Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, reg铆strate o accede con tu cuenta de usuario.

Con茅ctate para seguir esto  
smilanma

驴Superbloqueo?

Mensajes recomendados

Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco馃槄.

Fue una de las razones por las que mont茅 alarma en mi opel y me fastidi贸 no poder montar alarma como opci贸n en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa funci贸n o podemos tenerla馃

Alguien tiene informaci贸n al respecto?

IMG_20190219_180218.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso lo he visto en el manual tambi茅n y no me funciona o no atino a hacerlo funcionar o no lo tiene . La m铆a es una gt line.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Anjosafr dijo:

Eso lo he visto en el manual tambi茅n y no me funciona o no atino a hacerlo funcionar o no lo tiene . La m铆a es una gt line.

Yo lo tengo en el 308 y es pulsando dos veces seguidas al mando. Deber铆a ser igual. Aunque el comercial a mi no me lo coment贸, ni alarma, ni supercierre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De serie no lleva alarma.

驴Que es el super bloquero?

Cierre normal. P煤es el coche se cierra, pero se puede abrir desde dentro.

Superbloquero, aparte de que si mantienes el boton pulsado te sube las ventanillas que se quedan bajadas, el coche ya no se puede abrir desde dentro.

Es decir, si te rompen el cristal para abirte la puerta, con el superbloqueo no podran, y o entran/salen por la ventanilla o se van.

La alarma es un extra, que el Chrevrolet Aveo del 2010 de mi mujer, ven铆a de serie. Si, un "motocultor" que me costo 8.400鈧, llevaba alarma de serie. Mi Rifter, 10 a帽os despues, y 10.000 euros m谩s cara, no lleva ni alarma ni tornillos de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento deciros que el supercierre va asociada con la alarma. Y esta opci贸n solo esta disponible para veh铆culos con direcci贸n a derechas principalmente mercado brit谩nico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, he de decir que yo lo he probado en mi rifter y no lo tiene, mi otro coche si lo lleva(citroen c8) y aunque me parece extra帽o que siendo la gama m谩s alta gtline no lo tenga (tambi茅n decir que el c8 es el modelo exclusive)pero no lo lleva y tampoco me lo comento el comercial(que se porto muy bien conmigo)聽

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que me hac铆a dudar es que en manual, lo marcado en amarillo, ( si este veh铆culo est谩 equipado con esta funci贸n.......) no deja claro si se refiere al supercierre o solo a la funci贸n de cerrado de ventanillas, que si he comprobado que funciona.

No me hab铆a percatado que debajo de Superbloqueo solo aparece el dibujo del vehiculo con volante a la derecha. Gracias @oslo

imagen.png.ba19e8f89e5db7544ab41d10c751881d.png

Editado por Uhkcar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la parte del manual del bloqueo normal tambi茅n trae lo de subir las ventanillas, as铆 que no deben de estar asociadas las dos funciones... Voy a echar de menos el superbloqueo 馃槩

Screenshot_20190220-202325.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos por partes lo de subir las ventanillas al cerrar el coche con el mando,lo llevan la gran mayor铆a siempre que lleve elevalunas secuenciales,lo del supercierre siempre va asociado a la alarma (exclusivo de veh铆culos con direcci贸n a derecha), y lo de bajar la ventanillas con el mando lo llevan los que tienen cuatro elevalunas secuenciales y retrovisores abatibles electricamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, oslo dijo:

Vamos por partes lo de subir las ventanillas al cerrar el coche con el mando,lo llevan la gran mayor铆a siempre que lleve elevalunas secuenciales,lo del supercierre siempre va asociado a la alarma (exclusivo de veh铆culos con direcci贸n a derecha), y lo de bajar la ventanillas con el mando lo llevan los que tienen cuatro elevalunas secuenciales y retrovisores abatibles electricamente.

No sab铆a que tambi茅n se pod铆an bajar las ventanillas....eso c贸mo se hace, dejando pulsado el bot贸n de apertura??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, oslo dijo:

hace 13 horas, Guayasen Santana Martel dijo:

Si. Si dejas pulsado el bot贸n de apertura una segundo se abre el coche y bajan las 4 ventanillas

Yo tampoco sab铆a que ten铆a esta opci贸n, de hecho no creo haberlo le铆do en el manual. Luego lo pruebo. Si es as铆, para el verano es esencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Uhkcar dijo:

Yo tampoco sab铆a que ten铆a esta opci贸n, de hecho no creo haberlo le铆do en el manual. Luego lo pruebo. Si es as铆, para el verano es esencial.

Yo lo he probado y funciona!馃憣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con茅ctate para seguir esto  

• Nuestra selecci贸n

• Caja de cambios am6
      Hola chicos despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme, la caja de cambios de mi 607 2.7 hdi ha llegado ya a su fin pienso yo claro, cuando paso de n a d en caliente pega un golpe brutal en carretera todo ok, la revision ultima la hice hace un a帽o no se que puede ser, no se si reparar o poner una reconstruida, 驴que opinais vosotros?
      • 4 respuestas
    • Chirrido en pastillas de freno en la primera frenada del d铆a
      Estimados!

Espero que se encuentren bien, les comento un problema que me molesta y necesito una soluci贸n. 聽En la mantenci贸n de los 30 mil kms hecha en Peugeot les mencione que me sonaban las pastillas en la primera frenada del d铆a, luego ya no sonaban m谩s hasta que reposaran por varias horas y volv铆a el chirrido a las horas en la primera frenada de forma suave. Me dijieron que realizaron aseo, que a煤n habia pastillas y los discos estaban bien. A los 35 mil kms vuelvo a Peugeot por una campa帽a y le vuelvo a mencionar lo del chirrido, vuelven hacer aseo y se quita por un tiempo. Hace un par de semanas se le realiz贸 la mantenci贸n de los 40 mil kms, se realiz贸 aseo nuevamente y a煤n hab铆a espesor de pastillas y discos sin problemas. Les solicite que lijaran un poco las pastillas para eliminar la cristalizaci贸n y engrasaran. Cuento corto hoy con 41.xxx kms vuelven a chirrar en la primera frenada, luego en la segunda frenada nada y en adelante nada. Reposa el auto unas horas y la primera frenada vuelve a sonar y as铆 sucesivamente... He notado que el ruido proviene de las pastillas traseras.聽
      He leido que poniendo grasa o alguna pasta entre la pastilla y el pist贸n puede solucionarse, cabe destacar que pastillas hay a煤n...

alg煤n consejo sobre que hacer? Alguna pasta o grasa en especial para aplicar? Estara suelto alg煤n pasador que vibra con la primera frenada y luego se acomoda?聽

Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!!聽

馃憤馃憤馃憤
      • 18 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

Hace unos meses compr茅 de 2潞 mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el d铆a 1 me di贸 problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminaci贸n defectuoso", se solucion贸 cambiando la electrov谩lvula de admisi贸n, despu茅s que nunca arrancaba a la primera, que se solucion贸 con una telecarga. El problema es que a d铆a de hoy a煤n sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "fr铆o" ya haga 9潞 o 20潞), cuando se enciende su聽ralent铆 es inestable, peque帽as aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

Adem谩s de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en fr铆o) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche est谩 dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

Con la Delphi acus贸 de fallo intermitente en la electrov谩lvula de escape, pero limpi茅 el contacto y borr茅 el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

驴Que le puede estar pasando a mi coche? 驴Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias, si necesitan alg煤n otro dato m谩s del coche o de su diagnosis con la Delphi d铆ganlo por favor!

• 10 respuestas
    • Navegador integrado, si o no?
      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho a帽adiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y est谩n desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000鈧 y la verdad es que agradecer铆a esa rebaja en el precio.聽

Que opin谩is vosotros? Los que lo hab茅is comprado, que tal va?

Un saludo.聽
      • 80 respuestas
    • Modificaci贸n plaf贸n trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido聽聽compartir con todos la modificaci贸n que hizo recientemente del plaf贸n de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre m谩s y mejor. En otra ocasi贸n compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW聽,聽聽ver aqu铆.聽El autor nos comenta que por la informaci贸n que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plaf贸n. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver art铆culo completo.
      • 0 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Env铆a tus mejores im谩genes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENV脥A TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de m谩s de 100MB

GRUPO DE TRABAJO

脷nete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Informaci贸n Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuraci贸n del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Pol铆tica de Privacidad