Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

un poco liado con el nuevo foro


Mensajes recomendados

Hola, yo la pega que le veo a este nuevo foro es que en el otroiva leyendo los mensajes seguidos uno a uno y aqui tengo queir saltando por diferentes secciones, y con la particularidadde que cuando entro en una seccion no se si he leido todas las respuestas a una consulta o si hay nuevas desde la ultima vez que entré.No se si me he explicado, y a lo mejor es que me tengo que acostumbrar.Soy de los que entran a diario y me leo todo aunque escribapocas veces.Un saludoPascual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han dicho es fácil acostumbrarse.- Los nuevos mensajes aparecen indicados con una hoja naranja. Si pulsas sobre esa hoja ya vas directamente al ultimo mensaje leido.- Los foros cion mensajes nuevos también aparecen con una hoja naranja.Además no tienes porque saltar de un mensaje a otro del foro, una vez esté leyendo un mensaje, en la esquina superior derecha tienes la opción de ir directamente al anterior o siguente mensaje.De todas maneras, no hay problema con ponerlo como el de Yahoo :lol: Se quitán los diferentes apartados y ala...todos seguidos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También si el mensaje no es nuevo pero no lo has leído el título del tema te aparece en negrita.Además los mensajes más recientes, o que han sido respondidos más recientemente, te aparecen ordenados al principio de la página (esto lo puedes configurar para que no sea así).Es sólo cuestión de acostumbrarse al nuevo formato, cuando lo haces es más cómodo y resulta más fácil encontrar las cosas.Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; entiendo que este foro no sea del agrado de todos. Si algo hay que reconocerle al de Yahoo es su comodidad para leerlo ya que su funcionamiento era extremadamente simple. Sin embargo, nuestras necesidades ya eran mayores, sobre todo en cuanto a espacio, insertar fotos y archivos (ahora en este también ponemos poner archivos .swf o .mid integrados) etc... Y no os digo nada ya cuando tengais que buscar algo que se comentó en el foro.De todas maneras, el foro está al servicio de todos, y si decidimos, por ejemplo, unificar secciones, pues se hace. Pero estas propuestas deben ser apoyadas por la mayoría.Nuevamente os emplazo a que realiceis cualquier comentario al respecto, y os pido paciencia, que a todo es necesario acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...