Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mirrorlink/Carplay


Mensajes recomendados

El 29/3/2019 a las 15:13, fedegf dijo:

El conector USB interior de la guantera sí me funciona. El vendedor me dijo que no, pero lo he probado y funciona, y para viajes largos es más cómodo, la verdad.

 

Por otra parte, probé (y devolví) 4 cables hasta que di con uno que funcionaba, pero realmente hay una nota de google en internet que lo dice bien claro: funcionan los cables que tienen el icono de USB en el conector. Yo no me lo creía y he probado 5, siempre buscando cables que otros compradores comentasen que les funcionaban com AndroidAuto, pero el que me ha funcionado al final, efectivamente, era el único que llevaba el icono, supongo que para llevarlo tienen que cumplir con todo el estándar y los demás se ahorran algo.

Nota: hay cables con un icono igual, pero que pone SSD, esos a mí no me han funcionado.

Yo he probado en la guantera con 4 cables distintos y nada , carga pero no va el CarPlay 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, otrojaf dijo:

Hoy probé con un cable AmazonBasics, que me conecte Android Auto perfectamente en el USB de la pantalla, y en el USB de la guantera no me conecta.

No creo que haya versiones diferentes de conector en la guantera, yo lo achacaría al cable. Estos son los que me funcionan a mí, por si os sirve de algo.

 

Yo he optado por llevar el cable siempre conectado en el conector de la guantera y cuando no tengo el móvil conectado, recojo el cable dentro de la propia guantera. Por cierto, la tapa de la guantera tiene un rebaje por el que pasar el cable que es un buen detalle; lo pisa un poco, pero bueno, estos cables parecen bien protegidos mecánicamente.

 

Cables USB comprobados que funcionan Mirrorlink/Carplay en Amazon: https://amzn.to/2TYZD8M

usb_mirrorlink_carplay.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 20/3/2019 a las 10:19, abelcp dijo:

Yo si es para ir de casa al curro, en lapantalla, si es para un viaje "largo", si que lo enchufo en la guantera, te ahorras el ir pendiente del telefono y no estorba

Y carga el móvil mientras lo usas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2019 a las 22:31, Lolo84 dijo:

Y carga el móvil mientras lo usas? 

Tanto el de la pantalla como el de la guantera carga.  No se si uno más rápido que el otro.  Pero creo que por igual.  Pero al final si lo tienes en marcha, y en funcion de que, es posible que sea más la descarga que la carga.  Vete tú a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 4/4/2019 a las 19:08, fedegf dijo:

No creo que haya versiones diferentes de conector en la guantera, yo lo achacaría al cable. Estos son los que me funcionan a mí, por si os sirve de algo.

 

Yo he optado por llevar el cable siempre conectado en el conector de la guantera y cuando no tengo el móvil conectado, recojo el cable dentro de la propia guantera. Por cierto, la tapa de la guantera tiene un rebaje por el que pasar el cable que es un buen detalle; lo pisa un poco, pero bueno, estos cables parecen bien protegidos mecánicamente.

 

Cables USB comprobados que funcionan Mirrorlink/Carplay en Amazon: https://amzn.to/2TYZD8M

usb_mirrorlink_carplay.png

Compre éstos y en la guantera no funciona... En la pantalla si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lolo84 dijo:

Compre éstos y en la guantera no funciona... En la pantalla si. 

Qué curioso, a mí si me funcionan en pantalla y en guantera, que es donde lo llevo conectado siempre, de hecho lo recojo dentro de la guantera y no lo desconecto nunca. A veces pierde la conexión y vuelve a reconectar, todo seguido y sin hacer nada, solo dar al ok en el mensaje de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, fedegf dijo:

Qué curioso, a mí si me funcionan en pantalla y en guantera, que es donde lo llevo conectado siempre, de hecho lo recojo dentro de la guantera y no lo desconecto nunca. A veces pierde la conexión y vuelve a reconectar, todo seguido y sin hacer nada, solo dar al ok en el mensaje de pantalla.

Por cierto, alguien sabe como evitar el tener que estar dandole al puto ok siempre que conectas el android auto? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/6/2019 a las 13:25, Carlitoss_85 dijo:

Por cierto, alguien sabe como evitar el tener que estar dandole al puto ok siempre que conectas el android auto? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Depurando USB, yo lo solucioné así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lolo84 dijo:

Depurando USB, yo lo solucioné así 

hace 3 horas, Carlitoss_85 dijo:

Depurando usb? Me puedes indicar como es eso? Jajaja me quedado igual que estaba😅😅

 

Pues como el que tiene un tío en América. Que ni tiene tío ni tiene nada. Lo mismo. 😀😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un iphone 8 plus ya he probado con dos cables diferentes originales y el carplay funciona solo en el usb frontal, cuando lo conecto en el de la guantera me reconoce como si fuera un ipod, solo puedo oir musica. En el manual original pone que se puede usar en los dos usb con carplay, pero la realidad, por lo menos en mi caso, no es asi, por lo que habra que consultarlo con el servivio tecnico. A mi me interesa que funcione en el de la guantera, pues lo veo mas comodo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para activar la depuración USB en Android:

Menú> Ajustes> Acerca del dispositivo (Acerca del teléfono o tableta)> Número de compilación (Haga clic en el número de 4-8 veces hasta que un mensaje le da cuenta de que ya ha convertido en un desarrollador)> Vuelta a Ajustes> Desbloquear Opciones Desarrollador > Comprobar Depuración USB.

y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ferlozano dijo:

Pues a mi ahora me pasa que el android auto funciona bien todo menos el apartado de los mapas que se queda la pantalla en negro.y de ahí no sale. El resto funciona. Los mapas no. Ni con maps ni con waze. 

Comprueba en el móvil que tienes activa la ubicación por gps, si no maps en android auto no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Tofax dijo:

A alguien más le ha dejado de funcionar el Android Auto?

Desde hace una semana que no me detecta ningún teléfono de los que antes me detectaba. He probado con el mismo cable que utilizaba siempre y con otros, pero no hay manera.

Yo desde que tengo la Rifter, hará 2 semanas, no me llega a funcionar bien. Tengo un Galaxy S7 Edge y uso el cable original... 

A veces me detecta bien, otras veces se sale de Android Auto, otras veces ni linka bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...