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EDH

Vaya movida con el coche el sabado tarde

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Iba el sabado con el coche, y empezo a diluviar, la carretera parecia un ruido es mas con ruedas nuevas y a 70 +- iba haciendo aguaplanin cada rato, empezaron a parpadear las luces de cortesia del interior, se encendio la luz del freno de mano, decia que tenia una puerta abierta, despues las 2 puertas, no funcionaba el cierre centralizado es mas se abrio el cierre, despues cuando pasaba de 10km en un atasco se cerraba y a continuacion se abria, deje el coche parado, se quedaron las luces encendidas y haciendo un ruido a revobinado de cinta detras de donde se regulan las luces, quite la bateria, el coche seguia igual aunque ya no se encendian las luces de dentro.

Despues de toda la noche del sabado con el coche sin bateria por la mañana funcionaba correctamente aunque a lo largo de la mañana el cierre empezo a fallar, vamos que para cerrar el coche habia que abrirlo y despues cerrarlo, le desconecte al mediodia la bateria, y despues por la noche parece que volvio a funcionar bien, pero yo creo no estoy seguro que esta mañana me ha pasado lo mismo, eso con una telerecerga se solucionaria????

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Hola!!

¿te empezó todo esto a suceder despues de pasar por la lluvia o durante?

Parece como si te hubiese entrado agua en alguna parte electrónica del motor, como la caja que hay junto a la batería y que está llena de relés y de fusibles, y que lleva encima un gráfico de "no lavar a presion" (un muñeco con una pistola de agua a presión).

Es posible, aunque remoto, que al pasar por todos esos charcos, hubiese salido algo de agua por el paso de rueda (si este se hubiese rajado o desajustado)debido a la presión con que sale el agua al pasar a dicha velocidad; y mojado algún sistema eléctrico u electrónico, y lo que esté haciendo es volver loca a la centralita BSI.

El agua al secarse, aparte de oxidad, deja restos de cal entre los contactos electricos y puede ser que no dejen pasar la electricidad como debieran, cayendo la intensidad o voltaje que toque en cada caso y causandote todos esos problemas. (una limpieza de estas suciedades, elemento a elemento suele solucionarlo)

Yo lo llevaría al taller para que me miren si entró agua en algunos de estos sitios, y me lo repararan, no debería ser caro.

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Parece que ya esta funcionando bien, tendre que dejarlo pasar un par de dias que se seque bien, pero el problema no es que entrase agua en la caja de fusibles del motor, sino que entro dentro del habitaculo por el tema del cambio de luna

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Parece que ya esta funcionando bien, tendre que dejarlo pasar un par de dias que se seque bien, pero el problema no es que entrase agua en la caja de fusibles del motor, sino que entro dentro del habitaculo por el tema del cambio de luna

Pienso lo que Halop, que ha entrado agua y ha alcanzadoa algun conector y ha producido malfunciones en la BSI.

Espera que seque y vuelve a comprobar si funciona bien, en cualquier caso comprueba la estanqueidad, localiza la entrada de agua y séllala con silicona, porque si no te volverá a pasar.

Saludos.

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Invitado: jesusbua

Que tiempos aquellos cuando el simca 1200 que tenia mi padre alla por los finales de los 70 se quedaba tirado cuando llovia y se le mojaba la tapa del delco... Todo es un ciclo y todo vuelve :lol::lol::lol:

Saludos

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s s una movida ahora va casi todo bin, salvo el sensor del cierre de las puertas es decir, el coche no detecta quese abre la puerta, ni una ni otra no se enciende la luz ni tampoco se quita l cierre automatico, no se me he acercado a la peugeot que llevo elñ coche y me ha dicho que se lo llebase el miercoles, pero hasta el lunes no voy a poder acercarselo, me ha dicho que le mete la maquina y a ver que pasa, pero que si tiene un fallo a lo mejor lo borra y luego vuelve a salir, nose, sabeis exactamente donde esta el com2000 para ver si pued limpiar los contactos, por si le hubiese quedado algo de cal o barrillo del agua????

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HOLA, yo estoy con todos, eso es que te ha entrado agua en la electronica del coche, esos son los incovenientes de la electronica y la tecnologia, que el agua y la electronica no son amigos, de todas formas aunque se te seque todo deberias limpiarlo para eliminar la suciedad que haya dejado el agua poruqe en los tiempos que corren el agua no esta muy limpia por culpa de la contaminacion, y esa suciedad provoca que los contactos electricos no funcionen correctamente. Un saludo

P.D. averigua las entradas de agua tanto en el habitaculo como en el hueco del motor para evitar recidas.

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Ya pero alguien podria decirme que es lo que hay que limpiar, donde estan los conectores de la bsi del las puertas, luces del techo, o como accedo al com200 para poder limpiar los contactos???

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Ya pero alguien podria decirme que es lo que hay que limpiar, donde estan los conectores de la bsi del las puertas, luces del techo, o como accedo al com200 para poder limpiar los contactos???

A ver si lo solucionas, ya nos contaras

Un saludo

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
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      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
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      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
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      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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