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Jose407sw

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Hola buenas!!!

 

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.

Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

 

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

 

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...

Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

 

 

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Y esta semana empezamos con MANTENIMIENTO....

 

Que haremos?

 

Aditivo limpieza + cambio anticongelante

Cambio todas pastillas de freno

Cambio de kit embrage + bimasa Luk

Pulir faros delanteros

Cambiar bombillas a leds (Todas)

Cambio aceite y todos filtros

Limpieza Egr completa

Cambiar Valvulina cambio + Aditivo

Kit distribucion con bomba agua

Botoneras interiores nuevas

Palanca intermitencia (falla un poco)

 

Lo primero que he hecho ha sido cambiar aceite por uno sin marca y filtro de aceite.... durante 1000km

Y este jueves añadire un limpiador interno de motor y posteriormente añadire el aceite nuevo MOTUL y con aditivo ceratec para mejorar el rendimiento y evitar desgastes.

 

ESTO EMPIEZA YA

 

( Aun me falta muchas cosas por llegarme)

 

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hace 33 minutos, dennisnt dijo:

Si estuviéramos más cerca te ayudaba. Me encanta hacer una buena puesta a punto y dejar el coche lo más parecido a su estreno.

Un saludo y ánimo.

Correcto algunos diran que cuanti dinero.... (no tanto puesta apunto muy grande completa) por unos 600€.... pero aparte de eso DISFRUTO y luego el coche será otro!!!!

 

Ya ire colgando mañana empiezo!!!!

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Tratamiento ceramico para el motor....

 

Lo que he hecho....

 

1.Cambiar aceite y filtro (aceite economico) y hacer 800km para sacar el viejo y limpiar algo.

 

2.Añadir Limpia motores de liqui moly y hacer unos 10km bastante fuerte...

 

3.Escurrir todo bien y añadir 3 litros mas de aceite malo(nuevo) para limpiar bien y sacar la mayoria de disolvente.

 

4. Cambiar filtro y añadir Tratamiento ceramico y aceite Motul 5w30

 

Primeras observaciones... al cabo de 5 minutos el coche  se le oye mas fino sin tanto ruidos...

 

Continuamos!!!

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Buen trabajo. Cómo ya dije en un mensaje anterior, me encanta más el hacer un gran mantenimiento que tunear un coche. De siempre me ha gustado tener el coche como recién salido del concesionario.

Ánimo y estaré pendiente de tus trabajos.

Un saludo.

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Aqui Esta el "Limpia motores"

 

Se le hecha y se le da una vuelta apretandole bien para que se caliente bien todo... (Coche precalentado anteriormente).

 

Al sacar el aceite anterior con 800 Salio muy negro y con grumos!!!

 

 

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Aqui tenemos ya el aceite puesto con el tratamiento ceramico... Ya habiendo dejado un buen rato el coche encendido ....

 

No esta negro ya que hice cambio aceite(800km) + limpiador ... mas cambio aceite motul  y el tratamiento... !!!

 

Recomendado si quereis mimar estos motores

IMG-20190228-WA0015.jpeg

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Sustitucion Cambio filtro habitaculo (Pies del conductor) Miedo me ha dado al sacarlo!!!

 

Ya lo podian haber metido a otro sitio!!! 

 

Proximo dia:

Kit embrage + Bimasa

Limpieza Egr 

Kit distribucion

 

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Editado por Jose407sw

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Buenas noches!!!

 

Bueno hoy he comprado tambien motor de arranque de la marca Borg & beck Es una buena marca britanica la cual hasta delphi h confiado en ellos.

 

93€ en amazon

 

Lo cambiare junto cuando haga kit embrage y bimasa y la valvulina 

 

Borg & - BECK BST2072 - Arranque https://amzn.to/2EGzZkI

 

Saludos

 

 

Screenshot_2019-03-01-22-16-24-854_com.amazon.mShop.android.shopping.png

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El 28/2/2019 a las 14:48, Jose407sw dijo:

Aqui Esta el "Limpia motores"

 

Se le hecha y se le da una vuelta apretandole bien para que se caliente bien todo... (Coche precalentado anteriormente).

 

Al sacar el aceite anterior con 800 Salio muy negro y con grumos!!!

 

 

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Buenos días compañero.

Me puedes explicar brevemente cómo hiciste ésta operación?

Entiendo que cambiaste el aceite y filtro (aceite económico), añadiste liqui moly, haces 800 kilómetros y vuelves a cambiar aceite y filtro (el aceite bueno y definitivo).

Es así el procedimiento?

 

Gracias y saludo.

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hace 12 horas, dennisnt dijo:

Buenos días compañero.

Me puedes explicar brevemente cómo hiciste ésta operación?

Entiendo que cambiaste el aceite y filtro (aceite económico), añadiste liqui moly, haces 800 kilómetros y vuelves a cambiar aceite y filtro (el aceite bueno y definitivo).

Es así el procedimiento?

 

Gracias y saludo.

Hola compañero.!!!

 

Yo es que soy muy maniatico... pero yo hice.

 

Cambiar aceite y filtro y rodar unos 800/1000km.

Posteriormente le tire el limpimotores y estube unos 20minutos apretando bastante para calentar bien el aceite con el aditivo.

Luego vacie por completo y tire  1/2 litros aceite malo(nuevo para limpiar todo bien el circuito.

Luego añadi el aditivo ceramico y rellene con motul (cambiando de nuevo el aceite).

 

El cambio fue muy bestia...Sin ruidos coche mas fino....motor mas suave... vamos que le rejuvenecí un poquito ..... hay que cuidarlo que es la parte mas importante del  coche!!!

 

Saludos

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Buena semana a todos...

 

Empezamos la semana recibiendo el motor de arranque de 1.7kw que instalare la semana que viene junto el kit embrage y cambio de valvulina!!!

 

Ire añadiendo fotos que tienen que llegar muchas cositas!!!

 

Saludos

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Editado por Jose407sw

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Bueno ya he bajado  cambiarlo jejeje

 

1.Hacemos palanca para sacar la goma

2. Sacamos tornillo Torx

3.Hacemos palanca con un tornavis

4. Sacamos conectores

5.Montamos nuevo y hacemos caso inverso.

 

Funcionando todo y perfecto por 10€.

 

Lo cambie por estetica y porque estaba lleno de ......

 

Mañana mas cosas!!!

 

Link:

€ 8,98  23%de DESCUENTO | Panel de interruptor de ventana eléctrica frontal izquierda para Peugeot 407 SW 6554.ER 96468704XT 6554ER 6554 ER 2004-2010

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      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 20 respuestas


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