Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Superbloqueo?


smilanma

Mensajes recomendados

Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.

Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔

Alguien tiene información al respecto?

IMG_20190219_180218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Anjosafr dijo:

Eso lo he visto en el manual también y no me funciona o no atino a hacerlo funcionar o no lo tiene . La mía es una gt line.

Yo lo tengo en el 308 y es pulsando dos veces seguidas al mando. Debería ser igual. Aunque el comercial a mi no me lo comentó, ni alarma, ni supercierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De serie no lleva alarma.

¿Que es el super bloquero?

Cierre normal. Púes el coche se cierra, pero se puede abrir desde dentro.

Superbloquero, aparte de que si mantienes el boton pulsado te sube las ventanillas que se quedan bajadas, el coche ya no se puede abrir desde dentro.

Es decir, si te rompen el cristal para abirte la puerta, con el superbloqueo no podran, y o entran/salen por la ventanilla o se van.

La alarma es un extra, que el Chrevrolet Aveo del 2010 de mi mujer, venía de serie. Si, un "motocultor" que me costo 8.400€, llevaba alarma de serie. Mi Rifter, 10 años despues, y 10.000 euros más cara, no lleva ni alarma ni tornillos de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he de decir que yo lo he probado en mi rifter y no lo tiene, mi otro coche si lo lleva(citroen c8) y aunque me parece extraño que siendo la gama más alta gtline no lo tenga (también decir que el c8 es el modelo exclusive)pero no lo lleva y tampoco me lo comento el comercial(que se porto muy bien conmigo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me hacía dudar es que en manual, lo marcado en amarillo, ( si este vehículo está equipado con esta función.......) no deja claro si se refiere al supercierre o solo a la función de cerrado de ventanillas, que si he comprobado que funciona.

No me había percatado que debajo de Superbloqueo solo aparece el dibujo del vehiculo con volante a la derecha. Gracias @oslo
 

imagen.png.ba19e8f89e5db7544ab41d10c751881d.png

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes lo de subir las ventanillas al cerrar el coche con el mando,lo llevan la gran mayoría siempre que lleve elevalunas secuenciales,lo del supercierre siempre va asociado a la alarma (exclusivo de vehículos con dirección a derecha), y lo de bajar la ventanillas con el mando lo llevan los que tienen cuatro elevalunas secuenciales y retrovisores abatibles electricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, oslo dijo:

Vamos por partes lo de subir las ventanillas al cerrar el coche con el mando,lo llevan la gran mayoría siempre que lleve elevalunas secuenciales,lo del supercierre siempre va asociado a la alarma (exclusivo de vehículos con dirección a derecha), y lo de bajar la ventanillas con el mando lo llevan los que tienen cuatro elevalunas secuenciales y retrovisores abatibles electricamente.

 

No sabía que también se podían bajar las ventanillas....eso cómo se hace, dejando pulsado el botón de apertura??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, oslo dijo:

Vamos por partes lo de subir las ventanillas al cerrar el coche con el mando,lo llevan la gran mayoría siempre que lleve elevalunas secuenciales,lo del supercierre siempre va asociado a la alarma (exclusivo de vehículos con dirección a derecha), y lo de bajar la ventanillas con el mando lo llevan los que tienen cuatro elevalunas secuenciales y retrovisores abatibles electricamente.

 

hace 13 horas, Guayasen Santana Martel dijo:

Si. Si dejas pulsado el botón de apertura una segundo se abre el coche y bajan las 4 ventanillas

Yo tampoco sabía que tenía esta opción, de hecho no creo haberlo leído en el manual. Luego lo pruebo. Si es así, para el verano es esencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola buenas perdonad por reflotar este hilo,tengo un 5008 del 2010 sin alarma al que le funciona el superbloqueo y me gustaría saber si se lo puedo activar a mi Partner del 2017.Para ello me he comprado un Lexia 3 full chip,si lo activo en el diagbox si luego realmente no tiene la mecánica necesaria me cargaría algo o simplemente no lo hará o no cerrará y tendré que ponerlo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para activarlo necesitas cambiar las cerraduras, tal vez las cablerías y reprogramar el mando a distancia, no se si te compensa. Lo de si te cargarías algo no lo se, pero estos coches son muy "puñeteros" con la electrónica si te decides a hacerlo verifica después de que todo funciona correctamente. 

Editado por oslo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...