Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anjosafr

Pack Drive assist en gt line.

Mensajes recomendados

Bueno pues ya lo he puesto en varios mensajes del foro pero creo que necesita de un tema para esto solo.

Para quien no me haya leído en los otros mensajes cuando pedí mi rifter gt line en septiembre se supone que lleva de serie el control de velocidad adaptativo. Luego en noviembre cambian la historia y ya es opcional. Cómo a mí me la fabrican en diciembre pues creo que la hacen con las especificaciones del momento. Y no trae este sistema de serie. Pero claro en el momento del pedido si era de serie. El concesionario todavía no me ha dado una explicación. Y Peugeot me dice que es problema del concesionario. A ver si sabemos cuántos somos en total los afectados y reclamamos. En principio no se podrá poner el sistema pero si nos compensan con algo pues eso nos llevamos.

Adjunto 2 hojas del equipamiento allure y gt line de cuando encargue el coche. Veréis como en la allure viene en la parte de equipamiento opcional y la gt line aparece en lo de serie.

IMG_20190224_160034_2.jpg

IMG_20190224_155955_2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, abelcp dijo:

acabo de ver esa misma hoja que tengo yo y efectivamente, va de serie, lo pienso reclamar

A ver si nos juntamos unos cuantos que habrá más y lo hacemos igual para hacer más fuerza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana llame al comercial.  El se lava las manos que llame directamete a Peugeot España.

He llamado a Peugeot España, me han dicho que, despues de anotar todo lo que les decia, un gestor me llamara en 48 horas o que los vuelva a llamar.

Creo que todo el mundo debiera de llamar a atencion al cliente, quizas si se dan cuenta de que no es una sola persona...

Les he dicho que no soy el único, que estoy viendo a ver si voy colectivamente o de forma individual.  Hay que meter presion.  Que voy a por todas, que si quieren mi coche, sin problemas, que yo encantado de recibir una unidad como la que les encargué.

A ver como termina todo, pero me temo que mal para nosotros.

Llamad.  En los tiempos de las redes sociales y los escandalos virales....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, abelcp dijo:

Esta mañana llame al comercial.  El se lava las manos que llame directamete a Peugeot España.

He llamado a Peugeot España, me han dicho que, despues de anotar todo lo que les decia, un gestor me llamara en 48 horas o que los vuelva a llamar.

Creo que todo el mundo debiera de llamar a atencion al cliente, quizas si se dan cuenta de que no es una sola persona...

Les he dicho que no soy el único, que estoy viendo a ver si voy colectivamente o de forma individual.  Hay que meter presion.  Que voy a por todas, que si quieren mi coche, sin problemas, que yo encantado de recibir una unidad como la que les encargué.

A ver como termina todo, pero me temo que mal para nosotros.

Llamad.  En los tiempos de las redes sociales y los escandalos virales....

Yo ya reclamé en la página de Peugeot y la respuesta fue que está todo correcto aún enseñando la hoja esa y esperando la respuesta del comercial a ver qué se soluciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas [email protected], otro igual con su gtline y el pack safety plus, os cuento como fue resulta que la pedi el 17de septiembre el coche en este momento el comercial me informa que si lleva control de vel adaptativo entre otro equipamiento y sigo adelante con el pedido, me doy cuenta en este tiempo de mirar equipamiento y pedirla que tanto la berlingo que habia visto como la rifter en los catalogos que aun conservo marca como asterisco (control de vel adaptatipo solo eat8) pienso y me afirma el comercial que si lo lleva ya que tambien en este caso la mia es eat8, en la recogida a los pocos km me doy cuenta que no es adaptativo, y desde entonces antes de reclamar nada e ido leiendo por el foro los lios de packs que tenemos y los equipamientos, hoy voy a la peugeot donde la compre hablare con mi comercial y con el gerente haber que respuesta me dan, despues llamare a pegueot españa y os comento todo, pero me uno a una demanda colectiva hay que hacer "ruido" por los fraudes en la industria que nuesto sudor nos cuesta pagar sus vehiculos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, larsson dijo:

Buenas [email protected], otro igual con su gtline y el pack safety plus, os cuento como fue resulta que la pedi el 17de septiembre el coche en este momento el comercial me informa que si lleva control de vel adaptativo entre otro equipamiento y sigo adelante con el pedido, me doy cuenta en este tiempo de mirar equipamiento y pedirla que tanto la berlingo que habia visto como la rifter en los catalogos que aun conservo marca como asterisco (control de vel adaptatipo solo eat8) pienso y me afirma el comercial que si lo lleva ya que tambien en este caso la mia es eat8, en la recogida a los pocos km me doy cuenta que no es adaptativo, y desde entonces antes de reclamar nada e ido leiendo por el foro los lios de packs que tenemos y los equipamientos, hoy voy a la peugeot donde la compre hablare con mi comercial y con el gerente haber que respuesta me dan, despues llamare a pegueot españa y os comento todo, pero me uno a una demanda colectiva hay que hacer "ruido" por los fraudes en la industria que nuesto sudor nos cuesta pagar sus vehiculos.

A ver si nos unimos más.

Te informo que lo pueden llevar las automáticas y las manuales. Las automáticas puede detener el coche y las manuales funciona hasta 30 km/h a partir de ahí tienes que tomar el control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Anjosafr dijo:

A ver si nos unimos más.

Te informo que lo pueden llevar las automáticas y las manuales. Las automáticas puede detener el coche y las manuales funciona hasta 30 km/h a partir de ahí tienes que tomar el control.

Pues segun el primer catalogo de la berlingo solo eat8 pero mejor que sean todos la verdad seguridad no a de faltar.

Yo e hablado con el taller y el gerente se a comprometido a darme esta semana una respuesta, me han comentado que hablaran con peugeot españa haber que les dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaban de llamar los de atencion al cliente de Peugeot, que iban a hablar con el concesionario.  Les he dicho que ni concesionarios ni leches que quien dice y emite los catalogos son ellos y en septiembre decian eso.  Le he preguntado que cuando me daban mi Rifter nuevo con el Drive Assist, dice que van a ver que ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, abelcp dijo:

Me acaban de llamar los de atencion al cliente de Peugeot, que iban a hablar con el concesionario.  Les he dicho que ni concesionarios ni leches que quien dice y emite los catalogos son ellos y en septiembre decian eso.  Le he preguntado que cuando me daban mi Rifter nuevo con el Drive Assist, dice que van a ver que ha pasado.

A qué teléfono has llamado? Yo lo hice por la página de Peugeot pero me gustaría hablar con alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo muy bien a que os estáis refiriendo. Yo hice el pedido el 15 de noviembre, y como extra encargué el Drive assist. Queréis decir que me vendrá sin él? O que debería ser gratis? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, HELIO dijo:

No entiendo muy bien a que os estáis refiriendo. Yo hice el pedido el 15 de noviembre, y como extra encargué el Drive assist. Queréis decir que me vendrá sin él? O que debería ser gratis? 

Hola. En septiembre el pack Drive assist se supone que en la gt line era de serie y en noviembre es opcional. De echo yo cuando hice el pedido no aparecía como opción. Si tú la has pedido así te vendrá con el pack. El problema es que los que las pedimos en septiembre siendo de serie no nos han puesto el sistema en el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, HELIO dijo:

En setpiembre se suponia que iba de serie, tanto en catalogos pdf, como en fichas tecnicas del vehiculo.  El problema es que no lo pedimos por creer que venia de serie y no es así.  si tu lo has pedido, te lo pondran.  A todas luces fue una cagada de quien hiciera esos "papeles", pero esa cagada genero que no pidieramos ese extra o como es mi casa, subir a GTLIne porque pense que venia de serie.

hace 18 horas, Anjosafr dijo:

A qué teléfono has llamado? Yo lo hice por la página de Peugeot pero me gustaría hablar con alguien.

Al oficial de la web, hay que ir pasando de temas hasta que te salte un mozo/a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

tengo que mirar los papeles porque conduciendo hoy, efectivamente, no lo tiene.

En vez de el botón GAP, tiene otro MEM, que sirve para lo mismo que el de abajo. ¿Esto confirma que no lo tiene, no?

Parece que era así en su día:

Pack Drive Assist: - Pack Safty Plus - Regulador de velocidades adaptativo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, newroz dijo:

Buenas,

tengo que mirar los papeles porque conduciendo hoy, efectivamente, no lo tiene.

En vez de el botón GAP, tiene otro MEM, que sirve para lo mismo que el de abajo. ¿Esto confirma que no lo tiene, no?

Parece que era así en su día:

Pack Drive Assist: - Pack Safty Plus - Regulador de velocidades adaptativo

Correcto. Si la pediste en septiembre estás igual que nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Anjosafr dijo:

Correcto. Si la pediste en septiembre estás igual que nosotros.

Fue en octubre, a ver si encuentro las hojas con los detalles del equipamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos Anjosafr tiene razon en septiembre cuando fui a ver varios concesionarios, en uno de ellos me hizo una impresión y les salia que el pack Drive Assist venia de serie a partir de septiembre del 2018, y dije algo que me ahorro, pero cuando definitivamente la encargue el noviembre, me informaron y lo preguntaron a la central, que habia habido un error y lo rectificaron para ponerlo como opcional. Pero claro para el que la encargo antes pensando que vendria es una historia, espero que os lo puedan solucionar y que den ejemplo como empresa asumiendo el error empezando por los que formalizaron los contratos de pedido. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, newroz dijo:

Ya he llamado al concesionario y lo van a hablar con Peugeot. A ver qué cuentan...

Así estoy yo esperando que me cuentan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me llamo el comercial ayer, me dijo que estan esperando respuesta de peugeot españa, se comprometio a llamarme esta semana y lo hizo aunque de momento sin noticias, decir que si a algun cliente le han reconocido ya que fue un error de equipamiento en su dia, eso no deberia ser de cara solo a nuevos clientes deberia ser tambien cuidando a los que ya tienen bueno esperamos haber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis

Que soleis poner

Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas
    • Desmontar base antena 308SW (T9)
      Buenos días,

Estoy planteando sustituir la base de antena  tradicional por una de tiburón, el motivo es que PSA ahora ya las monta en otros modelos este tipo de antena, estoy pendiente de conseguir la nueva referencia para pedirla, cuando la tenga la pondré aqui, necesitaria saber que tengo que desmontar para poder llegar a la base (tapizado techo, etc...) mi modelo es el SW con techo panoramico.
      ¿alguien con service box que me pueda ayudar? ¿o con experiencia?
      un saludo y feliz año a todos/as
      • 25 respuestas
    • Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW
      Pues venimos de aqui...

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22491-luz-ambiente-techo-panoramico/

Finalmente este fin de semana, he podido liarme la manta a la cabeza y poner la luz como trae el nuevo 2008

Le he puesto hilo de neon, comprado en ebay a 6 euros cada tira de dos metros, preparada ya para los 12v del coche

http://www.ebay.es/itm/Flexible-Luz-Tira-1M-2M-3M-4M-5M-EL-Wire-Neon-Glow-Light-3V-12V-Party-Navidad-/281488993834?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item418a0d2e2a

Bueno pues al lio. Como tan solo mide dos milimetros, se puede encastrar perfectamente en el hueco que tiene la guia, justo en el fondo

Asi que iremos metiendo el hilo de neon, con algo que sea "romo" para que entre bien y no rallemos nada (yo he usado una llave fija redonda)

A continuacion, meteremos el cable por la parte frontal del cristal, tiene un pequeño hueco que da al plafon central y seguidamente sacaremos el plafon central de luces, desengancharemos el conector de la luz central y pondremos el negativo al cable verde y el positivo al cable blanco (que tiene siempre alimentacion)

haremos lo mismo con el otro lado y a continuacion cerraremos todo. Asi estas luces funcionan solo con el contacto, pero solamente las apreciaremos por la noche con poca luz y de dia ni se vera que estan ahi.
      El resultado

Y desde fuera

Queda muuuuuy bien.

Ya aprovechando que tenia todo desmontado y viniendo de este hilo

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22389-preinstalaci%C3%B3n-de-luz-cortes%C3%ADa-en-los-pies/

He pasado un cable desde ese mismo plafon central, pero desde el cable rosa, qu es el que da alimentacion con la apertura de puertas e interruptor, a a través del guarnecido superior y lateral (el lateral retirando un poco la goma de estanqueidad) le he metido los plafones originales que compre previamente y le he puesto bombillas led azules.
      El resultado es este

Y nada mas, gracias por vuiestros consejos y cualquier duda por aqui me teneis

Chao!

P.D. Sorry por la mala calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil
      • 57 respuestas
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 139 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad