Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Sergio Ruiz H

Gris artense vs Platinium

Mensajes recomendados

Buenas!!

Voy a comprar esta tarde la GT Line y sigo con dudas. Solo he podido ver la GT Line en el colór copper ese....

Yo dudo entre Gris Artense y Gris Platinium... He visto una platinum en Allure,  pero no es lo mismo. La allure lleva los retrovisores color carrocería y el frontal de la parrilla cromado. Al ser el Platinium oscuro, destaca perfecto con el cromado.

Pero la GT Line va con retrovisor en negro brillante y la parrilla en negro brillante, así que creo que quizás destaque mas en gris artense que en platinum, ademas con los cristales negros, los plásticos etc...

La cosa es que las fotos de ambos colores en GT Line que encuentro varían mucho. Depende de la luz, y de lo editada que esté la foto, a veces me mola mas el artense y otras el platinum....

Alguien las ha visto? El artense es muy plata?

Se que es algo personal, pero por tener opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi la gracia son las molduras y las barras negras. El color, como va a gustos, es lo de menos. Cuando me cruzo con otra Rifter veo a leguas si es una GT Line por la agresividad del frontal. 

El tema color, los he visto todos y en general me han gustado más los colores claros (gris plata, blancos) que oscuros (gris oscuro, negro, azul). Luego están los que para mí están en medio (rojo y cooper) que son bonitos por si solos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 15 minutos, IÑIGO1 dijo:

Yo tengo el Platinium queda muy chulo pero es un poco sucio se nota el polvo.

En GT Line? Puedes subir alguna foto?

Referente a que es sucio; se le nota todo no?

Es que no se que hacer y lo tengo que decidir ya.... Los dos me gustan

Editado por Sergio Ruiz H

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un Cmax de un color similar al platinum(vamos son idénticos). Para mi gusto los colores oscuros (negro y platinum) a la rifter le sientan de la ostia, la hacen mas elegante y si es la GTline con las llantas de 17" ❤️.  Ahora bien, si eres supercuidadoso con el coche, lo lavas si tiene un poco de polvo o si el coche duerme en la calle etc....con estos colores vas a sufrir.

Yo como soy de sufrir voy a pasar de un coche gris oscuro a la Rifter gris seda que creo que aguanta de todo.

Puedes ver un monton de fotos de las Rifter aqui https://www.coches.net/km-0/?MakeId=33&ModelId=1252&OfferType=-1

Editado por debese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Sergio Ruiz H dijo:

Buenas!!

Voy a comprar esta tarde la GT Line y sigo con dudas. Solo he podido ver la GT Line en el colór copper ese....

Yo dudo entre Gris Artense y Gris Platinium... He visto una platinum en Allure,  pero no es lo mismo. La allure lleva los retrovisores color carrocería y el frontal de la parrilla cromado. Al ser el Platinium oscuro, destaca perfecto con el cromado.

Pero la GT Line va con retrovisor en negro brillante y la parrilla en negro brillante, así que creo que quizás destaque mas en gris artense que en platinum, ademas con los cristales negros, los plásticos etc...

La cosa es que las fotos de ambos colores en GT Line que encuentro varían mucho. Depende de la luz, y de lo editada que esté la foto, a veces me mola mas el artense y otras el platinum....

Alguien las ha visto? El artense es muy plata?

Se que es algo personal, pero por tener opiniones

Nosotros hemos tenido la misma duda entre Artense y Platinum (o Platinium, como se diga)... y al final la hemos pedido sin acabar de estar convencidos... casi echándolo a suertes.
Como tú dices, tanto el Platinum como el Artense cambian según la luz. Sobre todo el Artense que a veces se ve casi plateado. En el interior de los concesionarios nos suele gustar más el Artense pero si las pones al sol...  luce tanto o más el oscuro, que al sol es una preciosidad.

Hemos tenido una Partner en Gris Shark (el mismo que el actual Platinium) y nos encantaba... y durante un tiempo tuvimos también una Artense de alquiler que también nos gustaba (en mi perfil hay una foto de ambas).  En la Partner nos quedábamos con la oscura sin tantas dudas, pero ahora con la Rifter la decisión ha sido más díficil. 

hace 2 horas, Sergio Ruiz H dijo:

En GT Line? Puedes subir alguna foto?

Referente a que es sucio; se le nota todo no?

Es que no se que hacer y lo tengo que decidir ya.... Los dos me gustan

En el siguiente post tienes fotos... la última vez que lo ví, había varias del Platinum, pero creo que ninguna del Artense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, mikko dijo:

Nosotros hemos tenido la misma duda entre Artense y Platinum (o Platinium, como se diga)... y al final la hemos pedido sin acabar de estar convencidos... casi echándolo a suertes.
Como tú dices, tanto el Platinum como el Artense cambian según la luz. Sobre todo el Artense que a veces se ve casi plateado. En el interior de los concesionarios nos suele gustar más el Artense pero si las pones al sol...  luce tanto o más el oscuro, que al sol es una preciosidad.

Hemos tenido una Partner en Gris Shark (el mismo que el actual Platinium) y nos encantaba... y durante un tiempo tuvimos también una Artense de alquiler que también nos gustaba (en mi perfil hay una foto de ambas).  En la Partner nos quedábamos con la oscura sin tantas dudas, pero ahora con la Rifter la decisión ha sido más díficil. 

En el siguiente post tienes fotos... la última vez que lo ví, había varias del Platinum, pero creo que ninguna del Artense.

he podido ver la platinum ahora, pero no la artense. Las fotos de internet varían mucho según la luz etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Sergio Ruiz H dijo:

he podido ver la platinum ahora, pero no la artense. Las fotos de internet varían mucho según la luz etc

Ya de por sí los tonos de los colores de la rifter, salvo el blanco, el rojo y el negro, varian según la incidencia de la luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es a gustos. Yo fui a la campa del concesionario y vi esos 2 colores en gtline y lo tuve claro. Cogí el platinum. Mucho más elegante y me daba sensación de que lo hacía más coche no se. Eso si más sucio. Pero el que tengo ahora es negro y he estado muy bien con el. Así que no tengo problema. Pero eso es mi sensación y cada uno tiene la suya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues finalmente Aretense...

Casi me cuesta todo el día viendo fotos, y tampoco estoy 100% convencido.

Fui a un concesionario donde tenían la GT Line en Platinum y es la leche la verdad... 

Pero elegí el artense por 3 motivos:

1; Es mas limpio y sufrido con los roces; la furgoneta es para años y los colores oscuros son mas sucios, pero aparte, se les marca todo, hasta los roces superficiales se notan. Luego, cuesta limpiarlos; si no los abrillantas bien, se le nota hasta los bayetazos.

2; Se calienta menos; pienso dormir en la furgoneta algunas veces, lógicamente no al sol, pero siempre algo le pega.

3; Contraste; la mia es GT line (creo que el detalle es importante), por lo que los retrovisores, barras de techo y moldura del frontal son en color negro ónix brillante.

Me parece que va a quedar chulo el contraste del Artense con el ónix, sobretodo en el morro, donde se ve la chapa plateada y la moldura negra. El el Platinum no se nota tanto ese contraste (apenas se ve) .

En acabado Allure cambia el tema, porque las barras de techo son plateadas (contrasta mejor con el Platinum, los retrovisores son color carrocería (mejor platinium) y la moldura del frontal es en cromado (vuelve a contrastar mas y mejor con el Platinum.

Es simplemente una divagación....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...