Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla congelada con cámara trasera


Mensajes recomendados

Esta mañana me ha hecho un primer fallo la pantalla.

 

Al salir del garaje, se conecta la cámara trasera y al dar marcha atrás unos metros se congela la imagen y ahí se ha quedado. He terminado de hacer la maniobra, cambiado a marcha hacia adelante y ahí seguía la imagen congelada en pantalla, después de un kilómetro recorrido sin quitarse y tras probar con los botones a cambiar a la radio o clima y no quitarse, decido aparcar y parar el coche, se apaga la pantalla y al arrancar tras unos segundos.... 🤦🏻‍♂️ Vuelve a aparecer y ahí sigue hasta llegar al trabajo.

 

Una vez en el trabajo con la paranoia vuelvo a los 15 minutos, arranco el coche y todo normal, ya respondía la pantalla. Esta tarde al volver también todo normal.

 

¿ Os ha ocurrido algo parecido ? Día 3 y primer fallito, tanta electrónica me da mala espina, una inversión de 32.000€ y empezar así, me tiene algo chafado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo llevo un mes de uso y no me ha dado el fallo que describes. Ni tampoco ningun otro (cruzo los dedos). 

Mira a ver si tienes el último software instalado, en la página de Peugeot dando tu VIN te dice si tienes software para descargar, tanto de la pantalla multimedia como de mapas, sobre los mapas recuerda que debes de tener cuatro actualizaciones gratuitas al año.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Javier Garcia dijo:

Hola

Yo llevo un mes de uso y no me ha dado el fallo que describes. Ni tampoco ningun otro (cruzo los dedos). 

Mira a ver si tienes el último software instalado, en la página de Peugeot dando tu VIN te dice si tienes software para descargar, tanto de la pantalla multimedia como de mapas, sobre los mapas recuerda que debes de tener cuatro actualizaciones gratuitas al año.

Saludos

Gracias Javier, así haré, espero que no le vuelva a pasar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/2/2019 a las 11:34, Javier Garcia dijo:

Hola

Yo llevo un mes de uso y no me ha dado el fallo que describes. Ni tampoco ningun otro (cruzo los dedos). 

Mira a ver si tienes el último software instalado, en la página de Peugeot dando tu VIN te dice si tienes software para descargar, tanto de la pantalla multimedia como de mapas, sobre los mapas recuerda que debes de tener cuatro actualizaciones gratuitas al año.

Saludos

Hola, desconocía el dato de las 4 actualizaciones gratuitas al año. Y eso, ¿Qué quiere decir? 

Que de las actualizaciones que hagan puedes descargar un máximo de 4 sin pagar o que van a sacar 4 de ellas al año. 

¿Puedo preguntar de dónde has sacado esa información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, J_Agustin dijo:

Hola, desconocía el dato de las 4 actualizaciones gratuitas al año. Y eso, ¿Qué quiere decir? 

Que de las actualizaciones que hagan puedes descargar un máximo de 4 sin pagar o que van a sacar 4 de ellas al año. 

¿Puedo preguntar de dónde has sacado esa información?

Hola.

Sacan actualizaciones continuamente (el ultimo mes creo que han publicado dos) , y de las que salgan puedes descargar gratis hasta un máximo de cuatro por año, te puedes organizar por ejemplo, para actualizarlo cada tres meses.

Yo ya he descargado una actualización y la proxima lo comprobaré dentro de tres meses. Tambien te aseguro que aunque pudieras descargarte todas gratis no lo harías por el trastorno que supone actualizarlo en el vehículo, Tienes que estar todo el tiempo que dura la actualización con el coche en marcha y se puede tirar mas de 30 minutos, lo bueno es que puedes hacerlo en marcha.

Me lo comentaron en el concesionario y creo que lo he leido también en algún lado, pero no me acuerdo ahora donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...