Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impresión Laser de esferas (las que están aquí)


cupas3

Mensajes recomendados

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

nop, la plástica transparente de debajo va pegada....habría que hacerla de nuevo, es sencillo también volver a hacerla, la plástica la usa para el transparente que deje pasar la luz y le de rigidez a la lámina, por eso en la mía al no tener esa, se transparentan las zonas plásticas. esta tarde como tengo que volver a abrir el cuador colocaré todo bién con su lámina plástica por la parte inferior y haré fotos en naranja antes de cambiar los leds, para subirlas también, intentaré mañana imprimir lo mismo en cartulina para ver que tal queda, lo malo de las cartulinas normales esque tienen brillo. el plástico de detrás podría valerte forro para los libros. aunque en folio no se consigue la misma rigidez que la original, lo suyo sería en cartulina, aunque pierde mucha luz.

En la original lo que se ilumina está recortado de la lámina negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está nada mal lo unico que tiene una pega en función del material en el que lo imprimas, no estoy seguro pero si es en papel en la paste negra quizá se filtre luz también un poco, si no es así estaría mazo bien, en caso de realizar la impresión en un material más rigido podrás tener el problema de que no brille lo suficiente o lo que es lo mismo que se coma mucha intensidad de los leds, en cuyo caso tendrías que cortar a manita todo lo blanco para dejarlo transparente....y eso creo que es un movidón que lo flipas.... creo que resulta más sencillo superponer a la perfección la zona blanca de los relojes sobre la original pero no se te iluminaría toda la zona blanca, salvo que agujerees la original y le recortes ese trozo.

Todo es probar y probar yo esta tarde haré pruebas poner cartulinas debajo etc a ver que tal se ve de luminosidad, si quieres enviame lo que has hecho y te lo pruebo esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero se conseguiria lo que queremos ya que poner un trozo de papel blanco debajo de los relojes se iluminarían pero y en las partes pequeñas como pueden ser los avisos y lo del combustible quedaría transparente.

La impresora del curro es laser en color, y se le pueden meter hojas de transparencia, asique al imprimirla lo que has dejado en blanco no se imprimiría pero el resto si, y si lo que quieres es la esfera en blanco, lo que he dicho antes con poner papel blanco por debajo solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero se conseguiria lo que queremos ya que poner un trozo de papel blanco debajo de los relojes se iluminarían pero y en las partes pequeñas como pueden ser los avisos y lo del combustible quedaría transparente.

La impresora del curro es laser en color, y se le pueden meter hojas de transparencia, asique al imprimirla lo que has dejado en blanco no se imprimiría pero el resto si, y si lo que quieres es la esfera en blanco, lo que he dicho antes con poner papel blanco por debajo solucionado

en eso te doy toda la razon, era lo que tenia pensado hacer yo, asi ademas se le da consistencia, y en mi caso la parte blanca en minima, lo mas complicado quizas sea hacer que coincidan a la perfeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo donde curraba de help desk hace un tiempo, habia una imprsora de sublimación de cera, con "tinta" blanca.

PD: Quiero 7000 RPM !!!!!!!!!!! No encuentro nada jodeeeeeeee :twisted:

Esas son las que se necesitan, que ademas permiten medios tonos, para ahcer que el negro se vuelva transparente,

Yo en su momento la obtube para limpiarla del hilo que hay en brico, solo que ya no funcionan, habria que pedir si alguien las tiene que te las envie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no tiene que coincidir, simplemente poner el papel blanco por debajo, fijate en la imagen que has puesto, si el blanco no se imprime se queda transparente y solo tienes que poner el papel por debajo en lo que es el circulo solamente

Joder cierto :o , de todas formas si se pone las dos capas se conseguira un mejor filtrado de la luz, de tal forma que en la zona negra no se filtre, aunq no tenga que encajar perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...