Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
larsson

Asientos calefactables y decepcion con concesionario + garantias.

Mensajes recomendados

Hola [email protected] abro este post para comentaros tengo una rifter desde finales de noviembre con la cual estoy muy contento pero tengo un problema con el asiento calefactable, decir que cuando encendemos el coche tarda en dejar encenderse al asiento entorno a 1minuto mas o menos, pues casualidad o no 2 dias que e trabajado de noche al arrancar el coche con un poco de escarcha en el cristal el asiento sorpresa no se emciende, al pasar 3 o 4 minutos ya me deja encenderlo pero se apaga a los segundos y tengo que estar pulsandolo en repetidas ocasiones hasta que pasado un rato comienza a funcionar. 

Total que lo comento al poco se tener el coche y lo llevo al taller, diagnosis, checkeo y para casa nada... Pasados 3 meses que la tengo esta semana pasada aviso y como me habia fallado grabo en video los fallos, hoy los muestro en taller, todo el dia el coche alli pues dia perdido sin coche me dicen que esta bien y que dependen  de la calefacción asi que puede tardar a iniciarse hasta calentarse algo cosa que no entiendo ya que la malla funciona con una toma de 12v y un rele.

La semana pasada en pirineos a -6grados sin problema.

Vamos que no tengo nidea de que puede ser ni ellos tampoco.

Le comento al jefe de taller que no estoy contento que 2 veces dia perdido y sin respuesta, a todo esto el trato deja que desear, vivo a 10km y pregunto si hay coche de sustitucion me dice que si no se queda el coche inmovilizado en garantia que no lo hay, aun que este en garantia y que si es para diagnosis no para reparacion aunque pase 1 semana no hay coche que asi lo pone en la garantia peugeot. 

Despues me encuentro que al coche se le han hecho 12km y pregunto me dicen que para probarlo cuando la otra vez el coche no salio de taller y el propio jefe de taller me dice coche de sustitucion para un asiento pues ellos no aplican lo mismo, a alguien le vino bien para ir a comer (practica habitual en este conce).

Me comentan que como tenian la incidencia que no tenia vel de crucero adaptativo tenian que probarlo yo digo si sale en el ordenador si lo tiene o no y el y 2 trabajadores comienzan como.a reirse en forma de burla. En fin y por no dejar mas ladrillo que no saben por donde tirar y que como taller yo no vuelvo salvo para garantia pero no para mantenimiento ya que deja mucho que desear. (El conce por si alguien lo pregunta es el de gandia) por no poner nombre.

Editado por larsson
Corrección

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son la leche, hay gente que no tienen ni una pizca de profesionalidad y menos de vergüenza.  A ver si tienes mas suerte en otro concesionario y puedes solucionar lo del asiento.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, larsson dijo:

Hola [email protected] abro este post para comentaros tengo una rifter desde finales de noviembre con la cual estoy muy contento pero tengo un problema con el asiento calefactable, decir que cuando encendemos el coche tarda en dejar encenderse al asiento entorno a 1minuto mas o menos, pues casualidad o no 2 dias que e trabajado de noche al arrancar el coche con un poco de escarcha en el cristal el asiento sorpresa no se emciende, al pasar 3 o 4 minutos ya me deja encenderlo pero se apaga a los segundos y tengo que estar pulsandolo en repetidas ocasiones hasta que pasado un rato comienza a funcionar. 

Total que lo comento al poco se tener el coche y lo llevo al taller, diagnosis, checkeo y para casa nada... Pasados 3 meses que la tengo esta semana pasada aviso y como me habia fallado grabo en video los fallos, hoy los muestro en taller, todo el dia el coche alli pues dia perdido sin coche me dicen que esta bien y que dependen  de la calefacción asi que puede tardar a iniciarse hasta calentarse algo cosa que no entiendo ya que la malla funciona con una toma de 12v y un rele.

Le comento al jefe de taller que no estoy contento que 2 veces dia perdido y sin respuesta, a todo esto el trato deja que desear, vivo a 10km y pregunto si hay coche de sustitucion me dice que si no se queda el coche inmovilizado en garantia que no lo hay, aun que este en garantia y que si es para diagnosis no para reparacion aunque pase 1 semana no hay coche que asi lo pone en la garantia peugeot. 

Despues me encuentro que al coche se le han hecho 12km y pregunto me dicen que para probarlo cuando la otra vez el coche no salio de taller y el propio jefe de taller me dice coche de sustitucion para un asiento pues ellos no aplican lo mismo, a alguien le vino bien para ir a comer (practica habitual en este conce).

Me comentan que como tenian la incidencia que no tenia vel de crucero adaptativo tenian que probarlo yo digo si sale en el ordenador si lo tiene o no y el y 2 trabajadores comienzan como.a reirse en forma de burla. En fin y por no dejar mas ladrillo que no saben por donde tirar y que como taller yo no vuelvo salvo para garantia pero no para mantenimiento ya que deja mucho que desear. (El conce por si alguien lo pregunta es el de gandia) por no poner nombre.

Yo como mínimo reclamación a Peugeot por el trato recibido y las excusas expuestas mas los días perdidos sin respuesta alguna. Y es que no es el primero ni el décimo que comenta el fallo o funcionamiento caprichoso del calefactor del asiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 26/2/2019 a las 22:42, larsson dijo:

Yo tengo cita hoy para lo mismo. Se me dió el fallo similiar al tuyo la primera vez que lo quise usar. Se apagaba y encendía intermitentemente (el botón)  cada minuto. Luego solo daba un golpe de calor de varios segundos y ya. Desde entonces, cuando lo enciendo, el chivato no se apaga intermitentemente como esa primera vez, permanece encendido siempre, hasta que lo apagas manualmente. Siempre funciona con un golpe de calor inicial muy fuerte de unos 40-60 segundos. A partir de ahí, aunque permanezca encendido el botón y por normal general, no vuelve a dar otro golpe de calor. Ni apagando y volviendo a encender el botón. En las 3 últimas mañanas que lo he usado (mismo trayecto de 40 minutos), 2 días me ha dado dos golpes de calor, y esta misma mañana me ha dado 3 (casi se podría decir que hoy me ha dado un rendimiento satisfactorio). De media, cada 15 minutos un golpe de calor fuerte. Aunque lo habitual es que solo de un golpe hagas los kilómetros que hagas. Tiene un funcionamiento demasiado irregular, así que algo debe falla sí o sí.

Además noto muy incómodo el sistema, se notan los hierros al tacto muchísimo, llegando a ser incómodo en zona de apoyo lumbar y del trasero. Me gustaría ver si en otras Rifter con el sistema instalado también se nota tanto. Si no me lo solucionan, creo que pediré desmontar el sistema, así al menos, podre disfrutar de unos asientos cómodos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues tras dejar el coche dos días en concesionario, os cuento:

1) FUNCIONAMIENTO ASIENTOS CALEFACTABLES: según Peugeot funciona por impulsos, funciona a pleno rendimiento hasta llegar a temp. tope. Luego dice Peugeot que mantiene la temperatura hasta que llega a temp. mínima y vuelve a dar otro impulso, y así sucesivamente. En taller comprobaron con termométro y dijeron que es correcto. 1ª MENTIRA. No dudo que tenga un sensor, pero creo que no controla la temperatura del asiento, sino más bien de la resistencia con la que calienta. De manera que funciona así: da un impulso de calor y cuando la resistencia baja a su mínimo de temperatura, vuelve a dar otro impulso. Lo curioso es que con 15 grados exterior a veces da varios impulsos, y con temperatura exterior inferior a 10 solo da un impulso. Resúmen: funcionamiento de extra marca Peugeot a nivel de alixprech. Que sólo me queda reclamar a  PEUGEOT en atención al cliente me dicen.

2) INSTALACION DE SISTEMA DE ASIENTO CALEFACTABLE: con esto me refiero a los hierros y conectores que se sienten al tacto. Cierto es que para trayectos cortos no molesta demasiado, pero si reclinas el respaldo un poco y llevas conduciendo unas horas, se hace incómodo. Como no pudieron comprobar con otra RIFTER pues no tenían ninguna con el sistema instalado, hicieron nueva consulta a Peugeot. Nuevamente responden que eso está bien instalado y punto. Pregunté si es posible desmontar el sistema y dicen que primero, no está cubierto por garantía el desmontaje, y segundo les da pena que destrocen algo en un coche nuevo. Solución ? Cuando empiece a desgastarse la tela por la fricción con el sistema y se raje, o cuando la espuma del asiento de desgaste y empiece a molestar el sistema en la comodidad, habrá que comprar unos asientos de desguace.  Que sólo me queda reclamar a  PEUGEOT en atención al cliente me dice el jefe de taller.

3) MAL ACOPLE DE PLASTICO INTERIOR (por encima de ventana trasera lateral donde junta con tela de techo): Cuando lo dejé en taller, cabía un dedo entero. Cuando lo recojo, sigue cabiendo un dedo entero. Se vé que el  plastico no enganchaba en la grapa y no han sabido arreglarlo.

Por otro lado, descubrí como acoplar correctamente la tapa de fusibles, pues queda desencajada si no fuerzas el plástico lateral para encajarlo correctamente. Lo dejé encajado el mismo día de dejar el coche y me lo entregan desencajado. No cuesta mas de 30 segundos encajarlo, pero manda co**nes.

RESULTADO POSITIVO: me han dejado un coche de cortesía 2 días y no me ha provocado problemas dejarlo en taller (lo bueno también hay que decirlo)

RESULTADO NEGATIVO: creo que me han dejado claro que cuando cambie el vehículo apostaré por otras firmas que no sean PSA.

Disculpen el tostón. Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increíble... Que poca vergüenza dar por sentado que las cosas son así y si no que te j.d.s y te lo comes con patatas. Si es incómodo, es incómodo. Si se notan las piezas en el asiento, es incómodo y punto. No que te aguantes. Encima tienes que hacer acto de fe y creerte lo que te digan porque si. Y estamos hablando de un cacharro que no vale 20 euros y que puedes cambiar al día siguiente como quien se cambia de camisa... para dejar desperfectos o piezas mal instaladas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fin compre un pegueot 207 sport km0 sin estrenar, tapiceria asiento delantero mal rematada en las ultimas punzadas, reclame y nanai y dije no compro mas psa, ahora cambie mi otro coche un civic de 15 años por la rifter encantado con ella pero psa al reclamarles lo del asiento, ellos y sus talleres pasan de los clientes, pues yo tambien pensare el volver a comprar otro psa.. pena porque el coche es satisfactorio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad