Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diferencias entre versiones Diagbox


Mensajes recomendados

Hola. 

He comprado el cable completo y el software Lexia en Ali. 

Cuando lo instalo, al rralizar la tediosa actualizacion, a partir de la 7.62 me da error. 

 

Alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre las distintas versiones que hay? 

He leido que a partir de la 7.44 ya pide conexion a internet para hacer cambios en la BSI.

 

Como mi idea es usarlo en mi 308 1.6 bhdi de 2016, ¿Con la version 7.44 tendre suficiente?

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 308 también es del año 2016, con la versión 7.28 ya me lo reconoció, yo lo tengo en la 7,40 creo que es (es la siguiente) de ahí para arriba pedía conexión.  Estamos investigando y creo que se puede hacer algo para los coches modernos ya. A ver cuándo se confirme esto os cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CamposRacing dijo:

La primera no es la 7.02? Al menos en el lexia que yo compré, y luego hay que ir de una en una asta la que quieras

En el que he comprado yo, instala la 7.02, y a partir de ahi puedes actualizar a la 7.06, o a la 7.44, y de ahi en adelante, pero como digo, a partir de la 7.66, ya no abre. 

Añado una foto de las actualizaciones que vienen en el cd que venia con el interfaz. 

 

IMG_20190318_200854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah vale, me imagino que la que a mí me pone como 7,40 será la que a ti te pone 7,44. Al igual que la 8,18 equivale a la 7,82.

Vete probando las que vas instalando pero ya te digo que es una putada, porque si instalas una más para probar y si no va tienes que borrar el programa todo y volver a empezar, porque no sé puede ir a la anterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he probado la versión 7.44 y funciona. Solo te pide a veces (demasiadas veces) que revises a ver porque no conecta con la Peugeot.

Siguiendo las indicaciones de @CamposRacing  en otros post, he visto como funciona y he cambiado lo siguiente:

Cierre de automático de puertas a 25 km/h.

Aviso de reserva a 8 litros.

Apertura del maletero con el botón central del mando.

Y que cuando haga una regeneración, el indicador de consumo marque el consumo real.

Esto último lo veo bastante útil en caso de que no se tenga puesto el led (aunque yo lo tengo) y así tenemos otro indicador mas (consumo mas alto) de cuando hace una regenración.

 

He estado tentado de desactivar el detector de cinturón abrochado, para así librarme del estridente pitido, que aunque siempre uso el cinturón, cuando por ejemplo voy de mi casa al garaje (100 metros), me obliga abrocharme el cinturón como pase de 20 Km/h. Pero no estoy seguro de que afecte a la activación del airbag, asi que no lo he tocado hasta asegurarme.

 

Otra cosa que he visto (y he dejado para otro día) es que se puede desactivar la asistencia de frenado en cuestas, que a veces es útil, pero otras es un coñ*zo. También que se puede desactivar el indicador de cambio de marchas, aunque esto ya es un poco una chorrada porque con no mirarlo, listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Charlie40 dijo:

Bueno, pues ya he probado la versión 7.44 y funciona. Solo te pide a veces (demasiadas veces) que revises a ver porque no conecta con la Peugeot.

Siguiendo las indicaciones de @CamposRacing  en otros post, he visto como funciona y he cambiado lo siguiente:

Cierre de automático de puertas a 25 km/h.

Aviso de reserva a 8 litros.

Apertura del maletero con el botón central del mando.

Y que cuando haga una regeneración, el indicador de consumo marque el consumo real.

Esto último lo veo bastante útil en caso de que no se tenga puesto el led (aunque yo lo tengo) y así tenemos otro indicador mas (consumo mas alto) de cuando hace una regenración.

 

He estado tentado de desactivar el detector de cinturón abrochado, para así librarme del estridente pitido, que aunque siempre uso el cinturón, cuando por ejemplo voy de mi casa al garaje (100 metros), me obliga abrocharme el cinturón como pase de 20 Km/h. Pero no estoy seguro de que afecte a la activación del airbag, asi que no lo he tocado hasta asegurarme.

 

Otra cosa que he visto (y he dejado para otro día) es que se puede desactivar la asistencia de frenado en cuestas, que a veces es útil, pero otras es un coñ*zo. También que se puede desactivar el indicador de cambio de marchas, aunque esto ya es un poco una chorrada porque con no mirarlo, listo.

Cómo hiciste lo que te marque el consumo? Eso me interesa a mi y aún no lo caché jeje.

Lo del cinturón si lo consigues sabrás que así no pasa ITV, tendrás que andar a activarlo cuando toque. Pero esas cosas de seguridad igual no deja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, CamposRacing dijo:

Cómo hiciste lo que te marque el consumo? Eso me interesa a mi y aún no lo caché jeje.

Lo del cinturón si lo consigues sabrás que así no pasa ITV, tendrás que andar a activarlo cuando toque. Pero esas cosas de seguridad igual no deja.

 

 

Pues en uno de los apartados (informacion al conductor creo) indica algo asi como "ignorar sobreconsumo cuando se realicen las regeneraciones", esta marcado por defecto en SI, y lo cambie a NO".

Como tengo que seguir jugando, lo volvere a mirar y miro exactamente como viene definido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2019 a las 14:31, CamposRacing dijo:

Mi 308 también es del año 2016, con la versión 7.28 ya me lo reconoció, yo lo tengo en la 7,40 creo que es (es la siguiente) de ahí para arriba pedía conexión.  Estamos investigando y creo que se puede hacer algo para los coches modernos ya. A ver cuándo se confirme esto os cuento.

Saludos

Estaria wapo, estaré atento a los progresos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Charlie40 dijo:

Pues en uno de los apartados (informacion al conductor creo) indica algo asi como "ignorar sobreconsumo cuando se realicen las regeneraciones", esta marcado por defecto en SI, y lo cambie a NO".

Como tengo que seguir jugando, lo volvere a mirar y miro exactamente como viene definido.

 

Guay, le echare un ojo a ver si lo encuentro. Y exactamente que es lo que hace? En la ventana de cuando esta el coche al relenti te marca dos rayas, te indica ahí un consumo? O como se sabe

hace 5 minutos, justicierovengador dijo:

Estaria wapo, estaré atento a los progresos.

Tu coche de que año es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CamposRacing dijo:

Ah vale, yo lo decía por el tema de la nueva normativa que en coches nuevos meten el obdll para verificar que los sistemas de seguridad funciona. En los coches antiguos sé que pasa sin problema

Llevas razón. El mio no lo conectan, jaja. Habrá que "no comprar" coches nuevos. Jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2006 me suena a mi. Pero vamos, que no se si esto  del aviso (chillido) de los cinturones sería falta. Yo creo que no. Pero podeis preguntar y si eso lo desactivais. Lo desactivais, acercais el coche a vuestra itv, y en 1 minuto os lo ven y dicen si pasa o no (mejor jefe de estación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2019 a las 0:33, CamposRacing dijo:

Cómo hiciste lo que te marque el consumo? Eso me interesa a mi y aún no lo caché jeje.

Lo del cinturón si lo consigues sabrás que así no pasa ITV, tendrás que andar a activarlo cuando toque. Pero esas cosas de seguridad igual no deja.

 

 

Hoy me ha hecho la regeneracion, y funciona. 

En reducciones, antes marcaba siempre 0,0 y ahora marca 1,2.

Como siempre que regenera revoluciono bastante el motor, en 3a a 3500 rpm me iba gastando sobre 8/9 litros, y una vez acabada la regeneracion, sobre 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2019 a las 20:13, Charlie40 dijo:

En el que he comprado yo, instala la 7.02, y a partir de ahi puedes actualizar a la 7.06, o a la 7.44, y de ahi en adelante, pero como digo, a partir de la 7.66, ya no abre. 

Añado una foto de las actualizaciones que vienen en el cd que venia con el interfaz. 

 

IMG_20190318_200854.jpg

Buenas a todos.

Yo creo que tengo el mismo que tienes tu Charlie40, creo que es mismo. Pues me gustaría saber si después de instalar la se origen, la 7.02 pusiste del tirón la DiagBox Update V7.XX to V7.44.   Es que llevo varios días intentándolo y nada, no me abre el programa.

¿podrías por favor confirmarmelo?

 

Muchas gracias.

Editado por josesax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, josesax dijo:

Buenas a todos.

Yo creo que tengo el mismo que tienes tu Charlie40, creo que es mismo. Pues me gustaría saber si después de instalar la se origen, la 7.02 pusiste del tirón la DiagBox Update V7.XX to V7.44.   Es que llevo varios días intentándolo y nada, no me abre el programa.

¿podrías por favor confirmarmelo?

 

Muchas gracias.

Hola @josesax

Si, yo instale esa directamente tras la instalacion de la 7.02.

Funcionar funciona bien, aunque no se si probare una superior, porque me salen en mucho apartados "calculador desconocido". 

 

Este programa es muy puñetero de instalar, debes seguir las indicaciones del video que viene en el CD a rajatabla o no va. 

 

¿Que sistema operativo usas? ¿Tienes conexion a Internet? Yo le he instalado en un XP sin conexion a internet y va bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Charlie40 dijo:

Si, yo instale esa directamente tras la instalacion de la 7.02.

Funcionar funciona bien, aunque no se si probare una superior, porque me salen en mucho apartados "calculador desconocido".  

 

Muchas gracias Charlie40 por la rapidez.

Pues esta tarde ya desesperado me he puesto manos a la obra otra vez con un portátil de la década pasada con windows 7 profesional.

He instalado la de origen del cd de la compra del Lexia y posteriormente he instalado la Update V7.XX to V7.44 sin hacer lo del famoso archivito que hay que copiar para posteriormente pegarlo en las nuevas actualizaciones y.... tras unos 20 minutos pensando el ordenador a arrancado con el programa Diagbox en la 7.44 😎.

 

Pues me daba error de que no detectaba la VCI y cabreado le he instalado la actualización Update V7.44 to V7.49  a mi sorpresa a arrancado bien pero seguía el error de que no detectaba la VCI pues le instalé un programa que venia con el cd que eran los driver y ya si,, ya todo ok.

 

ljtj6i.jpeg

 

He investigado por el programa conectado a mi Peugeot 308 sw 1.6 hdi del año 2009 y he conseguido re-programar las llaves haciéndole un aprendizaje, ya que la que tenia re repuesto no estaba programada pues he aprovechado y he re-programado las dos, la que tiene mando a distancia y la que no lo tiene,.

 

También he puesto el contador de mantenimiento a 10.000 kilómetros en vez de de 20.000 kilómetros como estaba.

 

También he probado lo del cierre de las ventanas con el mando y si lo hace, pero no tiene la opción de pulsación prolongada.

 

He activado las luces de estacionamiento (intermitente hacia un lado puesto y contacto quitado)

 

He puesto el aviso de la luz de reserva de combustible en 9 litros (estaba en 7)

 

Y por lo pronto es lo que he podido hacer.

 

Un millón de gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2019 a las 0:33, CamposRacing dijo:

Cómo hiciste lo que te marque el consumo? Eso me interesa a mi y aún no lo caché jeje.

Lo del cinturón si lo consigues sabrás que así no pasa ITV, tendrás que andar a activarlo cuando toque. Pero esas cosas de seguridad igual no deja.

 

 

Aqui dejo una foto de lo que hay que modificar. 

Viene por defecto en SI y hay que poner NO. 

IMG_20190404_195353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...