Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RETIF.79

Todo lo que debe de llevar un vehículo nuevo

Mensajes recomendados

Hola a [email protected] este mi primer post.

Esta semana me entregan Rifter Allure 100cv km0.  Y quisiera saber que me deben de entregar con ella porque sólo vi un gato sin llaves ni nada ( en otro post vi herramientas para tuercas. Antirrobo...) luces de repuesto llevan? Juegos de llaves?

Algún enlace donde se pueda ver. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, RETIF.79 dijo:

Hola a [email protected] este mi primer post.

Esta semana me entregan Rifter Allure 100cv km0.  Y quisiera saber que me deben de entregar con ella porque sólo vi un gato sin llaves ni nada ( en otro post vi herramientas para tuercas. Antirrobo...) luces de repuesto llevan? Juegos de llaves?

Algún enlace donde se pueda ver. Gracias

Deben entregarte todos los elementos obligatorios del vehículo. Según la DGT:

Obligatoriamente debe llevar en el vehículo, chaleco y triángulos de preseñalización, así como rueda de repuesto o kit reparapinchazos y las herramientas para el cambio, y cadenas para circular en zonas donde pueda nevar.

Fuente: http://revista.dgt.es/es/noticias/nacional/2015/03MARZO/0330-Equipamiento-obligatorio-y-aconsejable.shtml#.XG5s04VCeV4

Esta claro que las cadenas se refiere en zonas con nieve, por lo tanto, hablamos de:

• Chaleco y triángulo.
  • Rueda de repuesto o Kit antipinchazos y las herramientas necesarias Gato y llaves para extraer las ruedas, si llevas antirrobo pues la llave para los antirrobo)

Lo demás, muchos concesionarios lo dan como cortesía, por ejemplo unos recambios de lámparas, las alfombrillas (si esto también se considera un regalo del concesionario), ...

Llaves entregan siempre una copia, pero no se en el caso del Rifter si la copia es igual o sin mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso me dieron lo que comenta el admin. Además alfombrillas normales (tendré que comprar unas de goma) y en unos días me regalan el protector del maletero como cortesía por darles buena puntuación en una encuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Las alfombrillas creo que solo el acabado GTline las lleva de serie.

- El mio lleva bola y tanto la matrícula como el adaptador, Los he tenido que comprar. No tienen porque dártelos. Si lo hacen es por cortesía.

- El calzo si me viene. El la parte posterior de la placa que lleva los utensilios para el cambio de rueda (bajo asiento de conductor). Alguien dijo en el foro que solo venía en los automáticos, pero no se si esto es así o no.
- Lo del depósito es cierto. Porque a 50 m del conce había una gasolinera, si está a 5 km. no llego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Uhkcar dijo:

- Las alfombrillas creo que solo el acabado GTline las lleva de serie.

- El mio lleva bola y tanto la matrícula como el adaptador, Los he tenido que comprar. No tienen porque dártelos. Si lo hacen es por cortesía.

- El calzo si me viene. El la parte posterior de la placa que lleva los utensilios para el cambio de rueda (bajo asiento de conductor). Alguien dijo en el foro que solo venía en los automáticos, pero no se si esto es así o no.
- Lo del depósito es cierto. Porque a 50 m del conce había una gasolinera, si está a 5 km. no llego. 

Hola. Yo pedí el calzo porque no venía. El del concesionario me consiguió uno pero me comentó que solo lo llevan los automáticos. La mía es manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Anjosafr dijo:

Hola. Yo pedí el calzo porque no venía. El del concesionario me consiguió uno pero me comentó que solo lo llevan los automáticos. La mía es manual.

Me parece bien, pero que en el manual lo pongo "calzo solo en automaticos", sino, calzos para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, abelcp dijo:

Me parece bien, pero que en el manual lo pongo "calzo solo en automaticos", sino, calzos para todos.

Eso le dije yo al del concesionario. Que lo hubieran especificado. Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas en mi caso gtline:

Gato y herramientas para rueda de repuesto 

Llave Allen para quitar los pilotos traseros

Juego de triángulos y chaleco

Dos mandos de arranque y acceso manos libres

Por cortesia:

Red de maletero

Tornillos antirrobo 

Contrato de mantenimiento del primer año o 25.000km

Por dar buena puntuación en la encuesta:

Tarjeta de gasoil de 50€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Guardian dijo:

Buenas en mi caso gtline:

Gato y herramientas para rueda de repuesto 

Llave Allen para quitar los pilotos traseros

Juego de triángulos y chaleco

Dos mandos de arranque y acceso manos libres

Por cortesia:

Red de maletero

Tornillos antirrobo 

Contrato de mantenimiento del primer año o 25.000km

Por dar buena puntuación en la encuesta:

Tarjeta de gasoil de 50€

Yo como no entré al trapo de hacer una encuesta bonita, sino real, me quedé sin regalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me ha venido con el gato, a secas, me han pedido tooodo lo demás, abrieron cada hueco del coche para buscarlo, que yo ya había mirado claro.

Supuestamente me van a traer todo lo demás, que no es poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad