Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pack Drive assist en gt line.


Anjosafr

Mensajes recomendados

Bueno pues ya lo he puesto en varios mensajes del foro pero creo que necesita de un tema para esto solo.

Para quien no me haya leído en los otros mensajes cuando pedí mi rifter gt line en septiembre se supone que lleva de serie el control de velocidad adaptativo. Luego en noviembre cambian la historia y ya es opcional. Cómo a mí me la fabrican en diciembre pues creo que la hacen con las especificaciones del momento. Y no trae este sistema de serie. Pero claro en el momento del pedido si era de serie. El concesionario todavía no me ha dado una explicación. Y Peugeot me dice que es problema del concesionario. A ver si sabemos cuántos somos en total los afectados y reclamamos. En principio no se podrá poner el sistema pero si nos compensan con algo pues eso nos llevamos.

Adjunto 2 hojas del equipamiento allure y gt line de cuando encargue el coche. Veréis como en la allure viene en la parte de equipamiento opcional y la gt line aparece en lo de serie.

IMG_20190224_160034_2.jpg

IMG_20190224_155955_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, abelcp dijo:

acabo de ver esa misma hoja que tengo yo y efectivamente, va de serie, lo pienso reclamar

 

A ver si nos juntamos unos cuantos que habrá más y lo hacemos igual para hacer más fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana llame al comercial.  El se lava las manos que llame directamete a Peugeot España.

He llamado a Peugeot España, me han dicho que, despues de anotar todo lo que les decia, un gestor me llamara en 48 horas o que los vuelva a llamar.

 

Creo que todo el mundo debiera de llamar a atencion al cliente, quizas si se dan cuenta de que no es una sola persona...

 

Les he dicho que no soy el único, que estoy viendo a ver si voy colectivamente o de forma individual.  Hay que meter presion.  Que voy a por todas, que si quieren mi coche, sin problemas, que yo encantado de recibir una unidad como la que les encargué.

 

A ver como termina todo, pero me temo que mal para nosotros.

 

Llamad.  En los tiempos de las redes sociales y los escandalos virales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, abelcp dijo:

Esta mañana llame al comercial.  El se lava las manos que llame directamete a Peugeot España.

He llamado a Peugeot España, me han dicho que, despues de anotar todo lo que les decia, un gestor me llamara en 48 horas o que los vuelva a llamar.

 

Creo que todo el mundo debiera de llamar a atencion al cliente, quizas si se dan cuenta de que no es una sola persona...

 

Les he dicho que no soy el único, que estoy viendo a ver si voy colectivamente o de forma individual.  Hay que meter presion.  Que voy a por todas, que si quieren mi coche, sin problemas, que yo encantado de recibir una unidad como la que les encargué.

 

A ver como termina todo, pero me temo que mal para nosotros.

 

Llamad.  En los tiempos de las redes sociales y los escandalos virales....

Yo ya reclamé en la página de Peugeot y la respuesta fue que está todo correcto aún enseñando la hoja esa y esperando la respuesta del comercial a ver qué se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chic@s, otro igual con su gtline y el pack safety plus, os cuento como fue resulta que la pedi el 17de septiembre el coche en este momento el comercial me informa que si lleva control de vel adaptativo entre otro equipamiento y sigo adelante con el pedido, me doy cuenta en este tiempo de mirar equipamiento y pedirla que tanto la berlingo que habia visto como la rifter en los catalogos que aun conservo marca como asterisco (control de vel adaptatipo solo eat8) pienso y me afirma el comercial que si lo lleva ya que tambien en este caso la mia es eat8, en la recogida a los pocos km me doy cuenta que no es adaptativo, y desde entonces antes de reclamar nada e ido leiendo por el foro los lios de packs que tenemos y los equipamientos, hoy voy a la peugeot donde la compre hablare con mi comercial y con el gerente haber que respuesta me dan, despues llamare a pegueot españa y os comento todo, pero me uno a una demanda colectiva hay que hacer "ruido" por los fraudes en la industria que nuesto sudor nos cuesta pagar sus vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, larsson dijo:

Buenas chic@s, otro igual con su gtline y el pack safety plus, os cuento como fue resulta que la pedi el 17de septiembre el coche en este momento el comercial me informa que si lleva control de vel adaptativo entre otro equipamiento y sigo adelante con el pedido, me doy cuenta en este tiempo de mirar equipamiento y pedirla que tanto la berlingo que habia visto como la rifter en los catalogos que aun conservo marca como asterisco (control de vel adaptatipo solo eat8) pienso y me afirma el comercial que si lo lleva ya que tambien en este caso la mia es eat8, en la recogida a los pocos km me doy cuenta que no es adaptativo, y desde entonces antes de reclamar nada e ido leiendo por el foro los lios de packs que tenemos y los equipamientos, hoy voy a la peugeot donde la compre hablare con mi comercial y con el gerente haber que respuesta me dan, despues llamare a pegueot españa y os comento todo, pero me uno a una demanda colectiva hay que hacer "ruido" por los fraudes en la industria que nuesto sudor nos cuesta pagar sus vehiculos.

A ver si nos unimos más.

Te informo que lo pueden llevar las automáticas y las manuales. Las automáticas puede detener el coche y las manuales funciona hasta 30 km/h a partir de ahí tienes que tomar el control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Anjosafr dijo:

A ver si nos unimos más.

Te informo que lo pueden llevar las automáticas y las manuales. Las automáticas puede detener el coche y las manuales funciona hasta 30 km/h a partir de ahí tienes que tomar el control.

Pues segun el primer catalogo de la berlingo solo eat8 pero mejor que sean todos la verdad seguridad no a de faltar.

Yo e hablado con el taller y el gerente se a comprometido a darme esta semana una respuesta, me han comentado que hablaran con peugeot españa haber que les dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar los de atencion al cliente de Peugeot, que iban a hablar con el concesionario.  Les he dicho que ni concesionarios ni leches que quien dice y emite los catalogos son ellos y en septiembre decian eso.  Le he preguntado que cuando me daban mi Rifter nuevo con el Drive Assist, dice que van a ver que ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, abelcp dijo:

Me acaban de llamar los de atencion al cliente de Peugeot, que iban a hablar con el concesionario.  Les he dicho que ni concesionarios ni leches que quien dice y emite los catalogos son ellos y en septiembre decian eso.  Le he preguntado que cuando me daban mi Rifter nuevo con el Drive Assist, dice que van a ver que ha pasado.

A qué teléfono has llamado? Yo lo hice por la página de Peugeot pero me gustaría hablar con alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, HELIO dijo:

No entiendo muy bien a que os estáis refiriendo. Yo hice el pedido el 15 de noviembre, y como extra encargué el Drive assist. Queréis decir que me vendrá sin él? O que debería ser gratis? 

Hola. En septiembre el pack Drive assist se supone que en la gt line era de serie y en noviembre es opcional. De echo yo cuando hice el pedido no aparecía como opción. Si tú la has pedido así te vendrá con el pack. El problema es que los que las pedimos en septiembre siendo de serie no nos han puesto el sistema en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, HELIO dijo:

No entiendo muy bien a que os estáis refiriendo. Yo hice el pedido el 15 de noviembre, y como extra encargué el Drive assist. Queréis decir que me vendrá sin él? O que debería ser gratis? 

En setpiembre se suponia que iba de serie, tanto en catalogos pdf, como en fichas tecnicas del vehiculo.  El problema es que no lo pedimos por creer que venia de serie y no es así.  si tu lo has pedido, te lo pondran.  A todas luces fue una cagada de quien hiciera esos "papeles", pero esa cagada genero que no pidieramos ese extra o como es mi casa, subir a GTLIne porque pense que venia de serie.

hace 18 horas, Anjosafr dijo:

A qué teléfono has llamado? Yo lo hice por la página de Peugeot pero me gustaría hablar con alguien.

Al oficial de la web, hay que ir pasando de temas hasta que te salte un mozo/a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

tengo que mirar los papeles porque conduciendo hoy, efectivamente, no lo tiene.

En vez de el botón GAP, tiene otro MEM, que sirve para lo mismo que el de abajo. ¿Esto confirma que no lo tiene, no?

Parece que era así en su día:

 

Pack Drive Assist: - Pack Safty Plus - Regulador de velocidades adaptativo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, newroz dijo:

Buenas,

 

tengo que mirar los papeles porque conduciendo hoy, efectivamente, no lo tiene.

En vez de el botón GAP, tiene otro MEM, que sirve para lo mismo que el de abajo. ¿Esto confirma que no lo tiene, no?

Parece que era así en su día:

 

Pack Drive Assist: - Pack Safty Plus - Regulador de velocidades adaptativo

 

 

Correcto. Si la pediste en septiembre estás igual que nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos Anjosafr tiene razon en septiembre cuando fui a ver varios concesionarios, en uno de ellos me hizo una impresión y les salia que el pack Drive Assist venia de serie a partir de septiembre del 2018, y dije algo que me ahorro, pero cuando definitivamente la encargue el noviembre, me informaron y lo preguntaron a la central, que habia habido un error y lo rectificaron para ponerlo como opcional. Pero claro para el que la encargo antes pensando que vendria es una historia, espero que os lo puedan solucionar y que den ejemplo como empresa asumiendo el error empezando por los que formalizaron los contratos de pedido. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me llamo el comercial ayer, me dijo que estan esperando respuesta de peugeot españa, se comprometio a llamarme esta semana y lo hizo aunque de momento sin noticias, decir que si a algun cliente le han reconocido ya que fue un error de equipamiento en su dia, eso no deberia ser de cara solo a nuevos clientes deberia ser tambien cuidando a los que ya tienen bueno esperamos haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...