Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pedido conjunto, cambiar color interior de naranja a azul?


cupas3

Mensajes recomendados

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

seguramente, el caso era por no mirarlo y desmontar varias veces el panel...hay por ahi una pagina alemana que viene especificado todo lo que hace falta pero viene en aleman y los numeros de referencia no se yo si estarán muy bien, pone algo asi en plan 3x 15132 (1206 SMD LED BLUE)

y no se si con eso valdrá.

Y dando vueltas por ebay e visto eso y me a parecido curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son solo los leds, una cosa, he pensado algo mejor, yo quiero hacerlo en el mío este finde....asique yo voy a comprar todo lo que me haga falta, y una vez montado os cuento el resultado con fotos etc (fotos antes y despues) el proceso no creo que haga falta ya que está por ahí colgado, yo voy a cambiar todos los que tiene el coche, es decir el cuadro los de los elevalunas, los botones de el cierre, el clima y la pantalla.... luego cuelgo aquí lo que me ha costado el material y me comentais si quereis yo lo compro por vosotros lo unico que para enviarlo fuera....resulta más caro o casi lo mismo el envio que el material....

Asique ahi dejo yo eso ahí...pal día mañana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es yo de conejillo de indias.....ningún problema en ayudarte a soldar y desoldar.... hacemos talleres en la kedada chavales jejejejejejeje, uno que suelde y desuelde, otro que pinte, otro que corte,otro que pegue tirones.....

Tranqui que las fotos del cuadro en naranja todo iluminado las teneis esta tarde y lo del cuadro en azul pues a más tardar el sábado o el viernes este.

Mi novia al final me mata por no estar en otro sitio que no sea el coche..... 1Marchi como te entiendo y como entenderá tu novia a la mía....hehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tener cuidado yo he pedido esos leds de ebay y cuando llegaron resultaron ser normales pero de 12000mcd es decir mas luminosos, hay un tutorial de como ponerlos aqui en el club y tambien la referencia de los smd, yo pregunte en varias tiendas del corredor del henares y la respuesta fue que no tenian, que eran caros y que habria que pedir muchas unidades y creo que rondan los 6€ una salbajada.

haber si localizo una tienda de leds por internet que tenia lcalizada y hay venden todos los modelos que os imaguineis y lo mejor por unidades.

una cosilla alguno a conseguido un filtro polaizador azul, para el sabelotodo no lo consigo por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso que comenta nene es lo que me da más cosa asique al final he decidido ir a comprarlos a mi tienda de electrónica de toda la vida.

Ayer al hacer las fotos estuve viendo cosillas para el cambio de color, y na las soldaduras son pan comido...no pude desmontar la pantalla ni el clima más que nada porque no tenía mucho tiempo, asique hoy lo haré que tengo mucho más tiempo anotaré las referencias de los leds, así como voltage que reciben etc etc para ir a comprarlos el viernes....

Del filtro todavía no he mirado nada pero este viernes preguntaré a ver que me dicen.

He estado mirando y preguntando y los leds en smd, están al rededor de 0.30 cada uno, y hacen falta creo que son 16 (no incluye pantalla y clima, solo tacómetro,elevalunas y regulador de altura de faros, y la del boton de la llave del cierre) tengo que mirar que panatalla tengo yo y que climatizador, mi version es de agosto de 2004 si alguno puede decirme si va con leds o con bombillas sería un puntazo jejeje, esta tarde mismo iré a comprar asique esta tarde me liaré a montarlo a ver que tal queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale ya tengo comprado todo menos para el clima y la pantalla que no se como van los mios, si con smd o pnp, han sido todo 6€ vamos tirado de precio. ah y no se si comprar flux para desoldar....preguntaré que vale en stick.

Esta tarde lo monto y os cuelgo fotos

Yo por probar que no quede,y lo guapo que va a quedar.... he pensado que lo que se marca del plástico al rededor de las agujas puede ser debido a la poca rigidez que tiene el papel normal, poniendo debajo una lámina mucho más rigida transparente ese problema creo queda solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...