Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Todo lo que debe de llevar un vehículo nuevo


RETIF.79

Mensajes recomendados

Hola a tod@s este mi primer post.

Esta semana me entregan Rifter Allure 100cv km0.  Y quisiera saber que me deben de entregar con ella porque sólo vi un gato sin llaves ni nada ( en otro post vi herramientas para tuercas. Antirrobo...) luces de repuesto llevan? Juegos de llaves?

Algún enlace donde se pueda ver. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, RETIF.79 dijo:

Hola a tod@s este mi primer post.

Esta semana me entregan Rifter Allure 100cv km0.  Y quisiera saber que me deben de entregar con ella porque sólo vi un gato sin llaves ni nada ( en otro post vi herramientas para tuercas. Antirrobo...) luces de repuesto llevan? Juegos de llaves?

Algún enlace donde se pueda ver. Gracias

 

Deben entregarte todos los elementos obligatorios del vehículo. Según la DGT:

 

Obligatoriamente debe llevar en el vehículo, chaleco y triángulos de preseñalización, así como rueda de repuesto o kit reparapinchazos y las herramientas para el cambio, y cadenas para circular en zonas donde pueda nevar.

Fuente: http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2015/03MARZO/0330-Equipamiento-obligatorio-y-aconsejable.shtml#.XG5s04VCeV4

 

Esta claro que las cadenas se refiere en zonas con nieve, por lo tanto, hablamos de:

  • Chaleco y triángulo.
  • Rueda de repuesto o Kit antipinchazos y las herramientas necesarias Gato y llaves para extraer las ruedas, si llevas antirrobo pues la llave para los antirrobo)

Lo demás, muchos concesionarios lo dan como cortesía, por ejemplo unos recambios de lámparas, las alfombrillas (si esto también se considera un regalo del concesionario), ...

 

Llaves entregan siempre una copia, pero no se en el caso del Rifter si la copia es igual o sin mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso me dieron lo que comenta el admin. Además alfombrillas normales (tendré que comprar unas de goma) y en unos días me regalan el protector del maletero como cortesía por darles buena puntuación en una encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Las alfonmbras interiores

- Kit de reparacion de pinchazos o el kit para el cambio de una rueda, ojito, vendra sin un calzo, pidelo, porque en el manual del cohce viene.  yo lo exigi, apenas lo usare, pero si dice que viene, que te lo den.

- Comprueba que va la pinza de los fusibles (a mi me faltaba)

- Si llevas bola, una tercera matricula y el adaptador de pines

- Los triangulos

- Las lamparas al no ser ya obligatorias llevarlas, púes no te las van a poner de serie, si van, es cortesia

- Y quejate de que el deposito va vacio, a ver si algun dia se cansan de oirnos y llenan al menos la mitad.

- Antes de salir del concesionario, repasalo por fuera que no lleve el mas minimo arañazo o "bollito", y por dentro lo mismo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Las alfombrillas creo que solo el acabado GTline las lleva de serie.

- El mio lleva bola y tanto la matrícula como el adaptador, Los he tenido que comprar. No tienen porque dártelos. Si lo hacen es por cortesía.

- El calzo si me viene. El la parte posterior de la placa que lleva los utensilios para el cambio de rueda (bajo asiento de conductor). Alguien dijo en el foro que solo venía en los automáticos, pero no se si esto es así o no.
- Lo del depósito es cierto. Porque a 50 m del conce había una gasolinera, si está a 5 km. no llego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

- Las alfombrillas creo que solo el acabado GTline las lleva de serie.

- El mio lleva bola y tanto la matrícula como el adaptador, Los he tenido que comprar. No tienen porque dártelos. Si lo hacen es por cortesía.

- El calzo si me viene. El la parte posterior de la placa que lleva los utensilios para el cambio de rueda (bajo asiento de conductor). Alguien dijo en el foro que solo venía en los automáticos, pero no se si esto es así o no.
- Lo del depósito es cierto. Porque a 50 m del conce había una gasolinera, si está a 5 km. no llego. 

Hola. Yo pedí el calzo porque no venía. El del concesionario me consiguió uno pero me comentó que solo lo llevan los automáticos. La mía es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Anjosafr dijo:

Hola. Yo pedí el calzo porque no venía. El del concesionario me consiguió uno pero me comentó que solo lo llevan los automáticos. La mía es manual.

Me parece bien, pero que en el manual lo pongo "calzo solo en automaticos", sino, calzos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, abelcp dijo:

Me parece bien, pero que en el manual lo pongo "calzo solo en automaticos", sino, calzos para todos.

Eso le dije yo al del concesionario. Que lo hubieran especificado. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas en mi caso gtline:

Gato y herramientas para rueda de repuesto 

Llave Allen para quitar los pilotos traseros

Juego de triángulos y chaleco

Dos mandos de arranque y acceso manos libres

Por cortesia:

Red de maletero

Tornillos antirrobo 

Contrato de mantenimiento del primer año o 25.000km

Por dar buena puntuación en la encuesta:

Tarjeta de gasoil de 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Guardian dijo:

Buenas en mi caso gtline:

Gato y herramientas para rueda de repuesto 

Llave Allen para quitar los pilotos traseros

Juego de triángulos y chaleco

Dos mandos de arranque y acceso manos libres

Por cortesia:

Red de maletero

Tornillos antirrobo 

Contrato de mantenimiento del primer año o 25.000km

Por dar buena puntuación en la encuesta:

Tarjeta de gasoil de 50€

Yo como no entré al trapo de hacer una encuesta bonita, sino real, me quedé sin regalo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...