Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Park Assist


Mensajes recomendados

Hola, mi primer mensaje, estrene mi Peugeot hace tres días y me gustaría haceros una consulta.

 

Mi duda es sobre el Park Assist, ¿lo tenéis en el vehículo? No me refiero al opcional Full Park Assist, (el cual no le puse al coche).

 

En el libro del vehículo habla sobre Park Assist, lo comenté en el concesionario el día que me entregaron el vehículo y me dijeron que si lo llevaba, pero al darle a menú conducción, no me aparece como indica en el libro de instrucciones.

 

No me consta que hubiera que elegirlo entre los opcionales ya que no sale al configurar el vehículo, y si no lo tiene, me extraña el porqué sale en el libro de instrucciones.

 

Ahora en otro post os comento un fallo que me ha dado la pantalla esta mañana 😥.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estás confundiendo paquetes ... mezclando nombres. No todos los paquetes están disponibles para todos los acabados.

 

De serie trae detector de obstáculos traseros (no estoy seguro si delantero también, ya que no coincidía lo que decían los comerciales con la documentación)... si quieres ambos y además cámara trasera con visión 180º debes poner PACK CITY 1 (312 €) y si prefieres Full Park Assist con función perimétrica Flankguard y visiopark 360º con el PACK CITY 3 (1.351€).

 

Si te refieres a las ayuda a conducción como paquetes opcionales tienes el PACK DRIVE ASSIST con regulador y limitador de velocidad adaptativo por 291€ y el PACK DRIVE ASSIST PLUS con Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión. alerta activa del franqueo involuntario de linea y control de crucero adaptativo con función STOP&GO ligado al Line position assist (asistente de mantenimiento en el carril de circulación) por 499€.

 

Los precios de los pack varian en función de si paga o no el 4,75% de impuesto de matriculación.

 

Lo le he pedido con el PACK CITY1 y el PACK DRIVE ASSIST PLUS.

 

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bucéfalo, gracias por contestar, yo también me temo que es un opcional y mi comercial no me lo ofreció pensando que venía de serie, en los diferentes concesionarios que estuve me daba la sensación que el cliente casi que tiene más información del coche que el propio comercial.

 

X2fer, yo tambien lo tengo con Pack City 1 y Pack Drive Assist Plus.

No creo que este confundiendo términos, yo me refiero al Park Assist, ( página 184 del manual), que es diferente al opcional Full Park Assist ( página 188 del manual). La diferencia es que uno solo va diciendo las indicaciones en pantalla y el segundo es el que mueve solo el volante.

 

Al verlo en el manual, no ofrecerse como opcional en el configurador web y decirme el comercial que lo llevaba, estaba un poco loco buscándolo, pero seguro que es confusión de comercial.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, para responderme a mí mismo y dar el hilo por cerrado, tras visita al concesionario a por los papeles del vehículo nuevo y realizar la consulta, tras indagar con el comercial, el Park Assist viene incluido en Pack City 2.

 

El cual en vehículos de gasolina.... no se puede poner, del Pack City 1 había que pasar al Pack City 3 con el Full Park Assist.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...