Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Bienvenida al NUEVO Peugeot 208 - 2019

Mensajes recomendados

Pues ya lo tenemos con nosotros. Es el NUEPO Peugeot 2019, cuyo lanzamiento se esperaba para este 2019, y no se ha hecho de rogar. Antes de que se terminase febrero, Peugeot lo ha dado a conocer mediante imágenes oficiales y un comunicado de prensa. Iremos ampliando información en este nuevo apartado que hemos creado para el pequeño de la familia.

PEUGEOT_208_1902HM_002.jpg

 

PEUGEOT_208_1902STYP_300.jpg

 

PEUGEOT_208_1902STYP104.jpg

 

PEUGEOT_208_1902STYP105.jpg

Comunicado de prensa:

DP 20190225_Nuevo_Peugeot_208.pdf

 

Nuevo Peugeot 208: Futuristic & Young

 

En un segmento B que tiende, cada vez más, a la uniformización, en detrimento de nociones como placer y juventud, la marca Peugeot se desmarca al elegir la seducción presentando el Nuevo Peugeot 208.

 

Porque la forma en la que se utiliza el automóvil está en plena mutación y porque la transición energética supone una oportunidad real, el Nuevo Peugeot 208 está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel.  Elegir una silueta no determina el uso de un automóvil ni la energía con la que se mueve.

 

Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de montée en gamme de la Marca Peugeot, destaca por su diseño afilado, que expresa juventud y energía.

 

Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 también marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que incorpora un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores.

 

#Futuristic & Young

 

El mundo cambia y el futuro suscita nuevas preguntas. Los nuevos retos exigen respuestas adaptadas a los tiempos, tanto en el automóvil como en otros campos. Desde la experiencia de sus 208 años de historia, Peugeot se adentra con serenidad y apuestas concretas en la era de la transición energética proponiendo una visión excitante y segura del futuro: #UNBORINGTHEFUTURE.

 

Como nuevo elemento de esta visión de futuro, el Nuevo Peugeot 208 enfatiza su juventud comunicando energía, espontaneidad y los valores de la Marca Peugeot: exigencia, elegancia y emoción. Su estilo atlético evoca una deportividad estimulante y alegre, propia de un potencial prometedor. Su diseño cuidado y de calidad le confiere un carácter de alta gama que se inscribe perfectamente en la estrategia de la Marca Peugeot.

 

El Nuevo Peugeot 208 aparece en el centro del segmento B contribuyendo a los factores que definen actualmente el éxito de la gama Peugeot: afirmación a través del diseño y diferenciación por medio de las innovaciones y la tecnología.

 

"Nuestra Marca prosigue su historia positiva de estos últimos años. Con el Nuevo Peugeot 208, apostamos, una vez más, por el placer y la sencillez. Que cada uno se dé el gusto de elegir el acabado de su 208 y su tipo de motor térmico o eléctrico. En dos palabras: ¡a disfrutar!”

Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot

CAPACIDAD DE ELECCIÓN

 

CMP/e-CMP: plataforma modulable y eficiente

 

El Nuevo Peugeot 208 está construido sobre la base de la última generación de plataformas de Groupe PSA: la CMP (Common Modular Platform). Reservada a los segmentos B y C, completa la oferta de la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform).

 

Como su nombre indica, la plataforma CMP es modulable en lo que se refiere a dimensiones y motorizaciones. Al estar adaptado a diversos tipos de energía, permite a sus futuros clientes elegir el tipo de tracción: térmica (gasolina/diésel) o eléctrica.

 

La eficiencia ha sido un aspecto clave durante todo su proceso de desarrollo. Esta nueva plataforma contribuye a limitar las emisiones de CO2 del Nuevo Peugeot 208 gracias a:

 

- Su menor peso (30 Kg menos que la plataforma PF1).

 

- La mejora de la aerodinámica (alisado de los bajos de la carrocería y uso de entradas de aire pilotadas).

 

- Disminución de la resistencia a la rodadura (neumáticos de clase A y reducción de los rozamientos mecánicos en los trenes delantero y trasero).

 

- Optimización de las cadenas de tracción (mejora de los rendimientos de combustión, downsizing, reducción de los rozamientos mecánicos, prolongación de las transmisiones y generalización del Stop & Start).  

 

La plataforma CMP también permite ofrecer un mayor nivel de confort y seguridad:

 

- Mejora del confort acústico y térmico a bordo, reducción de las vibraciones.

 

- Disponibilidad de funciones de ayuda a la conducción digna de segmentos superiores y novedosas en el segmento B.

 

Nuevo Peugeot e-208: e-motion 

 

Disponible desde el lanzamiento, el Nuevo Peugeot e-208 ofrece una vivacidad y un placer de conducir estimulante, gracias a su motorización 100% eléctrica:

 

- Un motor que entrega 100 kW (136 CV) de potencia y un par de 260 Nm (disponibles desde 0 Km/h), para un dinamismo inmediato.

 

- Circulación silenciosa y ausencia de vibraciones.

 

- Animaciones tecnológicas en la pantalla central (visualización, en tiempo real, del funcionamiento de la cadena de tracción).

 

El Nuevo Peugeot e-208 permite optar entre tres modos de conducción:

 

- eco: optimización de la autonomía.

 

- Normal: confort óptimo para un uso diario.

 

- Sport: prioridad a la prestaciones y sensaciones. Potencia y par al máximo (de 0 a 100 Km/h en 8,1s)

 

Se puede acceder a dos modos de frenado a través de la palanca de cambios, con tipologías de carga de batería adaptadas:

 

- Moderado, que ofrece unas sensaciones cercanas a la de un vehículo térmico.

 

- Aumentado: deceleración controlada por el pedal del acelerador.

 

 

El Nuevo Peugeot e-208 dispone de un confort térmico al mejor nivel de sus competidores con:

 

- Una resistencia de fuerte potencia (5 kW), alimentada por la batería de alto voltaje.

 

- Una bomba de calor y un sistema de regulación automática de la temperatura del habitáculo que proporcionan el mismo nivel de confort que en los vehículos térmicos. La autonomía se mantiene gracias a una mayor eficiencia energética, comparado con un climatizador o una calefacción tradicional.

 

- Asientos calefactados (según versión).

 

- Un sistema de preacondicionamiento térmico, programable desde la pantalla táctil o a distancia, por medio de la aplicación MyPeugeot® para smartphones. Más allá del confort, esta funcionalidad permite optimizar la autonomía (convergencia más rápida con las instrucciones de temperatura en las fases de arranque) y alcanzar de un modo más rápido la temperatura óptima de funcionamiento de la batería.

 

Se ha mantenido la habitabilidad y los volúmenes de maletero de las versiones térmicas. Las baterías, que tienen un volumen total de 220 l, están repartidas bajo el suelo del Nuevo Peugeot 208. 

 

Como no podía ser menos, dado el savoir-faire de Peugeot, la suspensión del Nuevo Peugeot e-208 destaca por una puesta a punto y unas soluciones técnicas específicas (reparto óptimo de los pesos). Esto permite alcanzar prestaciones dinámicas comparables a las versiones térmicas del Nuevo Peugeot 208.

 

El Nuevo Peugeot e-208 está equipado con una batería de gran capacidad de 50 kWh permite alcanzar una autonomía de hasta 340 Km, según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light Vehicles Test Procedures) y 450 Km, de acuerdo con la norma NEDC (New European Driving Cycle). Unida al circuito refrigerante del habitáculo, la regulación térmica por circulación de líquido permite una carga rápida, una autonomía óptima y una mayor vida útil. Esta batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 Km para un 70% de su capacidad de carga. 

 

Los modos de carga son flexible y se adaptan a todas las situaciones de la vida diaria. Pueden elegirse tres modalidades:

 

- Desde un enchufe doméstico clásico o, para una carga completa en 16 h, desde una toma reforzada Green Up™ Legrand®, con cable de carga incluido.

 

- Desde un Wall Box: se puede obtener una carga completa en 5h15 en trifásico (11 kW), o en 8 h en monofásico (7,4 kW).

 

- Desde un cargador público o una electrolinera: la regulación térmica de la batería permite usar cargadores de 100 kW y lograr un nivel de carga del 80% en 30 minutos.

 

El Nuevo Peugeot e-208 ofrece, además, una carga diferida programable: desde la pantalla del Navegador Conectado o desde el smartphone, gracias a la aplicación MyPeugeot®. Además, este sistema permite lanzar o detener la carga en cualquier momento o consultar el nivel de carga.

 

Para apoyar a sus clientes en la transición energética, la marca Peugeot lanza una nueva gama de servicios sobre la base de las tres formas de comercialización del Nuevo Peugeot e-208:

 

- Easy-Charge, o cómo hacer el acceso a las distintas soluciones de carga más fácil para nuestros clientes:

 

Una oferta de soluciones de carga a domicilio o en el centro de trabajo a través de una amplia variedad de material (toma reforzada, Wallbox, Smart Wallbox...), un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la mejor solución de carga y la instalación final.

 

Una oferta de carga pública a través de Free2Move Services, que incluye una tarjeta de carga que permite acceder a una red de más de 85.000 puntos en toda Europa: preselección de las electrolineras dependiendo de la distancia, la velocidad o el precio de la recarga. El navegador conectado se encarga de guiar al conductor hasta el punto de carga elegido.

 

Easy-Mobility, o cómo asegurar la movilidad de los clientes en cualquier circunstancia:

 

Trip Planner: una herramienta de planificación y organización de desplazamientos largos por medio de Free2Move Services: propuesta de trayectos teniendo en cuenta la autonomía residual y la ubicación de puntos de carga en la ruta. El envío del recorrido al navegador conectado permite encontrarlo al volante.

 

Mobility Pass: movilidad extendida y garantizada gracias a un abono incluido en el alquiler del vehículo, que da acceso a un vehículo de alquiler en todo momento, dependiendo de las necesidades.

 

E-Coaching: una herramienta en la aplicación MyPeugeot permite recibir consejos para optimizar la conducción y la autonomía del Nuevo e-208.

 

Serenity, o cómo inspirar seguridad a los clientes en su descubrimiento de la movilidad eléctrica y hacerles disfrutar de su automóvil con total tranquilidad:

 

Nuevos simuladores y recorridos digitales para ayudar en el paso al eléctrico en las webs de la Marca Peugeot.

 

Contratos de servicio y asistencia en carretera adaptados. Podrán incluirse en un único contrato de financiación, para disfrutar del vehículo con tranquilidad.

 

Certificado de capacidad de la batería, para hacer más fácil la reventa del automóvil, garantizando el nivel de capacidad de la batería del vehículo.

 

El Nuevo Peugeot e-208 ofrece claramente el acceso a una nueva movilidad, con la libertad de circular por la ciudad, incluso en zonas con circulación restringida.

 

Nuevo Peugeot 208: compatible con las normas Euro6.d 

 

El Nuevo Peugeot 208 dispone de una gama completa de motorizaciones térmicas de última generación que cumple la norma Euro6.d, en los motores gasolina, y Euro6.d-temp en el diésel. En lo que constituye una oferta única en el segmento B, los motores PureTech 100 y 130 están disponibles con la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8. 

 

En gasolina habrá motores de 3 cilindros con 1.2 l de cilindrada:

 

- PureTech 75 S&S

 

- PureTech 100 S&S 6V o EAT8

 

- PureTech 130 S&S EAT8

 

 En diésel, motor de 4 cilindros de 1.5 l de cilindrada:

 

- BlueHDi 100 S&S 6v

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo puedo decir dos palabras: me encanta. Se sabe algo de autonomia y posible precio para el e-208?

 

P.D: le ponen tambores traseros al eléctrico?, me ha parecido ver en una foto.

Editado por polaroid

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, polaroid dijo:

Sólo puedo decir dos palabras: me encanta. Se sabe algo de autonomia y posible precio para el e-208?

Esto es lo que pone en la nota de prensa:

 

Cita

El Nuevo Peugeot e-208 está equipado con una batería de gran capacidad de 50 kWh permite alcanzar una autonomía de hasta 340 Km, según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light Vehicles Test Procedures) y 450 Km, de acuerdo con la norma NEDC (New European Driving Cycle). Unida al circuito refrigerante del habitáculo, la regulación térmica por circulación de líquido permite una carga rápida, una autonomía óptima y una mayor vida útil. Esta batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 Km para un 70% de su capacidad de carga. 

En el primer mensaje la tienes con más información.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, polaroid dijo:

 

P.D: le ponen tambores traseros al eléctrico?, me ha parecido ver en una foto.

Eso parece, pero si te fijas también parece que lleva una pinza de freno. Quizás tenga que ver con el motor eléctrico. A ver si empieza a salir más información estos días.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy bonito en el frontal deja los ojos de felino de siempre los faros, me imagino que por el deterioro de los mismos por el sol, hielo, etc, y ahora tiene los colmillos en el frontal siendo los led un acierto,muy chulo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bonito por fuera, lo único que NO me gusta es el interior, no me gusta la botonera de esa manera y menos aún la pantalla elevada y no integrada, ya que eso con el tiempo es una jaula de grillos, igual que le pasa a la Rifter, me dejaron una nueva de sustitución y cuando pillabas baches, crujía demasiado, y eso que tenia 1800 km nada más. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Caja de cambios am6
      Hola chicos despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme, la caja de cambios de mi 607 2.7 hdi ha llegado ya a su fin pienso yo claro, cuando paso de n a d en caliente pega un golpe brutal en carretera todo ok, la revision ultima la hice hace un año no se que puede ser, no se si reparar o poner una reconstruida, ¿que opinais vosotros?
      • 4 respuestas
    • Chirrido en pastillas de freno en la primera frenada del día
      Estimados!
       
      Espero que se encuentren bien, les comento un problema que me molesta y necesito una solución.  En la mantención de los 30 mil kms hecha en Peugeot les mencione que me sonaban las pastillas en la primera frenada del día, luego ya no sonaban más hasta que reposaran por varias horas y volvía el chirrido a las horas en la primera frenada de forma suave. Me dijieron que realizaron aseo, que aún habia pastillas y los discos estaban bien. A los 35 mil kms vuelvo a Peugeot por una campaña y le vuelvo a mencionar lo del chirrido, vuelven hacer aseo y se quita por un tiempo. Hace un par de semanas se le realizó la mantención de los 40 mil kms, se realizó aseo nuevamente y aún había espesor de pastillas y discos sin problemas. Les solicite que lijaran un poco las pastillas para eliminar la cristalización y engrasaran. Cuento corto hoy con 41.xxx kms vuelven a chirrar en la primera frenada, luego en la segunda frenada nada y en adelante nada. Reposa el auto unas horas y la primera frenada vuelve a sonar y así sucesivamente... He notado que el ruido proviene de las pastillas traseras. 
      He leido que poniendo grasa o alguna pasta entre la pastilla y el pistón puede solucionarse, cabe destacar que pastillas hay aún...
       
      algún consejo sobre que hacer? Alguna pasta o grasa en especial para aplicar? Estara suelto algún pasador que vibra con la primera frenada y luego se acomoda? 
       
      Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 
       
      👍👍👍
      • 18 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas
    • Navegador integrado, si o no?
      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 
       
      Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?
       
      Un saludo. 
      • 80 respuestas
    • Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad