Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

BRICO. Colocación de guardabarros en 3008 GTLine.


Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en el blog

 

Buenas, aquí pongo un un brico que he tenido que realizar para instalar los guardabarros en un GTLine . Los he pedido en aliexpress y resulta que no eran compatibles con la versión GTLine, lo pongo por si a alguien le pueda llegar a ser útil y se encapricha como yo en instalarlos de todos modos, en aliexpress ahí varias marcas y no se si con todas pasara lo mismo. Para la gente que le gusta rodar con su vehículo por los caminos, campo o rutas no los aconsejo ya que el vehículo perderá altura del suelo en los pasos de rueda y terminara destrozándolos, yo particularmente solo ruedo por carreteras de asfalto o tierra y la verdad evitan las salpicaduras de barro y agua en los laterales.

 

Guardabarros para Peugeot 3008 SUV en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/c5AKlpEu

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jjcf dijo:

Buen brico pero veo que en recambio de peugeot hay faldillas delanteras y traseras

Referencia 

para mi coche que es un gt-line

1615101880

 

1615101680

PEUGEOT_3008_2016_807_ACC.thumb.jpg.a0d14fa49a3341a1967d02531b617d5b.jpgPEUGEOT_3008_2016_808_ACC.thumb.jpg.c6a95e93e75f27695b65c02da603a35d.jpg

 

Cierto, la diferencia como siempre es el precio, ya que las de Peugeot valen sobre 40 euros cada par. Es decir, más de 80 euros las cuatro, mientras que en Aliexpress o similar, encontramos las cuatro incluso por menos de 30 euros.

faldillas peugeot 3008.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En realidad he puesto 6, en las ruedas traseras he puesto dos en cada rueda, a mi es como más me gusta, no lo he puesto en el brico para que no llevase a error y las otras que no salen encajan a la perfección al igual que las de las ruedas delanteras y no necesitan ninguna explicación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/3/2019 a las 14:29, Ramypichu dijo:

no necesitan ninguna explicación. 

lo  has puesto porque te gusta a ti y quieres llevar 6 faldillas 

yo te hice el comentario porque a los usuarios les podía dar a confusión como comenta uno ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/3/2019 a las 12:45, Monty306 dijo:

Hola

Podrias decirme la razón de poner la trasera al reves?

No me extraña que no te coincidiera en la posición en la que va.

 monty306  aqui tienes la explicación  porque las ha puesto

El 16/3/2019 a las 14:29, Ramypichu dijo:

En realidad he puesto 6, en las ruedas traseras he puesto dos en cada rueda, a mi es como más me gusta, no lo he puesto en el brico para que no llevase a error y las otras que no salen encajan a la perfección al igual que las de las ruedas delanteras y no necesitan ninguna explicación. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 18/3/2019 a las 19:16, jjcf dijo:

 monty306  aqui tienes la explicación  porque las ha puesto

 

Gracias.

 

El 16/3/2019 a las 14:29, Ramypichu dijo:

En realidad he puesto 6, en las ruedas traseras he puesto dos en cada rueda, a mi es como más me gusta, no lo he puesto en el brico para que no llevase a error y las otras que no salen encajan a la perfección al igual que las de las ruedas delanteras y no necesitan ninguna explicación. 

Podrías subir una foto de la rueda trasera con las dos colocadas para ver como queda?

Yo también me estoy planteando colocarselas al mio, pero nunca se me había ocurrico lo de colocarlas como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

No te preocupes por el retraso.

Gracias por la fotos, la verdad, pensé que iba a quedar peor de lo que se ve.

A mi particularmente no acaba de convencerme, pero me imagino que evitará mucha suciedad esa disposición.

Un saludo y gracias de nuevo Ramypichu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...