Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Piloto desconocido en salpicadero


Mensajes recomendados

Buenas noches a todos.

 

Llevo varios días que me sale en el cuadro de mando debajo del cuentarevoluciones una piloto que desconozco. He mirado en los manuales y tampoco lo veo a ver su alguien  me ayuda.

 

Es justo la que está encima del freno de mano.

 

Muchas gracias

 

20190305_104857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se enciende el chivato es por qué no está activo el sistema. Principalmente se enciende cuando no lleva alguien el cinturón puesto. Se puede encender por más cosas. Cuando da avería se enciende ese piloto y la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Guayasen Santana Martel dijo:

Buenas noches a todos.

 

Llevo varios días que me sale en el cuadro de mando debajo del cuentarevoluciones una piloto que desconozco. He mirado en los manuales y tampoco lo veo a ver su alguien  me ayuda.

 

Es justo la que está encima del freno de mano.

 

Muchas gracias

 

20190305_104857.jpg

Ahí lo llevas compi😉

IMG_20190308_010046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Anjosafr dijo:

Cuando se enciende el chivato es por qué no está activo el sistema. Principalmente se enciende cuando no lleva alguien el cinturón puesto. Se puede encender por más cosas. Cuando da avería se enciende ese piloto y la llave.

Vale tiene sentido, en mi caso fué porque moví el coche un poco sin ponerme el cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me he perdido, en que afecta el cinturón con el sistema, y según he leído el sistema solo es valido cuando el coche tiene una velocidad superior a 10 km/h.

 

Y a mi solo se enciende cuando estoy en aparcamiento o maniobras similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Guayasen Santana Martel dijo:

Ahora me he perdido, en que afecta el cinturón con el sistema, y según he leído el sistema solo es valido cuando el coche tiene una velocidad superior a 10 km/h.

 

Y a mi solo se enciende cuando estoy en aparcamiento o maniobras similares.

Cuando haces una maniobra sin cinturon se desactiva y por eso se enciende la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Anjosafr dijo:

Cuando se enciende el chivato es por qué no está activo el sistema. Principalmente se enciende cuando no lleva alguien el cinturón puesto. Se puede encender por más cosas. Cuando da avería se enciende ese piloto y la llave.

Correcto, hasta que no te pones el cinturon no se apaga la lucecita (activa el sistema).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Guayasen Santana Martel dijo:

Ahora me he perdido, en que afecta el cinturón con el sistema, y según he leído el sistema solo es valido cuando el coche tiene una velocidad superior a 10 km/h.

 

Y a mi solo se enciende cuando estoy en aparcamiento o maniobras similares.

Veamos, como no llevas cinturon no esta activado.  Supongo que sera para evitar que de un frenazo inesperado y que tu te hosties contra el volante.  Por ejemplo, maniobras en un parking  sin el cinturo, el sistema detecta el coche que esta en la plaza de enfrente y te da un frenazo que no esperabas, ya que eras tú el que controlaba la situación.

 

Vamos, es solo una suposición.

 

Legalmetne no estamos obligados a usar el cinturon cuando maniobramos para aparcar/desaparcar, por eso mi criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...