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Estaba poniendo el mirrorlink vamos intentando porque no lo he conseguido y el coche apagado con la pantalla encendida dura unos 10 minutos y se pone en ahorro de energìa y hay que volver  a arrancar os pasa esto?

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Esto que parece un rollo, y en cierto modo lo es, en alguna ocasión te salvará de quedarte sin bateria. Alguna vez se queda una luz de lectura encendida sin darte cuenta, etc..  

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Me da a entender que la pantalla etc consume un monton, te quedas un rato parado escuchando musica y al rato se para y tienes que vover arrancar otros 10 minutos muy logico no es la verdad.

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Estos sistemas se utilizan para no quedarse tirado sin batería, como comentan mas arriba. Quizás se pueda modificar con Diagbox, pero ni idea.

 

 

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hace 8 horas, barala dijo:

Desde luego no tiene ni pies ni cabeza que haya que arrancar el coche...habrá sido algún listo de psa.

En el 807 (2007) ya era así, en este caso al tener las puertas motorizadas necesita tener buena reserva de batería. En la rifter, imagino que la pantalla debe tener un buen consumo.

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hace 2 minutos, Uhkcar dijo:

En el 807 (2007) ya era así, en este caso al tener las puertas motorizadas necesita tener buena reserva de batería. En la rifter, imagino que la pantalla debe tener un buen consumo.

En los 307 antiguos ya estaba el MODO ENERGIA. En el mío del 2003 también se activa si dejas algo conectado durante 30 minutos, y luego hay que arrancar el coche. Aunque no creo que en el 307 de ese año haya cosas de gran consumo... como mucho el radio-cd.

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Hombre yo no critico que se apague por seguridad, lo que no entiendo es tenga que arrancar el coche para volver a encenderla. Si me quedo sin batería será culpa mía digo yo. No me cabe en la cabeza que gaste tanto como para que solo pueda estar 10 minutos sin energía...

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hace 3 minutos, barala dijo:

Hombre yo no critico que se apague por seguridad, lo que no entiendo es tenga que arrancar el coche para volver a encenderla. Si me quedo sin batería será culpa mía digo yo. No me cabe en la cabeza que gaste tanto como para que solo pueda estar 10 minutos sin energía...

Entiendo que es una manera de forzar la carga de la batería. Aunque si lo arrancas y vuelves a apagar, poco cargas...

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Veo que la tendencia es no confiar en el uso del propietario, generandose configuraciones tan garantistas como poco funcionales, entiendo que como medida de seguridad para la descarga de la bateria esta se desconecte, pero no entiendo que se desconecte por tiempo, y menos que sean 10min, si entenderia que lo hiciera para reservar la carga minima necesaria para el arranque.

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En el manual pone que el tiempo que funcionan los difrentes sistemas despues de parar el motor es de 40 minutos. Eso ya no está tan mal.  Los que ya teneis la Rifter podeis comprobar si dura los 40 minutos o menos.  

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hace 16 horas, Manel Sánchez dijo:

En el manual pone que el tiempo que funcionan los difrentes sistemas despues de parar el motor es de 40 minutos. Eso ya no está tan mal.  Los que ya teneis la Rifter podeis comprobar si dura los 40 minutos o menos.  

Eso sería otra cosa, desde luego. A ver si hay alguien que tenga la suerte de poder comprobarlo. 

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hace 17 horas, Manel Sánchez dijo:

En el manual pone que el tiempo que funcionan los diferentes sistemas después de parar el motor es de 40 minutos. Eso ya no está tan mal.  Los que ya teneis la Rifter podéis comprobar si dura los 40 minutos o menos.  

Yo leo que en Manual citado es que también dice que los 40 minutos son "acumulados"...

Y en Salida de modo dice también que por menos de 5 minutos con el motor en marcha (el alternador está cargando la batería) sólo se dispone de 5 minutos antes que entre de nuevo en ahorro de energía. Y que después con más de 10 minutos (cargando y luego de detenido) se logran tener otros 30 minutos.

 

Cosas de la Electrónica... que muchas veces nos ayuda, aunque a cambio hay que pasar por alto los pequeños inconvenientes o características particulares que a consecuencia nos presenta aquella... Y seguro antes se escuchaba la radio (modos y hasta luces que se quedaban encendidas) hasta que se consumía totalmente la carga de la batería, pero por ésos entonces no había mucha (o nada) de Electrónica embarcada. Se empujada, soltaba en una cuesta o remolcaba, y listo. :rolleyes:

 

Quizá el tiempo de entrada en "Ahorro de energía" se pueda modificar, aunque en sus (vuestras, de ustedes) Rifter. lo desconozco.

 

Éxitos.

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      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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