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larsson

Chip potencia Bluehdi 130cv

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Buenas [email protected] os pongo esto a modo curiosidad, estaba indagando por el foro y un usuario preguntaba por centralitas ""power"", bueno pues no soy nada amante de estas centralitas ya que soy partidario de una buena repro ya que no hay 2 motores iguales en el mismo momento es decir en desgaste (turbo, injeccion, valvulas,segmentos etc..), obstrucciones(fap, egr) o cuidados, pero hace tiempo que ando buscando en mis favoritos (tlr o bnd(bandidos) y para el motor bluehdi 1.5 aun no hay gráficas de subida de potencia en stage 1 (primer nivel).

Pues al lio el usuario pregunta y le mandan esto y para mi sorpresa estas empresas reprograman mediante centralita el 1.5bluehdi...

Sorpresa 175Cavallazos... o 163cavallazos... me parecen algo pasados ya que los 20cv para una repro son lo normal salvo que tengamos un 2.0 pero todo es posible ya que puede ser que por materiales y geometría tengamos un motor "(diamante en bruto")

https://www.ptronic.es/chip-de-potencia-peugeot-rifter-1-5-bluehdi-130.htm

https://www.tuningbox.com/es/chip-de-potencia-motores-diesel/coches/peugeot/rifter/1-5-bluehdi-130.htm

 

Darle un vistazo ya que tambien existe para hdi 100 y puretech 1.2

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Pero haciéndote estas cosas pierdes la garantía verdad? Hace muchos años lo hice en un SEAT leon y se notó bastante , me costó unos 700€ pero hace más de 10 años , alguien sabe sobre qué precio están ahora y los resultados ?

saludos 

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Eso depende del coche que sea y el motor. Varían mucho los precios, en el mío 308 año 2016 un 2.0 BlueHDi andan sobre 350€. Yo cogí una oferta que había y me salió en 280€

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Con los chip de poner y quitar, tendrian que demostrarlo... Yo he llevado en el astra la famosa centralita dtuk y contento, lo unico que falsea los datos del ordenador asi que lo de que consume menos.... 🤣 Se me jodio, me dejo tirado, la desmonte y a seguir sin ella.

Ahora lo llevo reprogramado de [email protected] cv y de [email protected] 420. Encantado estoy.

a la berlingo 1.6 de 120 le puse una centralita y algo se notaba, la quite x una revision y no volvi a montarla. Ahi la tengo muerta de risa porque reprograme también.

en el rifter... Ya estoy viendo cosas.

yo lo recomiendo pero claro, esta la garantia de x medio.

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A mí el tema de los chips no me gusta nada. No quiero decir que sean malos o dañinos para el coche pero eso de que la centralita trabaje siempre engañada no me gusta. Prefiero coger el asustó de raíz y que trabaje bien. No es lo mismo tener Windows 7 con un parche a Windows 10. Que si formateas el PC y le pones Windows 10. Son manías mías, que se le va a hacer jajaja

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Yo la verdad prefriero una buena reprogramacion lo que hay que esperar que el software se libere para reprogramar y en mi caso ver como reprogramar la caja de cambios que en los automaticos tambien hay que hacerlo, y ver el par maximo que soporta que segun la version de caja aisin que tengamos supongo que sera de 350nm de maximo

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Yo he llevado todos los coches que he tenido reprogramados, y para los que somos de la Comunidad Valenciana contamos con uno de los más profesionales a nivel nacional. Está en Almenara. Es amigo mío desde hace años y en cuanto tenga la Rifter con el rodaje hecho...

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El 10/3/2019 a las 20:36, HELIO dijo:

Yo he llevado todos los coches que he tenido reprogramados, y para los que somos de la Comunidad Valenciana contamos con uno de los más profesionales a nivel nacional. Está en Almenara. Es amigo mío desde hace años y en cuanto tenga la Rifter con el rodaje hecho...

Hola Helio me interesa ya me comentaras nombre y como queda tu rifter y si es taller abierto y puede ser ver la repro en directo me acercaria encantado para ver como queda y como quedaria la mia saludoos.

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El 12/3/2019 a las 20:42, larsson dijo:

Hola Helio me interesa ya me comentaras nombre y como queda tu rifter y si es taller abierto y puede ser ver la repro en directo me acercaria encantado para ver como queda y como quedaria la mia saludoos.

Hola! Pues si, es taller abierto, pero se dedica de manera específica a las repros. Cuando he llevado mis coches he podido ver de primera mano como modifica los parámetros el mismo. No se trata del típico "chiptuner" que manda tú centralita o tu cartografía a otro sitio para que le envíen la repro hecha y entonces lo único que hace es un copia y pega. En este caso la hace de manera artesanal para cada coche en cuestión. Mandame un privado y te paso mi número para estar en contacto. Por cierto, la semana que viene voy a por la mía a Alicante, al volver podríamos vernos si quieres. 

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      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
      • 0 respuestas
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      Buenas tardes a [email protected] !
       
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      Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..
       
                  
       
      Gracias por las respuestas !!
      • 54 respuestas


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