Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

filtro gasolina p.307 1.6


moneco

Mensajes recomendados

Dentro del tanque no esta..........por lo menos en el mio
El tuyo es el 2.0 si no me equivoco.....
o sea a ver si maclaro el filtro no se cambia nunca y va situado dentro del deposito.saludos

villarrubia a ver si se pasa por aquí algun poseedor de un 1.6

Mi respuesta está basada en el 206 1.6, ese en concreto solo lleva el filtro que va dentro del depósito. Como es el mismo motor, imagino que serán iguales. No he podido encontrar información sobre la localización del filtro de tu coche en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como os dije ayer hoy he podido hablar con un nota que chana de los peyo.me ha dicho que hay algunos modelos que llevan una especie de prefiltro dentro del deposito y que no se cambia nunca.la precaucion qay que tener es de no apurar el deposito de combustible y si quieres cuando tengas unos 120.000kms. le puedes echar un bote de limpia inyectores pero por si acaso.en el caso de llevarlo lo lleva por la zona de la rueda td digamos entre el deposito y esta.ee de color metalico y no es facil de verlo ni de cambiar,se debe subir el coche.esto vale para el 2.0 gasolina.yo personalmente no me he puesto ahora a mirarlo y a lo mejor al final ire a una peyo y si lo lleva pues que me lo cambien.ah se molvidaba si lleva filtro aunque peyo diga a los 60.000 cambiar es acosejable hacerlo antes,a los 40.000.saludos y gracias por haber tenido paciencia conmigo y haber leido este evangelio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo tengo un molinillo ( 1.6 16v 110cv ) y efectivamente, no me han cambiado el filtro de gasolina, dicen en Peugeot que no se cambia. Me resulta extraño, pero parece ser así, pues no debe estar lleno de impurezas.
hoy he estado en la peyo como os dije para que me cambiran el filtro.me dieron cita hace una semana y hou

y como os he dicho he ido.bueno pues al final no lo han cambiado porque mi coche es de los que no lo llevan afuera.e cualquira de las maneras no entiendo como DEMONIOS se filtra la gasolina en este coche.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...