Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Puesta a punto Peugeot 307 SW 2004 y 200.000 Kms


JCSE

Mensajes recomendados

El 12/4/2019 a las 22:51, admin dijo:

De todas formas, la limpieza de los aireadores creo que se haría mejor extrayendo toda la consola y accediendo a los mismos por detrás. Incluso si se quieren quitar, mejor con la consola fuera.

Para los laterales conseguí desmontar sin quitar la consola, eso sí tuve que pedir prestada una herramienta de precisión.

 

Con esta herramienta de precisión, introduciendola por la parte inferior, se desplaza un poco a la derecha y a la izquierda, se deja en el centro, se dirige el aireador hacia arriba y agarrando firmemente la herramienta y la carcasa del aireador se tira hacia atrás y un poquito hacia arriba, más o menos la dirección en la que queda la herramienta al estar en posición.

 

Casi me costó más meterla, se encajan las muescas de arriba y con un poco de giro y empuje hacia dentro entra en posición.

 

Los que me prestaron la herramienta se enfadaron por llevármela sin permiso y devolverla un poco sucia....razón no les faltaba.

También pongo una foto de la espuma que saqué. Mire en el lado del acompañante y no hay esa espuma, se me había ocurrido que era algún filtro en el propio aireador, pero habrá salido de otro lado...

 

Un saludo,

 

 

 

IMG_20190414_094538166.jpg

IMG_20190414_094547038.jpg

IMG_20190414_094356495.jpg

IMG_20190414_094351194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suma y sigue, espero que esto este relacionado con lo que notamos de la bocina e intermitentes (com2000).

 

Aunque no marca nada en pantalla ni se enciende ningún indicativo la app del móvil con el Elm me marca estos fallos :

 

p0500, u1118, u0121 y u1000.

 

por lo poco que he visto se relaciona con señales malas o nulas del ABS y esp he puesto a prueba a los dos y en ese momento funcionaron bien, así que supongo que es el com2000.

 

tengo que ver qué hago...

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Después de casi 2000km en el coche y alguna pequeña salida, estoy contento con el coche, tira muy bien y parece que el consumo es contenido para ser el coche/motor que es, diría que es igual que el Focus MK2 5puertas con motor 1.6 ti-vct.

 

El sw tiene un par de ruiditos, alguno de los frenos, la verdad que no vi como están las pastillas, los discos empiezan a tener algo de labio, pero como en la revisión del concesionario no me dijeron nada, pues supongo que no estarán aún para cambiar (aunque a saber). Me sigue haciendo un ligero ruido como de algo rozando pero muy leve, quiero pensar que estará relacionado con el embrague/¿Buté? El coche estuvo casi dos años parados y tiene 200.000km, espero que el embrague aguante 10-20k km más para olvidarme del gasto inicial, recuperarme un poco e invertir un poco más en él.

 

Por otro lado he intentado buscar algún tema reciente sobre el cargador de CDs, que yo daba por muerto, pero el otro día empezó haciendo ruidos, le di al cargador y empezó a sonar el CD 1, como había otro métido en el 3 ( le di al 3 de la radio no al del cargador) por probar y realizó bien el cambio de CD y empezó a sonar el 3, llegué a mi destino, al volver a coger el coche siguió sonando el CD 3, entonces intenté que me expulsará el cd1, pulsando sobre el propio cargador pero lo hice mal y le di una pulsación corta en vez de larga, y volvió a su estado de alegartamiento. Ahora al encender pone que está cargando el cd1 cuando el que tiene en el lector es el cd3, en ocasiones salta la radio directamente y en otras puedo ir dándole a los diferentes CD (desde la radio), me dice que no CD y al rato vuelve a poner load CD 1.

 

No tiene solución, ¿No?

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo tiene solución, aunque no muy viable.

Yo optaría por adaptar in lector de mp3 en la guantera (o donde quieras) conectándolo a la misma conexión del cargador.

También puedes cambiar toda la radio...

Es mi opinión personal.

En cuanto al chirrido de los frenos, es normal en nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según un foro francés dedicado a la 307, el tema del cargador de CD es  bastante recurrente.

Te intento traducir lo que dicen, sin garantía ninguna de nada, pues nunca he tenido dicho cargador:

  • Engrasar el mecanismo, que con el tiempo se atasca (desmontándolo entero claro)

Dan también un procedimiento

Con motor y autoradio apagado.

 

-1- Extraer el cargador
-2- Desconectarlo : Ojo a la patita que mantiene el conector para no romperla
-3- Sacar los 5 CDs cargados: Insertar un CD debajo del CD presente forzando ligeramente. Cuando bloquea, tirar delicadamente hacia atras, los 2 CDs vienen juntos. Hacer lo mismo con todos lo compartimentos.
-4- Reconectar el cargador y encender el RT3 una primera vez. Puede que efectue un ciclo de posicionamiento y descargue el CD bloqueado, pero no siempre lo hace.
-5- Apagar el RT3 y desconectar de nuevo y abrir el cargado por la parte de arriba. No hay tuercas, se abre forzando.
-6- Arriba, ligeramente a la izquierda de CD charger, hay un pitote: toquetearlo en distintas posiciones sin forzar.
-7- Cerrar el cargador, enchufar, encender el RT3 y si todo bien, vuelve todo a la normalidad.

 

Por otra parte, no recomiendan poner un CD grabado en el primer compartimiento. Podría llegar la perdida del código de seguridad (5 leds que parpadean en fachada)

 

Otro dice:

Yo también he tenido el problema y saqué los CD haciendo un reinicio de la radio (pulsar mucho tiempo en el botón abajo a la izquierda de la SIM??, debajo del avance rápido - no se acuerda del nombre del botón). Desbloquea el cargador. Luego pulsar mucho tiempo en la tecla del CD para sacarlo.

 

Si te ayuda, me alegro. 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...