Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pack Drive assist en gt line.


Anjosafr

Mensajes recomendados

Una pregunta. Si llevamos el extra de control de velocidad adaptativo, pero si como dicen hay situaciones en las que no resulta cómodo, hay posibilidad de utilizarlo como un control de velocidad normal? O siempre actúa en modo adaptativo? 

Y veo que el artículo tiene 4 años. Me imagino que estarán algo más pulidos estos sistemas no? Sino no los ofrecerían no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El post de motorpasion es del 2015... Algo ya han mejorado. Yo cogí hace medio año uno, vale que era un Toyota RAV4 y la tecnología puede variar algo, pero me funcionó a las mil maravillas... De hecho, me baje del coche diciendo: El próximo coche que me compre tiene que tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Anjosafr dijo:

Como lleváis las reclamaciones?

Yo todavía sigo esperando respuesta del concesionario.

Hola compañero, yo cuando me di cuenta que habían cambiado el configurador de peugeot, hable con el comercial y cuándo llego la furgo al concesionario le dije que si no me hacia un descuento no me la llevaba se agarró un mosqueo de narices al final despues de casi dos horas discutiendo me bajo 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Irina dijo:

Hola compañero, yo cuando me di cuenta que habían cambiado el configurador de peugeot, hable con el comercial y cuándo llego la furgo al concesionario le dije que si no me hacia un descuento no me la llevaba se agarró un mosqueo de narices al final despues de casi dos horas discutiendo me bajo 500€

Pues qué suerte has tenido. Por lo menos ya sabemos de alguien que ha obtenido algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Anjosafr dijo:

Pues qué suerte has tenido. Por lo menos ya sabemos de alguien que ha obtenido algo. Gracias.

El otro dia me llamaron para hacerme una encuesta de la concesionaria y cuándo me pregunto sobre el comercial le dije que no sabia lo que vendia que me tuve que enterar yo de lo que llevaba el coche antes de empezar a vender deberian de estudiarse a fondo lo que lleva cada version y los extras me contesto que dejaria constancia de mi queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar de Atención al cliente de Peugeot.

Pedi el coche el 20 de Septiembre y me lo dieron el diceiaglo de Noviembre.

Al grano.

 

Me dicen que en la fecha que se pidió/fabricó mi unidad eso no venia de serie, solo viene de serie en el acabado Allure (interesante que venga de serie en un modelor inferior).

 

Ya esta.

 

Total, que iré al concesionario a poner una hoja de reclamaciones.  Y a partir de ahí, a ver cuales son los siguientes pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, abelcp dijo:

Me acaban de llamar de Atención al cliente de Peugeot.

Pedi el coche el 20 de Septiembre y me lo direon el diceiaglo de Noviembre.

Al grano.

 

Me dicen que en la fecha que se pidio/fabrico mi unidad eso no venia de serie, solo viene de serie en el acabado Allure (interesante que venga de serie en un modelor inferior).

 

Ya esta.

 

Total, que ire al concesionario a poner una hoja de reclamaciones.  Y a partir de ahí, a ver cuales son los siguientes pasos.

Buenos días. Desde luego ya se está viendo que es un fallo total de Peugeot. A no me dijeron que la allure lo llevaba. Ahora a ver si hay alguien con una allure comprada en septiembre y diga si lo lleva de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 22/3/2019 a las 17:17, Anjosafr dijo:

Sabéis algo más de las reclamaciones. Yo todavía sigo esperando respuesta del comercial y nada. 

Buenos dias Abel , quedé en llamarte pero con el lio de final de mes no he podido.

Nosotros como concesionario no podemos hacer nada en ese sentido.

El documento oficial que se da a los clientes con la hoja de informacion comercial es la Ficha Tecnica y ese documento es el que manda.

Si hubiera solucion te la tienen que dar desde Peugeot España.

Llama a Atencion al Cliente de Peugeot a ver que te dicen.

Mas no podemos hacer ya que ningun Rifter GT Line vendido hasta la fecha lleva la velocidad adaptativa de serie y hemos vendido y entregado unas cuantas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con una abogada.

Me dice que si nos entregaron un papelito en el que pone que lo lleva, y que luego no lo lleva, púes que para adelante.  Que da igual si luego cambiaron el papel.

Hoja de relamcaiones y si no hacen caso, acuerdo extrajudicial y sino denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es lógico. Si en vuestra oferta se incluía, es que también estaba sumado en el precio de la Rifter que os dieron. Por lo tanto habéis pagado algo que no se os ha entregado.

Entiendo que es difícil que os den otra unidad. Pero lo lógico, es que como mínimo os devuelvan el importe del pack. 

Ahora bien, creo que como no reciban la carta amenazante de una abogado, lo tenéis difícil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, debese dijo:

Es que es lógico. Si en vuestra oferta se incluía, es que también estaba sumado en el precio de la Rifter que os dieron. Por lo tanto habéis pagado algo que no se os ha entregado.

Entiendo que es difícil que os den otra unidad. Pero lo lógico, es que como mínimo os devuelvan el importe del pack. 

Ahora bien, creo que como no reciban la carta amenazante de una abogado, lo tenéis difícil.

 

No hace falta ni eso. con decir, "Mira Abel, esto ha sido una cagada de algún sitio. Te parece que re regalemos unos tornillos, unas alfombras, la revision del año te la regalamos o alguna otra cosa para compensarte por las molestias...."

 

Se trata más de la voluntad de solución que la propia solución en si misma.  Pero esto es un continuo echar balones fuera.  Es lo que me revienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré una Rifter GT Line. Cuando me la entregaron no traía ruedas, estaba sobre unos ladrillos. Y eso que en cualquier catálogo, documentación, ficha técnica publicitaria, etc pone que el modelo básico pone que trae llantas 16 pulgadas de chapa con embellecedores, la Allure aleación 16 pulgadas y GT Line aleación 17 pulgadas. Reclamo y nadie en Peugeot me sabe decir nada, el concesionario dice que es cosa de la planta de montaje, Peugeot dice que si el concesionario, en fin.... 

 

Caso imaginario.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Richi dijo:

Yo compré una Rifter GT Line. Cuando me la entregaron no traía ruedas, estaba sobre unos ladrillos. Y eso que en cualquier catálogo, documentación, ficha técnica publicitaria, etc pone que el modelo básico pone que trae llantas 16 pulgadas de chapa con embellecedores, la Allure aleación 16 pulgadas y GT Line aleación 17 pulgadas. Reclamo y nadie en Peugeot me sabe decir nada, el concesionario dice que es cosa de la planta de montaje, Peugeot dice que si el concesionario, en fin.... 

 

Caso imaginario.... 

Lo siento, pero no lo pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Peugeot sigue en sus 13 y que en ningún momento lleva la rifter el pack de serie. Esto me lo han dicho por Facebook. Y me contestaron lo mismo desde servicio de atención al cliente. En el concesionario todavía no me dicen nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas . Llevo 15 días con mi gt line . Hoy quise probar la velocidad adaptativa y nada . Ni frenaba ni adaptaba la velocidad al que precedía. Como ha dicho un compañero trae en vez de botón gap, otro de men. Casualidad que esta tarde me llamó comercial para preguntar qué tal con la máquina y se lo dije ... oye Pablo, o lo he hecho mal o no veo cómo activar el control adaptativo . En la mía viene?? Y me contesta .. si claro. Es una gtline. Y le dije que mañana me pasaba pero vamos , que todo convencido de que lo hacía mal . Mañana os cuento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy ahora al concesionario. En mi caso concreto no me lo prometieron, si no que lo daba x hecho que venía. Me dice el comercial que está de viaje pero le ha dejado recado al compi . A ver ... voy para allá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...