Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
policlates

Precio arreglo junta de inyector 1.6 hdi 2008

Mensajes recomendados

Buenas, ahora mismo tengo el coche bajo reparacion en el taller del concesionario donde lo he comprado de segunda mano con una garantia de 1 año donde yo me hago cargo del 25% de lo que cuesten los arreglos.

En este caso lo he llevado porque vi que todo el motor estaba salpicado de aceite y parece ser que es porque la junta de un inyector pierde y hay que repararlo. Tambien me han dicho algo de un tubo de aire que hay que cambiarlo (La mecanica no es lo mio asi que la mayor parte de las cosas que dijo me sonaban espacio sideral XD).

El caso es que la reparacion me han dicho que seran unos 200 ya dentro de ese 25% .... es decir... que la reparación completa se supone que vale 800€.

Googleando un poco he visto gente que decia que la reparacion de 2 juntas le habia costado 400€ fuera de garantia lo que me descuadra que a mi me digan que son 800 por 1 y un tubo de aire.

Dado que he leido que parece ser un fallo habitual en este coche... podriais darme precios orientativos de lo que suelen cobrar por ahi?

Esta claro que cuando me entreguen el coche pedire factura detallada de todo, pero asi se si tengo que ir con el "bate de la amistad" ya en la mano cuando vaya a recoger el coche o si realmente puedo darme por afortunado de pagar solo 200€

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el video.... al menos me he enterado de lo que pasa en estos motores.. (como echo de menos mi leon 1.9 tdi XD)

Ahora seria interesante que gente que ha tenido que hacer esta reparación comente el coste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el video.... al menos me he enterado de lo que pasa en estos motores.. (como echo de menos mi leon 1.9 tdi XD)

Ahora seria interesante que gente que ha tenido que hacer esta reparaciön comente el coste.

--------------------------------------------

Bueno, ya me han devuelto el coche y esto es lo que me han hecho con sus precios. Lo considerais exagerado o que es lo normal?

IMG_20190221_143702.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad