Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
yomikkel

Duda en conectividad

Mensajes recomendados

Hola, mi duda es como hacer funcionar spotify, google maps y whatsap en el coche. Lo tengo conectado por bluetooth y solo he podido recibir y hacer llamadas telefonicas desde el coche. Lo he intentado por cable usb pero me sale mensaje de que no reconoce ningun dispositivo conectado y no consigo hacer funcionar android auto. Android auto lo tengo que encender desde el movil o desde el coche? Soy un mar de dudas.

Si conecto el movil por cable entonces perderia la funcion de reproducir un usb con musica, no? A pesar de estas cosillas estoy muy contento con el coche y es una autentica pasada. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algún enlace más... https://andro4all.com/2019/01/mirrorlink-android-guia

Según el manual el pendrive con musica lo puedes poner en cualquiera de los 2 conectores USB de la parte delantera. El de la izquierda es además para conectar el movil para usar Android Auto y los de atrás solo son cargadores (disponibilidad según versiones).

Además hay que tener en cuenta si el movil es compatible con Android Auto o Mirror Link... y luego que apicaciones se pueden utilizar https://www.android.com/intl/es_es/auto/

https://www.android.com/intl/es_es/auto/peugeot/

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 13 horas, x2fer dijo:

Algún enlace más... https://andro4all.com/2019/01/mirrorlink-android-guia

Según el manual el pendrive con musica lo puedes poner en cualquiera de los 2 conectores USB de la parte delantera. El de la izquierda es además para conectar el movil para usar Android Auto y los de atrás solo son cargadores (disponibilidad según versiones).

Además hay que tener en cuenta si el movil es compatible con Android Auto o Mirror Link... y luego que apicaciones se pueden utilizar https://www.android.com/intl/es_es/auto/

https://www.android.com/intl/es_es/auto/peugeot/

Muchas gracias por la info, voy a ir probandolo mañana mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, x2fer dijo:

Siguiendo las instrucciones del video, he conseguido hacerlo funcionar en un movil HUAWEI MYA-L11 de gama más bien baja y Android 6, estos ha sido los pasos...

• Habilitar la aplicación GOOGLE (la tenía deshabilitada).
  • Instalar la aplicación GOOGLE NOW. Para poder ejecutarla he tenido que cambiar el lanzador de aplicaciones por defecto, que en mi caso está en Ajustes --> Aplicaciones --> Opciones Avanzadas --> Ajustes de aplicaciones predeterminadas --> Activador , y aquí seleccionar Google (por defecto trae Inicio Huawei), pero la propia apliación te muestra un enlace para ir directo.
  • Instalar ANDROID AUTO, y aceptarle todos los permisos que pide.

Con esto ya funciona Android Auto en el movil, y solo queda probar que se replica en la pantalla del 508 con el cable USB ... cuando lo tenga.

Como Google solo permite utilizar sus navegadores Google Maps y Waze, no hay forma de utilizar Here, que es el que uso habitualmente. Al tener que cambiar el lanzador de aplicaciones no me deja utilizar las que ya tengo instaladas y que tendría que volver a instalar ... cosa que no he hecho al ser solo una prueba.

Ya he conseguido conectarlo, era problema del cable, he probado otro y ya está, android auto funcionando, aunque ahora me toca ver cómo usar Spotify porque no me salía en la lista de opciones para escuchar música, y WhatsApp me parece a mí que tampoco es compatible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abre Android Auto y ve a Menú --> Ajustes --> Asistente de Google --> Servicios --> Música y ahí selecciona Spotify a ver si funciona... yo no lo uso, por lo que no lo puedo probar.

WhatsApp aparece como aplicación disponible, así que de una u otra forma debe funcionar.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado el WhatsApp y a mí sí me funciona... de hecho me muestra 2 veces el mismo mensaje. Lo que no hace es abrirlo para poder escribir, ya que esto está pensado para usarlo mientras conduces.... muestra el mensaje con la respuesta configurada por defecto "Estoy conduciendo"... y da la opción de poder responder tocando la pantalla y dictando al respuesta.

Envíate un mensaje desde otro teléfoo a ver si lo recibes.

Por lo que he leido, puede ser un prioblema de permisos, que se lo tienes que dar, pero varía de unos terminales a otros.

Editado por x2fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, x2fer dijo:

He probado el WhatsApp y a mí sí me funciona... de hecho me muestra 2 veces el mismo mensaje. Lo que no hace es abrirlo para poder escribir, ya que esto está pensado para usarlo mientras conduces.... muestra el mensaje con la respuesta configurada por defecto "Estoy conduciendo"... y da la opción de poder responder tocando la pantalla y dictando al respuesta.

Envíate un mensaje desde otro teléfoo a ver si lo recibes.

Por lo que he leido, puede ser un prioblema de permisos, que se lo tienes que dar, pero varía de unos terminales a otros.

He estado probando y no me sale ninguna opcion de abrir whatsapp desde la pantalla, pero si digo ok google , y despues enviar mensaje le dicto el texto y lo puedo enviar a quien quiera por whatsapp, aun no he descubierto como ver los mensajes que me llegan pero algo es algo. Ya vamos  descubriendo mas cosillas. Un saludo

Editado por yomikkel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Android Auto está pensado para ser utilizado mientras se conduce, por lo que aunque estés parado y en punto muerto, no te deja hacer cosas de manejo normal en el teléfono... escribir un WhatsApp es incompatible con ir conduciendo... dictarlo sí se puede.

Al recibir uno , a mí me los muestra así... todavía no se porqué sale 2 veces el mismo mensaje...

o6ehsg.jpg.png14shyxf.jpg.png

En Ajustes comprueba que tienes activadas las notificaciones

2czssyb.jpg.png96kcjd.jpg.png

Si activas "Ver siempre los mensajes" lo muestra en una ventana encima, y le puedes decir que te lo lea... pero no puedo hacer captura de pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, raxcon dijo:

¿Ha alguno os funciona Mirrorlink? 

A mi con un huawei P10 no me tira. 

Por lo que he leido los Huawei , y más ese en concreto, dan muchos problemas con MirrorLink aunque en la página oficial aparezca como compatible.... también depende de la versión de firmware.

Mirate este enlace... Full Mirrorlink 2019 Explicado 100% - Mirror screen Android 8 y 9 a ver si te funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una duda tonta los navegadores que van por Mirror link se pueden pasar a la pantalla del conductor como el navegador del propio coche, yo utilizo el sigic que es más completo que el de Peugeot y sería genial poder verlo en la pantalla del piloto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, miguelverin dijo:

Una duda tonta los navegadores que van por Mirror link se pueden pasar a la pantalla del conductor como el navegador del propio coche, yo utilizo el sigic que es más completo que el de Peugeot y sería genial poder verlo en la pantalla del piloto

Que yo sepa, no es posible. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,a mí no me van los pendrive,he probado con 2,uno con 2 carpetas de música y el otro con alguna cosilla mas y no me van.El de música  esta formateado en exfat y el otro creo que en nfts,no se si ese puede ser el problema.¿como lo véis?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/3/2019 a las 7:52, x2fer dijo:

Por lo que he leido los Huawei , y más ese en concreto, dan muchos problemas con MirrorLink aunque en la página oficial aparezca como compatible.... también depende de la versión de firmware.

Mirate este enlace... Full Mirrorlink 2019 Explicado 100% - Mirror screen Android 8 y 9 a ver si te funciona.

Hola a todos, 

Yo también tengo un Huawei P10 (con EMUI 9.0) y tampoco soy capaz de hacer funcionar el Mirrorlink con él (Android Auto sin problemas). 

He probado con el vídeo que puso x2fer, y con 2 o 3 más, y no hay manera, siempre se me queda el móvil bloqueado en una pantalla negra con letras grandes, y en la pantalla del coche, por más que doy a Mirrorlink no consigue conectar. 

Si alguien lo consigue, que explique el método, por favor. Yo seguiré intentándolo. 

Gracias. 

Jorge. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, jorgepinan dijo:

Hola a todos, 

Yo también tengo un Huawei P10 (con EMUI 9.0) y tampoco soy capaz de hacer funcionar el Mirrorlink con él (Android Auto sin problemas). 

He probado con el vídeo que puso x2fer, y con 2 o 3 más, y no hay manera, siempre se me queda el móvil bloqueado en una pantalla negra con letras grandes, y en la pantalla del coche, por más que doy a Mirrorlink no consigue conectar. 

Si alguien lo consigue, que explique el método, por favor. Yo seguiré intentándolo. 

Gracias. 

Jorge.

Yo también tengo un P10 y tampoco lo conseguí. Android Auto si va, pero mirrorlink nada de nada. 

Editado por raxcon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/3/2019 a las 8:28, x2fer dijo:

Android Auto está pensado para ser utilizado mientras se conduce, por lo que aunque estés parado y en punto muerto, no te deja hacer cosas de manejo normal en el teléfono... escribir un WhatsApp es incompatible con ir conduciendo... dictarlo sí se puede.

Al recibir uno , a mí me los muestra así... todavía no se porqué sale 2 veces el mismo mensaje...

o6ehsg.jpg.png14shyxf.jpg.png

En Ajustes comprueba que tienes activadas las notificaciones

2czssyb.jpg.png96kcjd.jpg.png

Si activas "Ver siempre los mensajes" lo muestra en una ventana encima, y le puedes decir que te lo lea... pero no puedo hacer captura de pantalla.

Buenas, sabes si en un 3008 del 2015 funciona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, alguien sabe decirme como podría hacer para duplicar la pantalla de mi móvil en la pantalla de un 3008 del 2015? La caja antigua. Alguna solución, como un software, acoplando algo o cambiando algo. 

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...