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300Rober7

El embrague entra en garantia?

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buenas, estoy notando que el embrague me patina cuando salgo de estar completamente parado, se nota como un tembleque.

Creo que esto es sintoma de que mi embrague esta empezando ya a gastarse, para que no haga tembleque tengo que pisarle demasiado al gas.

El caso es que el coche solo tiene 26.000 km, pero si es cierto que he hecho bastantes salidas rapidas y sobretodo reducciones muy exageradas.

PUe eso, queria saber si el embrague entra en garantia o me voy a tener que gastar 600 euros que creo que vale, un saludo.

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Haya paz...

26000 Km a priori es poco, y aunque se considera desgaste si que podría hablarse de un desgaste prematuro e irregular que podría entrar en garantía.

Ahora bien, si dices que has hecho muchas salidas fuertes puede ser perfectamente normal que se te haya desgastado con esos kilómetros, es más, un embrague se podría quemar en 5 minutos en una rampa de garaje.

En estos casos frente al taller y una posible sustitución en garantía nunca hay una norma fija, ya que el considerar si es desgaste prematuro o no está a juicio del mecánico o si se llega al caso de un perito de Peugeot, así que dependerá del plan en el que vayas, de lo que se tiren el rollo en el taller,...

Saludos,

Jose.

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Buenas, a mi me pasa lo mismo desde que lo deje en el taller, estoy totalmente seguro que con la tonteria del escape estuvieron marcandose unas salidas y lo j****ron... ¿Hay algun incoveniente en aguantar con el asi? no conllevaria problemas o desgaste a otras piezas?

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Bueno chichos, esto se está yendo del tema original, independientemente de lo que opine hay que intentar mantener el buen rollo en el foro. He borrado unos cuantos mensajes antes de que entremos en descalificaciones personales.

Saludos,

Jose.

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podria ser que se te haya cascao el reten del cigueñal y tengas aceite en el embrague y por eso te patine. a un amigo mio le paso en un 306.

aunque a la definitiva hay que cambiarlo igualmente porque eso ya no se puede limpiar quedando minimamanete operativo.

dejo eso en el aire, porque me parecen muy pocos kilometros para que sea por el embrague, aunque le hayas metido ferrete.

esta visto que el 307 (como todos los coches de ahora) son de chicle.

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El otro dia lo llevé a la peugeot y me han dado dia para el martes que me lo miraran de cambiar si lo que falla es el embrague.

Supongo que si ha dicho eso es porque entra en garantia porque la broma creo que son como unos 1000 euros y eso se avisa xD

Veis normal que solo me pegue ese pekeño tiron cuando esta el coche en caliente?? es decir cuando llebo ya un rato circulando?? en frio va perfecto el embrague.

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Es raro que en la peugeot lo metan en garantia........De todos modos un cambio de embrague aunque sea en peugeot no creo que lleguen a los 1000 euros como dices....

el embrague vale unos 600 euros sin mano de obra. Por lo visto en hacer eso se tarda segun me han dicho unas 4 horas en cambiarlo....

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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