Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Intermitente dinámico para faros peugeot 308


Daniel Fernández

Mensajes recomendados

Buenos días chic@s, 

 

Estoy en busca de algún mod o algún aparato que modifique el funcionamiento de los intermitentes de los faros de mi peugeot 308, dado que me gustaría que fueran dinámicos y no como son actualmente.

 

He mirado en bastantes sitios, y solo encuentro los delanteros que mi unidad ya los trae de serie, por lo que sería de gran ayuda si encontraramos algo para modificarlos.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, 

 

He estado mirando detenidamente en ebay y AliExpress, y no encuentro ninguna pieza del intermitente que sea dinámica.

 

Lo que me sorprende es que es una pieza muy parecida a los de los volkswaggen y los audi, y no sirven para peugeot.

 

Sigo en busca de unos por que realmente me interesan.

 

De todas formas muchisimas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenos días chic@s,

 

Ya abrí un tema parecido, pero no logre explicarme bien, he estado buscando bastante tiempo por AliExpress, Amazon, Ebay, y por internet en general, algún tipo de mod o algo que se le pareciera, para que, el intermitente que lleva el retrovisor del coche (que es bastante parecido a los Golf o Audi) sea dinámico. Dejo video a continuación de lo que busco exactamente.

 

He buscado por bastantes sitios y no he encontrado nada. Me gustaría encontrar algo así, para los retrovisores, compatible para el nuevo peugeot 308 T9. Dado que en la version Allure y superiores los intermitentes led delanteros son dinámicos.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, yubarru dijo:

yo creo que tendrás que buscar unos de una versión allure o superior gt line etc un saludo como bien dices

Tengo en posesión un Allure, pero ninguna gama de peugeot 308, ni el GTi, trae, ni de serie ni como extra, el tema de los intermitentes dinámicos en el retrovisor. Por lo que seguiré buscando a ver si encuentro algo... La verdad le quedarían de cine. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, admin dijo:

¿Dónde? No encuentro otro tema sobre esto abierto por ti.

Este es el que tenía abierto, pero no me supe explicar, quería los intermitentes de los retrovisores, que son bastante parecidos los del restyling del 308 t9 a los audi golf etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Daniel Fernández dijo:

Buenos días chic@s,

 

Ya abrí un tema parecido, pero no logre explicarme bien, he estado buscando bastante tiempo por AliExpress, Amazon, Ebay, y por internet en general, algún tipo de mod o algo que se le pareciera, para que, el intermitente que lleva el retrovisor del coche (que es bastante parecido a los Golf o Audi) sea dinámico. Dejo video a continuación de lo que busco exactamente.

 

He buscado por bastantes sitios y no he encontrado nada. Me gustaría encontrar algo así, para los retrovisores, compatible para el nuevo peugeot 308 T9. Dado que en la version Allure y superiores los intermitentes led delanteros son dinámicos.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mira esto a ver si es lo que buscas:

https://www.ebay.com/itm/Pair-Car-DRL-LED-Light-Strip-Tube-Sequential-Turn-Signal-Brake-Flash-Light-30cm/382239518040?fits=Model%3A308|Make%3APeugeot&epid=2274821300&hash=item58ff402d58:g:vvYAAOSwUY1Zz1hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JesusD dijo:

Es compatible para los modelos de 308 del 2010, pero no para el modelo del 2019, este mismo producto lo había encontrado hace unos días pero mirando bien, he visto que no era compatible... Pero estaría de lujo encontrar algo parecido !!

 

Muchas gracias por ceder tu tiempo a hacer una búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JesusD dijo:

De hecho, esa tira de led corresponde a los faros delanteros del vehiculo, y yo estoy buscando para los retrovisores del vehiculo, dado que los delanteros si funcionan de forma dinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Este es el principal que salió para acabados altos, o eso creo, lo mas factible sería buscar algo fuera de origen como si fuera una tira integrada y homologada en el espejo (como el enlace del compañero de arriba).

 

O mirar si hay algún modelo de Peugeot o de Citroën/DS que lleve intermitentes laterales secuenciales en el retrovisor integrados e intentar acoplarlos en nuestros 308 (T9).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cudeiro1993 dijo:

 

Este es el principal que salió para acabados altos, o eso creo, lo mas factible sería buscar algo fuera de origen como si fuera una tira integrada y homologada en el espejo (como el enlace del compañero de arriba).

 

O mirar si hay algún modelo de Peugeot o de Citroën/DS que lleve intermitentes laterales secuenciales en el retrovisor integrados e intentar acoplarlos en nuestros 308 (T9).

Miraré si existe algún modelo de citroën que monte los intermitentes dinamicos en el retrovisor,

 

El que muestras en ese enlace de instagram es el que lleva mi vehiculo, además solo lo incorporan los de allure y superior con Full led, seguiré en busca de alguna tira de led homologada para incorporarlo a mi retrovisor.

 

Por lo que se, ni un modelo de ninguna gama de peugeot lleva ni de serie ni de extra el tema de los intermitentes dinamicos en los retrovisores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Daniel Fernández dijo:

Este es el que tenía abierto, pero no me supe explicar, quería los intermitentes de los retrovisores, que son bastante parecidos los del restyling del 308 t9 a los audi golf etc...

Ah! OK, Pues unimos, porque creo que ahora ya te has explicado a la perfección, y estamos hablando de lo mismo en ambos temas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/3/2019 a las 10:52, Daniel Fernández dijo:

Es compatible para los modelos de 308 del 2010, pero no para el modelo del 2019, este mismo producto lo había encontrado hace unos días pero mirando bien, he visto que no era compatible... Pero estaría de lujo encontrar algo parecido !!

 

Muchas gracias por ceder tu tiempo a hacer una búsqueda.

Huy, es cierto😓. No lo había leido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, JesusD dijo:

Huy, es cierto😓. No lo había leido bien.

No te preocupes, yo estuve a punto de comprarlo la primera vez, pero me di cuenta a tiempo, a veces es confuso.

 

Mi idea un poco loca que he estado reflexionando es la siguiente. Desmontar el retrovisor completo y cambiar la tira de led que trae por defecto, por una de plug & play, pero cambiare los enganches con un empalme para que sean los enganches antiguos y la tira de led la nueva.... Espero no cargarme nada, buscare una de dimensiones parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Daniel Fernández dijo:

No te preocupes, yo estuve a punto de comprarlo la primera vez, pero me di cuenta a tiempo, a veces es confuso.

 

Mi idea un poco loca que he estado reflexionando es la siguiente. Desmontar el retrovisor completo y cambiar la tira de led que trae por defecto, por una de plug & play, pero cambiare los enganches con un empalme para que sean los enganches antiguos y la tira de led la nueva.... Espero no cargarme nada, buscare una de dimensiones parecidas.

Si quitas el embellecedor, tienes acceso al cableado.

No me acuerdo si también se puede acceder al intermitente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, JesusD dijo:

Si quitas el embellecedor, tienes acceso al cableado.

No me acuerdo si también se puede acceder al intermitente

He estado mirando, y si tengo acceso al cableado pero tengo que mirar que componente Plug & play me va a funcionar sin fallo, eso es importante. Seguiré buscando y si encuentro algo os lo hago saber.

 

Gracias de verdad por emplear un poco de tu tiempo a mirar este hilo !! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas!!

me he informado ..y hay buenas noticias!!!..en breve..esta pagina sacara leds dinámicos para espejos exterioes retrovisores..para nuestros 308

el sistema es plug and play..muy facil de instalar con conectores y forma identicos al original...asi que paciencia

https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/intermitentes-led-dinamicos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, azkarra dijo:

Hola Buenas!!

me he informado ..y hay buenas noticias!!!..en breve..esta pagina sacara leds dinámicos para espejos exterioes retrovisores..para nuestros 308

el sistema es plug and play..muy facil de instalar con conectores y forma identicos al original...asi que paciencia

https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/intermitentes-led-dinamicos/

Que buena noticia, me mantendré muy bien informado para cuando salga comprarlos e instalarlos cuanto antes !!! 

 

Muchísimas gracias espero que esto le valga para mucha gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, pepepellicer dijo:

😱😱

 

Buff, 90€ por dos "tiras" led. Madre mía como se pasan.

 

Es muy caro, pero teniendo en cuenta que no podrías encontrarlo en otros sitios.... Casi que 90€ no te parece tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...