Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bigdusky

precio difusor trasero y colas gti

Mensajes recomendados

hace 44 minutos, Bigdusky dijo:

Buenas querría saber si alguno sabria el precio de el difusor y las colas del peugeot 308 GTI 

59CFDFD6-3179-4873-84F2-D257D914365D.jpeg

Buenas yo lo puse en mi coche. El difusor son 220 euros original de Peugeot y viene en negro.  Las colas como las compres en Peugeot son unos 180 euros por cola. La broma se te sube a 550 600 euros más luego instalación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, aguty dijo:

Buenas yo lo puse en mi coche. El difusor son 220 euros original de Peugeot y viene en negro.  Las colas como las compres en Peugeot son unos 180 euros por cola. La broma se te sube a 550 600 euros más luego instalación. 

Muchas gracias yo tenía entendido o me dijeron en Peugeot que eran 70 cada cola gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 20/2/2019 a las 12:27, aguty dijo:

Perdona pero le pusiste el silencioso también?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Stallone dijo:

No si esa pieza ya la tengo tendría que hacerme solo con el silencioso 

Pues si ya la tienes mas facil lo pones. Pilla unas salidas que te gusten y valgan y que te hagan una pletina para que acoplen al soporte para ellas. Las hay por 4 perras 

algo asi por ejemplo 

https://www.totcar.com/tienda/escapes-filtros--electronica../colas-de-escape/cola-de-escape-racing-trx-21-1

Editado por jorgeastur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refería que tengo las colas también,muchas gracias por tu molestia pero lo que me trae de cabeza es que silencioso le pongo por el tema de ITV y en peugeot el silencioso del gti me dieron un precio desorbitado y que si se puede poner que hay que mirar y sólo que rollos por peugeot 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Stallone dijo:

Me refería que tengo las colas también,muchas gracias por tu molestia pero lo que me trae de cabeza es que silencioso le pongo por el tema de ITV y en peugeot el silencioso del gti me dieron un precio desorbitado y que si se puede poner que hay que mirar y sólo que rollos por peugeot 

ahhhh, tu quieres ponerlo con silencioso completo, no de coña. Mira en don silencioso por ejemplo, hay un chico que los hace completos artesanales, si encuentro su enlace te lo mando vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, OskarDavid15 dijo:

Te dejo foto de presupuesto en Peugeot, lo iba a tirar porque sale por una burrada, difusor más cánulas

15518944890867601180454594922723.jpg

seguro que son esas las canulas del GTi? A mi el faldón si que me daba ese presupuesto pero las cánulas son todavía mas caras en el mio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad