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Capit

Averias Graves Peugeot 508 R8

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Suelo controlar los vasos de expansión... Hoy al abrirlo con el motor al ralentí en caliente.... Salía agua por el tapón del vaso de expansión y burbujas PERO A PURO CHORRO... No se si tendrá un problema de culata... Ahora pienso en esa falta de potencia que tenia... El martes me lo ve el taller oficial... Si a alguien le pasa esto y nota pérdida de potencia y par que me lo haga llegar... Me han comentado que hay motores afectados y los mandan de vuelta... 

 

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hace 42 minutos, Capit dijo:

Suelo controlar los vasos de expansión... Hoy al abrirlo con el motor al ralentí en caliente.... Salía agua por el tapón del vaso de expansión y burbujas PERO A PURO CHORRO... No se si tendrá un problema de culata... Ahora pienso en esa falta de potencia que tenia... El martes me lo ve el taller oficial... Si a alguien le pasa esto y nota pérdida de potencia y par que me lo haga llegar... Me han comentado que hay motores afectados y los mandan de vuelta... 

 

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Hola,

 

Pfffff. Que faena.

Por otro lado, no descarto que el motor tenga un problema pero tengo entendido que para quitar el tapón hay que esperar un rato, hacerlo con el motor en marcha....

Yo abri el tapón en mi antiguo C5 con el motor a relenti y salió líquido también.

Ya nos contarás.

 

Suerte con esto.

 

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Puedes tener algún problema con el enfriador de aceite. Parece que sale el anticongelante "negro"; como si se hubiera mezclado con aceite.

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hace 13 horas, cudeiro1993 dijo:

Puedes tener algún problema con el enfriador de aceite. Parece que sale el anticongelante "negro"; como si se hubiera mezclado con aceite.

He visto, pero no... 

El 23/2/2019 a las 11:36, Javier Garcia dijo:

Que motor tienes?

Suerte

BlueHDi 180

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El 22/2/2019 a las 18:49, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Pfffff. Que faena.

Por otro lado, no descarto que el motor tenga un problema pero tengo entendido que para quitar el tapón hay que esperar un rato, hacerlo con el motor en marcha....

Yo abri el tapón en mi antiguo C5 con el motor a relenti y salió líquido también.

Ya nos contarás.

 

Suerte con esto.

 

 

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Lo dejé a ver que me dicen del tema... Ni el vaso de expansión tiene aceite... Solo tiene algo de poso en el fondo arenilla parece... Tiene pérdida de potencia... Y consume algo de aceite pero creo que está en los parámetros tiene ahora 12100km... A ver que me cuentan...

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El 26/2/2019 a las 11:48, Capit dijo:

Lo dejé a ver que me dicen del tema... Ni el vaso de expansión tiene aceite... Solo tiene algo de poso en el fondo arenilla parece... Tiene pérdida de potencia... Y consume algo de aceite pero creo que está en los parámetros tiene ahora 12100km... A ver que me cuentan...

Hola compañero.

 

Ha pasado bastante tiempo sin saber nada del motor de tu coche.

En final, que te han contado ?

 

Un saludo

 

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hace 3 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola compañero.

 

Ha pasado bastante tiempo sin saber nada del motor de tu coche.

En final, que te han contado ?

 

Un saludo

 

Me uno a la petición. Cuéntanos @Capit... que nos has dejado al final con las dudas ;)

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El 5/4/2019 a las 4:06, vic_nimirceag dijo:

Hola compañero.

 

Ha pasado bastante tiempo sin saber nada del motor de tu coche.

En final, que te han contado ?

 

Un saludo

 

He vuelto amigos! Disculpar... El motor del coche estaba bien... Era normal eso... Tengo un problema con el techo y los crujidos además de el piloto derecho... Que me sale fallo... Y el intermitente no funciona a veces

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    • Fallo luz trasera Led
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      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
      Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 
       
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      • 21 respuestas
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      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
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      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
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      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




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      Muy buenas,
       
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      Saludos
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      • 3 respuestas


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