Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion 407sw


Mensajes recomendados

Hola buenas!!!

 

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.

Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

 

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

 

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...

Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

 

 

IMG_20190217_133020.jpg

IMG_20190217_132810.jpg

IMG_20190217_132840.jpg

IMG-20190215-WA0044.jpg

IMG-20190215-WA0037.jpg

IMG-20190215-WA0035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta semana empezamos con MANTENIMIENTO....

 

Que haremos?

 

Aditivo limpieza + cambio anticongelante

Cambio todas pastillas de freno

Cambio de kit embrage + bimasa Luk

Pulir faros delanteros

Cambiar bombillas a leds (Todas)

Cambio aceite y todos filtros

Limpieza Egr completa

Cambiar Valvulina cambio + Aditivo

Kit distribucion con bomba agua

Botoneras interiores nuevas

Palanca intermitencia (falla un poco)

 

Lo primero que he hecho ha sido cambiar aceite por uno sin marca y filtro de aceite.... durante 1000km

Y este jueves añadire un limpiador interno de motor y posteriormente añadire el aceite nuevo MOTUL y con aditivo ceratec para mejorar el rendimiento y evitar desgastes.

 

ESTO EMPIEZA YA

 

( Aun me falta muchas cosas por llegarme)

 

IMG-20190225-WA0039.jpeg

IMG_20190219_121221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, dennisnt dijo:

Si estuviéramos más cerca te ayudaba. Me encanta hacer una buena puesta a punto y dejar el coche lo más parecido a su estreno.

Un saludo y ánimo.

Correcto algunos diran que cuanti dinero.... (no tanto puesta apunto muy grande completa) por unos 600€.... pero aparte de eso DISFRUTO y luego el coche será otro!!!!

 

Ya ire colgando mañana empiezo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tratamiento ceramico para el motor....

 

Lo que he hecho....

 

1.Cambiar aceite y filtro (aceite economico) y hacer 800km para sacar el viejo y limpiar algo.

 

2.Añadir Limpia motores de liqui moly y hacer unos 10km bastante fuerte...

 

3.Escurrir todo bien y añadir 3 litros mas de aceite malo(nuevo) para limpiar bien y sacar la mayoria de disolvente.

 

4. Cambiar filtro y añadir Tratamiento ceramico y aceite Motul 5w30

 

Primeras observaciones... al cabo de 5 minutos el coche  se le oye mas fino sin tanto ruidos...

 

Continuamos!!!

IMG_20190228_131017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo. Cómo ya dije en un mensaje anterior, me encanta más el hacer un gran mantenimiento que tunear un coche. De siempre me ha gustado tener el coche como recién salido del concesionario.

Ánimo y estaré pendiente de tus trabajos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tenemos ya el aceite puesto con el tratamiento ceramico... Ya habiendo dejado un buen rato el coche encendido ....

 

No esta negro ya que hice cambio aceite(800km) + limpiador ... mas cambio aceite motul  y el tratamiento... !!!

 

Recomendado si quereis mimar estos motores

IMG-20190228-WA0015.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sustitucion Cambio filtro habitaculo (Pies del conductor) Miedo me ha dado al sacarlo!!!

 

Ya lo podian haber metido a otro sitio!!! 

 

Proximo dia:

Kit embrage + Bimasa

Limpieza Egr 

Kit distribucion

 

IMG_20190228_155657.jpg

Editado por Jose407sw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!!!

 

Bueno hoy he comprado tambien motor de arranque de la marca Borg & beck Es una buena marca britanica la cual hasta delphi h confiado en ellos.

 

93€ en amazon

 

Lo cambiare junto cuando haga kit embrage y bimasa y la valvulina 

 

Borg & - BECK BST2072 - Arranque https://amzn.to/2EGzZkI

 

Saludos

 

 

Screenshot_2019-03-01-22-16-24-854_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2019 a las 14:48, Jose407sw dijo:

Aqui Esta el "Limpia motores"

 

Se le hecha y se le da una vuelta apretandole bien para que se caliente bien todo... (Coche precalentado anteriormente).

 

Al sacar el aceite anterior con 800 Salio muy negro y con grumos!!!

 

 

IMG_20190228_093622.jpg

Buenos días compañero.

Me puedes explicar brevemente cómo hiciste ésta operación?

Entiendo que cambiaste el aceite y filtro (aceite económico), añadiste liqui moly, haces 800 kilómetros y vuelves a cambiar aceite y filtro (el aceite bueno y definitivo).

Es así el procedimiento?

 

Gracias y saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, dennisnt dijo:

Buenos días compañero.

Me puedes explicar brevemente cómo hiciste ésta operación?

Entiendo que cambiaste el aceite y filtro (aceite económico), añadiste liqui moly, haces 800 kilómetros y vuelves a cambiar aceite y filtro (el aceite bueno y definitivo).

Es así el procedimiento?

 

Gracias y saludo.

Hola compañero.!!!

 

Yo es que soy muy maniatico... pero yo hice.

 

Cambiar aceite y filtro y rodar unos 800/1000km.

Posteriormente le tire el limpimotores y estube unos 20minutos apretando bastante para calentar bien el aceite con el aditivo.

Luego vacie por completo y tire  1/2 litros aceite malo(nuevo para limpiar todo bien el circuito.

Luego añadi el aditivo ceramico y rellene con motul (cambiando de nuevo el aceite).

 

El cambio fue muy bestia...Sin ruidos coche mas fino....motor mas suave... vamos que le rejuvenecí un poquito ..... hay que cuidarlo que es la parte mas importante del  coche!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena semana a todos...

 

Empezamos la semana recibiendo el motor de arranque de 1.7kw que instalare la semana que viene junto el kit embrage y cambio de valvulina!!!

 

Ire añadiendo fotos que tienen que llegar muchas cositas!!!

 

Saludos

IMG-20190304-WA0008.jpeg

Editado por Jose407sw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he bajado  cambiarlo jejeje

 

1.Hacemos palanca para sacar la goma

2. Sacamos tornillo Torx

3.Hacemos palanca con un tornavis

4. Sacamos conectores

5.Montamos nuevo y hacemos caso inverso.

 

Funcionando todo y perfecto por 10€.

 

Lo cambie por estetica y porque estaba lleno de ......

 

Mañana mas cosas!!!

 

Link:

€ 8,98  23%de DESCUENTO | Panel de interruptor de ventana eléctrica frontal izquierda para Peugeot 407 SW 6554.ER 96468704XT 6554ER 6554 ER 2004-2010

http://s.click.aliexpress.com/e/b5AhvG3e

 

 

 

 

 

 

IMG_20190306_124414.jpg

IMG_20190306_124424.jpg

IMG_20190306_124456.jpg

IMG_20190306_124509.jpg

IMG_20190306_124549.jpg

IMG_20190306_124748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...