Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Telecargas con Diagbox oficial


Mensajes recomendados

Hola a todos!!

 

Tengo un 308 2016 y estuve leyendo en los bricos realizar el cambio del sistema multimedia SMEG al nuevo que seria el NAC. Lo interesante para mi es que en el brico, un paso era mediante la compra de un "TOKEN" en Service Box daba la opción de descargar el Diagbox oficial mediante mi cuenta por un periodo limitado al igual que el número de VIN, y así realizar telecargas a los módulos correspondientes. En el año 2017 lleve mi auto para que me actualizaran el software del motor y según el comprobante entregado fue mediante una telecarga, mi pregunta es la siguiente: ¿Si instalo y pago por usar el Diagbox oficial, podre yo realizar las ultimas actualizaciones mediante las telecargas a los diferentes modulos, si es que presenta actualización disponible?  Asumiendo yo el riesgo de realizar según los protocolos correspondientes las telecargas y todo eso, es posible? 

 

Quedo atento a sus comentarios y opiniones, y si alguien tiene la experiencia de haberlo hecho bienvenido sea para aclarar dudas.

 

Gracias y saludos!! 😁👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, patito307 dijo:

hola amigo creo que eres de chile por tu cuenta, donde realizaste el scaner? ya que en mi  208gti necesito realizar scaner pero con el oficial

Hola, efectivamente soy de Chile, de Stgo para ser específico, también paso bastante tiempo en Quilpué por si te ayuda. Yo tengo Scaneer Diagbox, no es el original de concesionario (versión 9.40 creo) pero es igual a los que te ofrecen scanner los mecánicos en Chile. He realizado varias modificaciones y scaneer con exito en distintos Peugeot, desde 208 hasta 508 rxh sin problemas. Si gustas te contactas conmigo para ver si te puedo ayudar👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión, si pagas la conexion a la plataforma desde le service box podras realizar telecargas y lo que quieras, actualizar centralitas etc... el problema que encuentro si usas un clon chino de interface para conectarte es que se quede colgado con la consiguiente averia que te pueda ocasionar si pilla alguna centralita y la bloquea.

Lo encuentro arriesgado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/3/2019 a las 2:58, lybra333 dijo:

Mi opinión, si pagas la conexion a la plataforma desde le service box podras realizar telecargas y lo que quieras, actualizar centralitas etc.

No creo que peugeot deje hacer esto a un particular  hay unas normas que cumplir y condiciones   .cursos etc

Nota de lo que pone 

*Attention. La reprogramación de un calculador necesita que se respete escrupulosamente los requisitos previos indicados en la gama debido al riesgo de dañar irremediablemente el componente. 

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de un útil de diagnosis y de reparación electrónico. Este útil es:

alquilado por un periodo de tres años.

comprado para un número de sesiones limitado. Una sesión corresponde al derecho de diagnosticar y reparar un vehículo durante una semana.

 Quiero comprar un número limitado de sesiones de diagnóstico - reparación

 

Equipo requerido

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de una tarjeta de comunicación compatible

ATTENCIÓN

Para todo el incidente eléctrico o electrónico:

Una herramienta de diagnóstico no compatible y/o en la incapacidad manifiesta de dialogar con el vehículo (lectura y borrado de los códigos defectos de los calculadores,medidas de parámetros) podrán conducir a una imposibilidad de trámite de la solicitud de asistencia.

Los resultados de las operaciones realizadas con la herramienta de diagnóstico constituyen elementos indispensables para la plataforma para orientarsu diagnóstico y preparar el recordatorio del reparador. Una demanda para la cual si esta información falta o es incompleta no podrá explotarse.

Estoy en condiciones de cumplir las condiciones expuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, jjcf dijo:

No creo que peugeot deje hacer esto a un particular  hay unas normas que cumplir y condiciones   .cursos etc

Nota de lo que pone 

*Attention. La reprogramación de un calculador necesita que se respete escrupulosamente los requisitos previos indicados en la gama debido al riesgo de dañar irremediablemente el componente. 

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de un útil de diagnosis y de reparación electrónico. Este útil es:

alquilado por un periodo de tres años.

comprado para un número de sesiones limitado. Una sesión corresponde al derecho de diagnosticar y reparar un vehículo durante una semana.

 Quiero comprar un número limitado de sesiones de diagnóstico - reparación

 

Equipo requerido

Para diagnosticar y reparar un vehículo Peugeot, debe disponer de una tarjeta de comunicación compatible

ATTENCIÓN

Para todo el incidente eléctrico o electrónico:

Una herramienta de diagnóstico no compatible y/o en la incapacidad manifiesta de dialogar con el vehículo (lectura y borrado de los códigos defectos de los calculadores,medidas de parámetros) podrán conducir a una imposibilidad de trámite de la solicitud de asistencia.

Los resultados de las operaciones realizadas con la herramienta de diagnóstico constituyen elementos indispensables para la plataforma para orientarsu diagnóstico y preparar el recordatorio del reparador. Una demanda para la cual si esta información falta o es incompleta no podrá explotarse.

Estoy en condiciones de cumplir las condiciones expuestas.

Si te registras se puede, por eso como bien dices reclaco que con una interface clonada no me arriesgaria ni de lejos a una telecarga, una cosa es reprogramar que se abatan los retrovisores o poner en desmontaje el freno eléctrico y otra tocar centralitas esta claro.

PSA advierte que si no dispones de su utillaje recomendado o sea el suyo que la Fuerza te acompañe, pero si pagas tienes acceso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, lybra333 dijo:

Si te registras se puede, por eso como bien dices reclaco que con una interface clonada no me arriesgaria ni de lejos a una telecarga, una cosa es reprogramar que se abatan los retrovisores o poner en desmontaje el freno electrico y otra tocar centralitas esta claro.

PSA advierte que si no dispones de su utillaje recomendado o sea el suyo que la Fuerza te acompañe, pero si pagas tienes acceso.

saludos

Te apoyo con tú comentario, mejor buscare una interface original o más bien, hacer la gestión para  pedirla directamente a ellos... 

 

le agradezco sus opciones para tener más precaución. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...