Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estreno, nervios y dudas


Mensajes recomendados

Buenas tardes.

Antes de nada, deciros que lo prometido es deuda y cuando me relaje un poco, y sea capaz de alejarme del coche diez minutos, colgaré fotos del estreno.

Es una pasada, así, literal, una pasada.

Cuando lo aparcas y lo cierras, te tienes que girar para mirarlo. He pillado a gente haciendo fotos, cabezas giradas a su paso, y cuando lo voy a recoger tiene alguien al lado.

Es normal, es novedad y la línea es rompedora.

En su día tuve un Insignia en el momento de su lanzamiento y pasó lo mismo. Hasta que se popularizó, se estandarizó, se masificó, lo normal vamos, como todos los coches.

Os contaré mis primeras impresiones cuando haga algún viaje, de momento en día y medio, sólo ciudad, gratamente sorprendido, silencio, confort para llevar llantas 19, aislamiento, equipo Focal bueno, asientos geniales, climatización buena, suavidad, cambios de marcha imperceptibles para ser de convertidor, iluminación exterior de sobra.

Donde me pierdo, es en el extenso menú, todo a través de la pantalla central. Para acceder a algún sitio hay que trastear demasiado y apartar la vista de la carretera.

Busco algo de información de aquellos de vosotros que hayais tenido ocasión de investigar más tiempo que yo, que sólo lo tengo desde ayer.

Os aseguro que he intentado leerme el tocho de manual buscando la información que no encuentro, por eso sé que la experiencia es un grado, os comento:

He eliminado de la AppMypeugeot el anterior 508 y he introducido los datos de este. Me gusta, control de litros, kms.., te deja desargar link actualización sofware y mapas....

Dudas:

¿Hay alguna manera de deshabilitar el freno de mano automático? Es decir que no se ejecute una vez quitado el contacto. Sé que puedo ponerlo yo antes de apagar, pero es que en mi plaza de garaje, en determinados sitios, me sobra con la posición P y si quiero el freno de mano me gustaría poder ponerlo yo y no que cada vez que apague el contacto, tire de batería y se tense.

¿Se puede evitar que cada vez que arranquemos, caso de estar en garaje o sea al atardecer o de noche, lo haga con las luces encendidas? No lo entiendo.  En el cuadro lleva el símbolo de las luces de cruce, permanentemente porque la posición de la palanca de las luces está en Auto, y aunque las luces de cruce vayan apagadas, el indicador testigo aparece en el cuadro y me da que pensar que llevo las luces de cruce puestas. ¿Os pasa igual? Es así? En mi anterior 508, el mando de las luces, tenía una posición "0" y sólo encendía la luz de día.

Al limpiar el coche esta mañana (sí lo sé, soy un apretado, pero le he dado una capita de cera), al pasar por el portón del combustible, la luz de led del salpicadero y las puertas se encendía, aún no teniendo las llaves cerca del vehículo, ¿Es así? ¿Qué sentido tiene?

¿Se puede apagar la pantalla? del todo me refiero, llevarla en negro sólo con la hora. o logo de peugeot?

¿Se puede quitar la opción de que al iniciar la marcha se cierren las puertas?

Al entrar en mi parking, o uno público, en el que tengo que realizar giros, antes de hacer la maniobra de aparcamiento, ¿se puede visualizar la cámara 360? ¿O sólo se conecta al insertar la marcha atrás?

He aparcado en batería y sabía del bordillo, pero me hubiera gustado poder verlo en pantalla con la cámara frontal.

Se me olvidaba el teléfono: Bluetooth bien, comandos de voz bien, pero no aparecen todos los contactos, ¿porqué será?

Si alguien ha sido capaz de leer el tocho, y darme alguna pista se lo agradeceré, porque ando perdido.

Saludos.

Editado por Logos
Olvido dudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que te lo bajes en pdf, es más cómodo buscar. 

 

Lo del freno de mano pensaba que no se podía, pero parece que si. 

 

Desactivación  del funcionamiento  automático:

 

 + Arranque el motor.

 + Aplique el freno de estacionamiento con el mando, si no está puesto.

Suelte  completamente  el  pedal  del  freno.

 + Mantenga el  mando  presionado  en  el sentido de liberación durante un mínimo de 10 segundos y un máximo de 15.

 + Suelte  el  mando.

 + Pise el  pedal  del  freno  y  manténgalo  pisado.

 + Tire del mando en el sentido de activación durante  2  segundos.

 + Suelte el mando y el pedal del freno.

 

En adelante, el freno de estacionamiento solo se podrá aplicar y liberar manualmente con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 19/3/2019 a las 15:51, Logos dijo:

Buenas tardes.

Antes de nada, deciros que lo prometido es deuda y cuando me relaje un poco, y sea capaz de alejarme del coche diez minutos, colgaré fotos del estreno.

Es una pasada, así, literal, una pasada.

Cuando lo aparcas y lo cierras, te tienes que girar para mirarlo. He pillado a gente haciendo fotos, cabezas giradas a su paso, y cuando lo voy a recoger tiene alguien al lado.

Es normal, es novedad y la línea es rompedora.

En su día tuve un Insignia en el momento de su lanzamiento y pasó lo mismo. Hasta que se popularizó, se estandarizó, se masificó, lo normal vamos, como todos los coches.

Os contaré mis primeras impresiones cuando haga algún viaje, de momento en día y medio, sólo ciudad, gratamente sorprendido, silencio, confort para llevar llantas 19, aislamiento, equipo Focal bueno, asientos geniales, climatización buena, suavidad, cambios de marcha imperceptibles para ser de convertidor, iluminación exterior de sobra.

Donde me pierdo, es en el extenso menú, todo a través de la pantalla central. Para acceder a algún sitio hay que trastear demasiado y apartar la vista de la carretera.

Busco algo de información de aquellos de vosotros que hayais tenido ocasión de investigar más tiempo que yo, que sólo lo tengo desde ayer.

Os aseguro que he intentado leerme el tocho de manual buscando la información que no encuentro, por eso sé que la experiencia es un grado, os comento:

He eliminado de la AppMypeugeot el anterior 508 y he introducido los datos de este. Me gusta, control de litros, kms.., te deja desargar link actualización sofware y mapas....

Dudas:

¿Hay alguna manera de deshabilitar el freno de mano automático? Es decir que no se ejecute una vez quitado el contacto. Sé que puedo ponerlo yo antes de apagar, pero es que en mi plaza de garaje, en determinados sitios, me sobra con la posición P y si quiero el freno de mano me gustaría poder ponerlo yo y no que cada vez que apague el contacto, tire de batería y se tense.

¿Se puede evitar que cada vez que arranquemos, caso de estar en garaje o sea al atardecer o de noche, lo haga con las luces encendidas? No lo entiendo.  En el cuadro lleva el símbolo de las luces de cruce, permanentemente porque la posición de la palanca de las luces está en Auto, y aunque las luces de cruce vayan apagadas, el indicador testigo aparece en el cuadro y me da que pensar que llevo las luces de cruce puestas. ¿Os pasa igual? Es así? En mi anterior 508, el mando de las luces, tenía una posición "0" y sólo encendía la luz de día.

Al limpiar el coche esta mañana (sí lo sé, soy un apretado, pero le he dado una capita de cera), al pasar por el portón del combustible, la luz de led del salpicadero y las puertas se encendía, aún no teniendo las llaves cerca del vehículo, ¿Es así? ¿Qué sentido tiene?

¿Se puede apagar la pantalla? del todo me refiero, llevarla en negro sólo con la hora. o logo de peugeot?

¿Se puede quitar la opción de que al iniciar la marcha se cierren las puertas?

Al entrar en mi parking, o uno público, en el que tengo que realizar giros, antes de hacer la maniobra de aparcamiento, ¿se puede visualizar la cámara 360? ¿O sólo se conecta al insertar la marcha atrás?

He aparcado en batería y sabía del bordillo, pero me hubiera gustado poder verlo en pantalla con la cámara frontal.

Se me olvidaba el teléfono: Bluetooth bien, comandos de voz bien, pero no aparecen todos los contactos, ¿porqué será?

Si alguien ha sido capaz de leer el tocho, y darme alguna pista se lo agradeceré, porque ando perdido.

Saludos.

Para ver la cámara delantera, muy útil al entrar en parkings (suelen ser estrechos) o demás situaciones donde es necesario afinar para no rozar, entras en el menú directo "vehículo" y allí tienes "ayudas al estacionamiento", pulsas y se conecta la cámara delantera (y la cenital 360º) hasta 20km/h.

Editado por Sabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...