretintados", las llantas de 17" y algún que otro extra que al final si me los pillaba en acabado Allure, me salía más caro, así que preferi pagar 600 euros mas por el mio.  Pero siempre, en todos los modelos vistos en tres concesionarios y en todas las configuracións Allure (yGTLine) me venian los elevalunas electricos de serie.  Incluso yo diria que solo van las ventanillas de "furgo" en el acces y en Partner, lo mismo en Active es opcional

Sign in to follow this  

• Our picks

• Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 3 replies
    • Brico desbloqueo freno de mano eléctrico
      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
      ATENCIÓN : La empuñadura de desbloqueo del freno de estacionamiento de mando eléctrico sirve solo para desbloquear manualmente el mando de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
      Un útil de diagnosis
       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
      • 5 replies
    • Piezas soporte maletero
      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.

Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 

Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?

Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 306 replies
    • Post in Zumbador regeneración FAP
      Hola.

El mío tampoco sube de revoluciones, me suelo dar cuenta porque no se activa el Star&Stop y el olorcillo a pólvora quemada.

Si quieres una pieza te la envío, se hacen en 30min y es tan poco material el gastado que no me importa hacer tres o cuatro y no las hago para vender (que no se piense alguien que quiero hacer negocio)

Unas fotos del invento casi terminado, falta por desmontar la cubierta del coche y mirar el tipo de sujección más apropiado.

Le he puesto un puerto lateral para hacer upgrade del firmware si fuese necesario.

Saludos.

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy