Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda en conectividad


Mensajes recomendados

Hola, mi duda es como hacer funcionar spotify, google maps y whatsap en el coche. Lo tengo conectado por bluetooth y solo he podido recibir y hacer llamadas telefonicas desde el coche. Lo he intentado por cable usb pero me sale mensaje de que no reconoce ningun dispositivo conectado y no consigo hacer funcionar android auto. Android auto lo tengo que encender desde el movil o desde el coche? Soy un mar de dudas.

Si conecto el movil por cable entonces perderia la funcion de reproducir un usb con musica, no? A pesar de estas cosillas estoy muy contento con el coche y es una autentica pasada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún enlace más... https://andro4all.com/2019/01/mirrorlink-android-guia

 

Según el manual el pendrive con musica lo puedes poner en cualquiera de los 2 conectores USB de la parte delantera. El de la izquierda es además para conectar el movil para usar Android Auto y los de atrás solo son cargadores (disponibilidad según versiones).

 

Además hay que tener en cuenta si el movil es compatible con Android Auto o Mirror Link... y luego que apicaciones se pueden utilizar https://www.android.com/intl/es_es/auto/

https://www.android.com/intl/es_es/auto/peugeot/

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, x2fer dijo:

Algún enlace más... https://andro4all.com/2019/01/mirrorlink-android-guia

 

Según el manual el pendrive con musica lo puedes poner en cualquiera de los 2 conectores USB de la parte delantera. El de la izquierda es además para conectar el movil para usar Android Auto y los de atrás solo son cargadores (disponibilidad según versiones).

 

Además hay que tener en cuenta si el movil es compatible con Android Auto o Mirror Link... y luego que apicaciones se pueden utilizar https://www.android.com/intl/es_es/auto/

https://www.android.com/intl/es_es/auto/peugeot/

Muchas gracias por la info, voy a ir probandolo mañana mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, x2fer dijo:

Siguiendo las instrucciones del video, he conseguido hacerlo funcionar en un movil HUAWEI MYA-L11 de gama más bien baja y Android 6, estos ha sido los pasos...

 

  • Habilitar la aplicación GOOGLE (la tenía deshabilitada).
  • Instalar la aplicación GOOGLE NOW. Para poder ejecutarla he tenido que cambiar el lanzador de aplicaciones por defecto, que en mi caso está en Ajustes --> Aplicaciones --> Opciones Avanzadas --> Ajustes de aplicaciones predeterminadas --> Activador , y aquí seleccionar Google (por defecto trae Inicio Huawei), pero la propia apliación te muestra un enlace para ir directo.
  • Instalar ANDROID AUTO, y aceptarle todos los permisos que pide.

Con esto ya funciona Android Auto en el movil, y solo queda probar que se replica en la pantalla del 508 con el cable USB ... cuando lo tenga.

 

Como Google solo permite utilizar sus navegadores Google Maps y Waze, no hay forma de utilizar Here, que es el que uso habitualmente. Al tener que cambiar el lanzador de aplicaciones no me deja utilizar las que ya tengo instaladas y que tendría que volver a instalar ... cosa que no he hecho al ser solo una prueba.

Ya he conseguido conectarlo, era problema del cable, he probado otro y ya está, android auto funcionando, aunque ahora me toca ver cómo usar Spotify porque no me salía en la lista de opciones para escuchar música, y WhatsApp me parece a mí que tampoco es compatible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abre Android Auto y ve a Menú --> Ajustes --> Asistente de Google --> Servicios --> Música y ahí selecciona Spotify a ver si funciona... yo no lo uso, por lo que no lo puedo probar.

 

WhatsApp aparece como aplicación disponible, así que de una u otra forma debe funcionar.

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado el WhatsApp y a mí sí me funciona... de hecho me muestra 2 veces el mismo mensaje. Lo que no hace es abrirlo para poder escribir, ya que esto está pensado para usarlo mientras conduces.... muestra el mensaje con la respuesta configurada por defecto "Estoy conduciendo"... y da la opción de poder responder tocando la pantalla y dictando al respuesta.

 

Envíate un mensaje desde otro teléfoo a ver si lo recibes.

 

Por lo que he leido, puede ser un prioblema de permisos, que se lo tienes que dar, pero varía de unos terminales a otros.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, x2fer dijo:

He probado el WhatsApp y a mí sí me funciona... de hecho me muestra 2 veces el mismo mensaje. Lo que no hace es abrirlo para poder escribir, ya que esto está pensado para usarlo mientras conduces.... muestra el mensaje con la respuesta configurada por defecto "Estoy conduciendo"... y da la opción de poder responder tocando la pantalla y dictando al respuesta.

 

Envíate un mensaje desde otro teléfoo a ver si lo recibes.

 

Por lo que he leido, puede ser un prioblema de permisos, que se lo tienes que dar, pero varía de unos terminales a otros.

He estado probando y no me sale ninguna opcion de abrir whatsapp desde la pantalla, pero si digo ok google , y despues enviar mensaje le dicto el texto y lo puedo enviar a quien quiera por whatsapp, aun no he descubierto como ver los mensajes que me llegan pero algo es algo. Ya vamos  descubriendo mas cosillas. Un saludo

Editado por yomikkel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Android Auto está pensado para ser utilizado mientras se conduce, por lo que aunque estés parado y en punto muerto, no te deja hacer cosas de manejo normal en el teléfono... escribir un WhatsApp es incompatible con ir conduciendo... dictarlo sí se puede.

 

Al recibir uno , a mí me los muestra así... todavía no se porqué sale 2 veces el mismo mensaje...

 

o6ehsg.jpg.png14shyxf.jpg.png

 

En Ajustes comprueba que tienes activadas las notificaciones

 

2czssyb.jpg.png96kcjd.jpg.png

 

Si activas "Ver siempre los mensajes" lo muestra en una ventana encima, y le puedes decir que te lo lea... pero no puedo hacer captura de pantalla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, raxcon dijo:

¿Ha alguno os funciona Mirrorlink? 

 

A mi con un huawei P10 no me tira. 

Por lo que he leido los Huawei , y más ese en concreto, dan muchos problemas con MirrorLink aunque en la página oficial aparezca como compatible.... también depende de la versión de firmware.

 

Mirate este enlace... Full Mirrorlink 2019 Explicado 100% - Mirror screen Android 8 y 9 a ver si te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Una duda tonta los navegadores que van por Mirror link se pueden pasar a la pantalla del conductor como el navegador del propio coche, yo utilizo el sigic que es más completo que el de Peugeot y sería genial poder verlo en la pantalla del piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, miguelverin dijo:

Una duda tonta los navegadores que van por Mirror link se pueden pasar a la pantalla del conductor como el navegador del propio coche, yo utilizo el sigic que es más completo que el de Peugeot y sería genial poder verlo en la pantalla del piloto

Que yo sepa, no es posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 13/3/2019 a las 7:52, x2fer dijo:

Por lo que he leido los Huawei , y más ese en concreto, dan muchos problemas con MirrorLink aunque en la página oficial aparezca como compatible.... también depende de la versión de firmware.

 

Mirate este enlace... Full Mirrorlink 2019 Explicado 100% - Mirror screen Android 8 y 9 a ver si te funciona.

 

Hola a todos, 

 

Yo también tengo un Huawei P10 (con EMUI 9.0) y tampoco soy capaz de hacer funcionar el Mirrorlink con él (Android Auto sin problemas). 

 

He probado con el vídeo que puso x2fer, y con 2 o 3 más, y no hay manera, siempre se me queda el móvil bloqueado en una pantalla negra con letras grandes, y en la pantalla del coche, por más que doy a Mirrorlink no consigue conectar. 

 

Si alguien lo consigue, que explique el método, por favor. Yo seguiré intentándolo. 

 

Gracias. 

Jorge. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jorgepinan dijo:

 

Hola a todos, 

 

Yo también tengo un Huawei P10 (con EMUI 9.0) y tampoco soy capaz de hacer funcionar el Mirrorlink con él (Android Auto sin problemas). 

 

He probado con el vídeo que puso x2fer, y con 2 o 3 más, y no hay manera, siempre se me queda el móvil bloqueado en una pantalla negra con letras grandes, y en la pantalla del coche, por más que doy a Mirrorlink no consigue conectar. 

 

Si alguien lo consigue, que explique el método, por favor. Yo seguiré intentándolo. 

 

Gracias. 

Jorge.

Yo también tengo un P10 y tampoco lo conseguí. Android Auto si va, pero mirrorlink nada de nada. 

Editado por raxcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 11/3/2019 a las 8:28, x2fer dijo:

Android Auto está pensado para ser utilizado mientras se conduce, por lo que aunque estés parado y en punto muerto, no te deja hacer cosas de manejo normal en el teléfono... escribir un WhatsApp es incompatible con ir conduciendo... dictarlo sí se puede.

 

Al recibir uno , a mí me los muestra así... todavía no se porqué sale 2 veces el mismo mensaje...

 

o6ehsg.jpg.png14shyxf.jpg.png

 

En Ajustes comprueba que tienes activadas las notificaciones

 

2czssyb.jpg.png96kcjd.jpg.png

 

Si activas "Ver siempre los mensajes" lo muestra en una ventana encima, y le puedes decir que te lo lea... pero no puedo hacer captura de pantalla.

 

Buenas, sabes si en un 3008 del 2015 funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...