Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda Tráfico y Radares Promo


Mensajes recomendados

¿Conservas la oferta comercial de cualquier concesionario?... En el apartado SERVICIOS figura Pack Peugeot Connect Nav con Aviso de radares Duración: 36 Km: 36 con un P.V.P. de 0,00€

 

Esto salia por defecto con el programa de Peugeot, y en todos los presupuestos de diferentes concesionarios es igual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, x2fer dijo:

¿Conservas la oferta comercial de cualquier concesionario?... En el apartado SERVICIOS figura Pack Peugeot Connect Nav con Aviso de radares Duración: 36 Km: 36 con un P.V.P. de 0,00€

 

Esto salia por defecto con el programa de Peugeot, y en todos los presupuestos de diferentes concesionarios es igual.

 

Si, revisando papeles veo que si, me sonaba a mi. Lo voy a reclamar. 

 

En TomTom creo que indica también lo de los tres años. 

 

¿Te venía activado desde el día 0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, raxcon dijo:

Si, revisando papeles veo que si, me sonaba a mi. Lo voy a reclamar. 

 

En TomTom creo que indica también lo de los tres años. 

 

¿Te venía activado desde el día 0?

A mí me lo activó el comercial al hacer la entrega del vehículo y hasta el día siguiente no estuvo operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎23‎/‎02‎/‎2019 a las 11:24, x2fer dijo:

¿Conservas la oferta comercial de cualquier concesionario?... En el apartado SERVICIOS figura Pack Peugeot Connect Nav con Aviso de radares Duración: 36 Km: 36 con un P.V.P. de 0,00€

 

Esto salia por defecto con el programa de Peugeot, y en todos los presupuestos de diferentes concesionarios es igual.

 

Pues yo entendí que el tema de mapas y redares en el GTLine era para siempre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los mapas posiblemente sí sea para siempre, ya que es la política actual de TOMTOM... pero los radares no, son de pago, y en otros modelos no se han incluido. Solo tienes que darte una vuelta por otras secciones.

Y por lo que leo, tampoco es posible añadir archivos de waypoints personalizados.... solo las opciones que trae por defecto.

Yo actualmente utilizo en el smartphone Here WeGo (original de Nokia y ahora propiedad de Audi/BMW/Mercedes), que además no gasta datos al tener los mapas descargados en el teléfono, y tiene radares de modo gratuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Tom-Tom es gratis de por vida, con cuatro actualizaciones al año. Lo que te regalan durante los primeros tres años son los servicios conectados de Tom-Tom, es decir, lo del estado del tráfico, los precios de las gasolineras, la ocupación de los parking, la busqueda avanzada y la meteorología, y luego en los modelos GT y GT-Line creo que incluyen también los radares (al menos en el GT), pasados los tres años ya hay que pagar por esos servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. 👏

 

Al parecer los servicios TomTom se regalan durante tres años en los modelos 508 u otros (3008,5008,etc) que monten este navegador. 

 

Sólo en la gama 508, se regalan también los 3 años de radares gratis, en el resto modelos, es previo pago desde el día 0.

 

Te lo tiene que activar el concesionario, como comentabais. 

 

Ya me lo han activado, puede tardar unos días. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hilo interesante este.

Mucho me temo que el tema de radares activados es cuestion de suerte.

En mi caso si incluye los tres años de mantenimiento pero nada de radares.

Consultado e incluso diciendo que a compañeros que se lo han comprado, se los activan en el conce en el momento de la entrega, la respuesta ha sido que son de pago.

Tocará pasar por caja. Me imagino que aunque llame a At. al cliente no sabrán nada del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habla con tu concesionario. 

 

A mi me pasó igual, el conce decía que no, que ya habían vendido otros 508 y que era de pago. Y yo que si...

Revisaron las circulares de Peugeot y no aparecía nada. 

 

Si el comercial va a la App interna (mapcare o algo así) como si lo fuera a comprar le aparecerá coste 0€.

 

Te adjunto foto de las condiciones generales de servicio Connect Nav. 

 

 

 

IMG_20190315_002524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Hasta ahora siempre habilito la función de conexión compartida en el smartphone y asi activo la wifi del coche. ¿Esto que hago es necesario para tener acceso a los radares? ¿O llevar activa la wifi no sirve para nada? 

Buen domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Logos dijo:

Buenos dias.

Hasta ahora siempre habilito la función de conexión compartida en el smartphone y asi activo la wifi del coche. ¿Esto que hago es necesario para tener acceso a los radares? ¿O llevar activa la wifi no sirve para nada? 

Buen domingo.

Depende del acabado, si tienes botón de SOS, el coche lleva su propia SIM de voz/datos. 

Por lo que no es necesario compartir los datos de tu móvil, ni tenerlo conectado, para los radares. 

 

Lo de compartir es para lo que no tienen SIM o si quieres compartir tu datos vía WiFi del coche a los pasajeros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Yo mi coche lo compré en febrero y desde hace como 3 semanas ya no me aparece TOMTOM sino TMC y los radares están desactivados. Además es verdad que hace tiempo que ya no veía avisos de tráfico. ¿Qué significa? Que me han desactivado ese servicio. La verdad que no lo entiendo, aunque si que es verdad que paso mucho del navegador ya que soy de fan de Waze y cuando lo necesito utilizo el movil.

¿Tendrá que ver con el reseteo del mantenimiento que le hice hace un par de semanas?

Además tampoco me está funcionando la aplicación de Peugeot......

Entre el volante girado un poco, la revisión adelantada a los 19000 kms y este fallo, empieza a tocarme las narices las chorraditas de la peugeot...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Topito216 dijo:

Yo mi coche lo compré en febrero y desde hace como 3 semanas ya no me aparece TOMTOM sino TMC y los radares están desactivados. Además es verdad que hace tiempo que ya no veía avisos de tráfico. ¿Qué significa? Que me han desactivado ese servicio. La verdad que no lo entiendo, aunque si que es verdad que paso mucho del navegador ya que soy de fan de Waze y cuando lo necesito utilizo el movil.

¿Tendrá que ver con el reseteo del mantenimiento que le hice hace un par de semanas?

Además tampoco me está funcionando la aplicación de Peugeot......

Entre el volante girado un poco, la revisión adelantada a los 19000 kms y este fallo, empieza a tocarme las narices las chorraditas de la peugeot...

Saludos

Pues si tuvieses un híbrido como el mío ya ni te cuento... Una compra peor que nefasta.

 

Estoy como los presos, contando los días para poder deshacerme de él... Y no tiene ni 8000 kms. Comprado en febrero y entre pitos y flautas lleva ya dos meses en el taller que si una cosita aquí, que si un mes por allá,... Y la atención al cliente de Peugeot lo peor de lo peor. De auténtica traca.

 

No creo que con esta publicidad a alguien le interese mi coche... Pero si alguno quiere un 508GT híbrido estoy abierto a escuchar ofertas. Supuestamente el lunes me lo devolverán ya arreglado del todo. Veremos si a la cuarta va la vencida.

 

Eso sí, he probado ya toda la gama, 2008, 208, 308, 3008,... Suerte del concesionario. Si es por la marca hubiese hecho ya una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Topito216 dijo:

Yo mi coche lo compré en febrero y desde hace como 3 semanas ya no me aparece TOMTOM sino TMC y los radares están desactivados. Además es verdad que hace tiempo que ya no veía avisos de tráfico. ¿Qué significa? Que me han desactivado ese servicio. La verdad que no lo entiendo, aunque si que es verdad que paso mucho del navegador ya que soy de fan de Waze y cuando lo necesito utilizo el movil.

¿Tendrá que ver con el reseteo del mantenimiento que le hice hace un par de semanas?

Además tampoco me está funcionando la aplicación de Peugeot......

Entre el volante girado un poco, la revisión adelantada a los 19000 kms y este fallo, empieza a tocarme las narices las chorraditas de la peugeot...

Saludos

Me autocito para decir que al final se ha arreglado y ya me aparece tomtom trafic en la pantalla. No se lo que habré hecho que haya sido la causa de la mejora pero ha sido lo siguiente:

Apretar los dos botones durante más de 10 segundos (SOS y asistencia). Me preguntaba que si quería tener el coche localizable o no. Dije que si.

Borrado el movil del BT del coche y Viceversa,

Actualizada por google play la app de Peugeot Connect.

Me he ha llamado la atención es que en la versión antigua de la app Peugeot Connect, Me decía que tenía activados los servicios pero cuando pulsaba en saber más me aparecía algo así como un mensaje de fuera de servicio temporal.

En la app actualizada me aparecía bien visible en letras verdes el mensaje de activación.....y ningún otro.

En resumen, no estoy seguro si lo que he hecho ha arreglado el problema, pero lo que es cierto es que cada x tiempo el sistema multimedia (navegador, app My Peugeot, etc) dan problemas dejando de registrar los viajes, desactivándose el tomtom trafic, etc... un poco rollo.

 

Por cierto, yo vengo de un Híbrido que tuve durante 3 años y ningún problema. Lo cambié por éste porque hago muchos kms por autovía a velocidades altas y un híbrido no es lo más adecuado. Pero eso si, era un Toyota y su fiabilidad es ampliamente reconocida por todo el mundo y revistas. LLevan muchas décadas con la tecnología híbrida.

Entiendo que @drdiez estés tan cabreado como para tirar el coche por un puente, no es para menos y tienes toda la razón. Pero eso si, tengo que decir que yo nunca me compraría un coche recién salido al mercado que no estuviera probado durante un año y medio o dos. Y menos con tecnología que no dominan como es el caso de Peugeot. Ya estoy acojonado por pasar de Toyota a una marca Generalista que se quiere parecer a las premium, que por los detalles que veo y me cuentan, le queda todavía mucho camino para llegar, como para que sea una motorización nueva. .... 

Compré este coche, además de por el diseño rompedor que me encanta, porque es un motor HDI que junto los TDI son de los motores más fiables diésel.

Lo peor de esto es que si uno quiere correr el riesgo porque se ha enamorado y compra un coche tan nuevo como el híbrido, por lo menos que los fallos que vayan apareciendo te los corrijan rápida y discretamente y no dar el espectáculo mostrando una incapacidad, posiblemente debida a la poca formación del personal en el coche nuevo.

En fin, suerte y menos mal que están estos foros para informar y desahogarnos un poco.

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...