Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lunas sobretintadas y ventanillas traseras electricas en Rifter


newroz

Mensajes recomendados

hace 42 minutos, Ferlozano dijo:

Guay. Muchas gracias chicos. Entonces mi comercial me quiere endosar 364e de los tintados y luneta trasera. Yo solo quería los elevalunas eléctricos en las plazas traseras.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora mismo llamo y lo cancelo 

Gracias

Puede ser que tu comercial sea un poco pirata, pero yo creo que es más por desconocimiento que por intentar incrementar la cuenta en 300 €. Pero cosas mas raras se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que un señor, que vende coches, que esta seis dias a la semana, con los huevecitos esclafados en un sillon no se sepa los modelos y acabados que tiene que vender....  INCOMPETENTE, como poco.

 

Por no dejar el sector, ve a un almacen de repuestos y preguntale al del mostrador por la pieza que quieras, te dice pasillo, estanteria, unidades que quedan y si te vale o no para lo que quieras.  Eso si, esa gente solo maneja miles de referencias,un comercial de un concesionario, solo 10 modelos con 4 acabados cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la Rifter desde diciembre, acabado Allure y os aseguro de verdad de la buena que tiene elevalunas eléctricos traseros de serie 😂😂😂 A mi juicio, no merecen la pena los cristales sobretintados a no ser que consideres imprescindibles la luneta trasera que se incluye en el pack. El mismo día que me la entregaron la tinté en un establecimiento que me recomendó el propio concesionario por 90€. Ahorro de 300 pavetes casi. Saludos rifteros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Uhkcar dijo:

Mejor así. No hay nada como estar en un buen foro, 300 € que no te gastas innecesariamente. Me alegro que se haya aclarado.

Cuánta razón tienes. Y si no es por vosotros me gasto 364 y pavazos

Así que si. Solo por eso merece la pena leeros todos los días.

Os merecéis una cerveza. Si alguien es de Madrid le invito. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, abelcp dijo:

Que un señor, que vende coches, que esta seis dias a la semana, con los huevecitos esclafados en un sillon no se sepa los modelos y acabados que tiene que vender....  INCOMPETENTE, como poco.

 

Por no dejar el sector, ve a un almacen de repuestos y preguntale al del mostrador por la pieza que quieras, te dice pasillo, estanteria, unidades que quedan y si te vale o no para lo que quieras.  Eso si, esa gente solo maneja miles de referencias,un comercial de un concesionario, solo 10 modelos con 4 acabados cada uno.

Pues sí. La verdad es que modelos nuevos no tienen todos los días, así que si podrían saberse mejor lo que venden. Que en una semana de formación un modelo al año nuevo se podrían aprender hasta si viene o no el tornillo antirrobo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Ferlozano dijo:

Cuánta razón tienes. Y si no es por vosotros me gasto 364 y pavazos

Así que si. Solo por eso merece la pena leeros todos los días.

Os merecéis una cerveza. Si alguien es de Madrid le invito. Jajaja

🖐️ Yo soy de los Madriles, aunque de la periferia. Me conformo con cruzarnos alguna vez con nuestras ritfer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Ferlozano dijo:

Pues sí. La verdad es que modelos nuevos no tienen todos los días, así que si podrían saberse mejor lo que venden. Que en una semana de formación un modelo al año nuevo se podrían aprender hasta si viene o no el tornillo antirrobo.

 

Un saludo

Y añadiría.

 

Este modelo fue presentado en Febrero.  Es decir, que en Junio/Julio ya tendrían ellos bastante más información que nosotros.  Yo lo vi en Agosto, recabe informacion (y mala en septiembre) así que yo solo saco la conclusion que le comercial se la suda elcliente, solo quieren vender coches y su comsión.  Y encima si haces una encuesta negativa, se enfadan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...