Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
cupas3

Impresión Laser de esferas (las que están aquí)

Mensajes recomendados

Buenas, pues eso me ofrezco a imprimir (para la kedada esta de madrid solamente) a laser el blanco para las esferas, el que tenemos aquí en el foro de 6000 vueltas, os las daría en la kedada, imprime la impresora que te cagas, y viene bien medido (yo la tengo instalada y queda de lujo)

Pues ale irme diciendo quien quiere (si esque quiere alguien) y yo las voy imprimiendo

Se tarda muy poco en instalar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues en el Hilo de Quedadas, en la de Quedada reprogramacion upsolute Madrid, en principio espero sea el día 16 en madrid en el Kinépolis,(queda confirmar alguna que otra cosa, sigue ese hilo y te iras actualizando sobre lo que vamos viendo para la kedada) son impresas sobre papel si, al iluminarse el cuadro se ilumina toda la esfera en naranja (en caso de ser naranja) yo las llevo puestas si, y quedan bien, en estos días haber si puedo hacerle fotos con ellas iluminadas para que veais como quedan, a mi personalmente me gusta como quedan con el reloj entero iluminado, no solo los valores como pasa en las negras originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola fraggel dime como las imprimes que despues de haberme currado esas esferas me gustaria tenerlas, jeje eso si ya te enviare mi diseño... que le di vueltas mas a mi gusto, que lo imprimes en papel, plastico, como haces para que se iluminen los numeros... como logras que se imprima el blanco???

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues eso me ofrezco a imprimir (para la kedada esta de madrid solamente) a laser el blanco para las esferas, el que tenemos aquí en el foro de 6000 vueltas, os las daría en la kedada, imprime la impresora que te cagas, y viene bien medido (yo la tengo instalada y queda de lujo)

Pues ale irme diciendo quien quiere (si esque quiere alguien) y yo las voy imprimiendo

Se tarda muy poco en instalar

Eres mi idolo, yo hace mucho que las quiero, pues voy de cabeza a la qedada y me las poneis que no tengo mucha idea, que NO SE TE OLVIDEN LAS MIAS

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, a ver os comento, no tengo todavía fotos, voy a hacerlas esta tarde asique luego esta tarde las subo, es impreso en papel, tal cual, imprimir en papel, recortar, quitar la original y poner esta, no tiene ningún misterio más, en caso de querer alguna cosa especial ya ahí sería cogerla y "rellenarla" superpuesta en la original no lo he probado pero me parece que no es buena idea ya que seguramente no coincidirán los números totalmente, lo de que se ilumine toda la esfera, a mi me gusta, se pueden hacer muchas cosas simplemente intercalando entre el papel impreso y la zona plástica, cartulina en negro y cosas así, pero claro se notaría un poco creo, yo puedo imprimir en papel, a laser claro que siempre keda mejor, simplemente.

Voy a buscar fotos x aquí a ver si veo alguna que tenga de mi coche para que veais como kedan (sería sin iluminar, las iluminadas esta tarde)

Siento marginar a los gasolina, si me pasais una de un gasolina no tengo inconveniente en imprimirlo, pero esque no tengo. (el mio es diesel y todo lo que busco es para diesel)

Foto de mi coche, no es solo al cuadro y el cuadro se ve un poco raro con el flash, en cuanto tenga más las subiré

1001144uh0.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas lo prometido es deuda.

Aquí teneis las fotos, si os fijais bien están como mal centradas, es por el recorte que hice al papel en la zona de las agujas y de algunos puntos que no me lo curré mucho, pero encajan a la perfeccion

Con Flash

1001386en6.jpg

Sin Flash

1001397lm6.jpg

Esta es la version 1.0 de mis relojes. en un futuro no muy lejano querría dejarlo del todo todo bien, es decir, cambiar la parte inferior para que no se transparente la zona de plástico que hay al rededor de la aguja y que se ilumine la esfera entera entera, facil y sencillo, un par de tirafondos y listo, para toda la familia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas