Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

De concesionarios (308, Astra, Corolla, Golf, Focus, Mazda 3...)


Mensajes recomendados

Hola, hacía tiempo que no escribía en el foro, pero os cuento una experiencia que he tenido estas últimas semanas. Una amiga de mi mujer nos comentó que iban a cambiarse el coche, estuvimos hablando y al final acabé visitando algunos concesionarios con su marido. A ella le da bastante pereza ir a los concesionarios, y yo tenía tiempo, y como aficionado a los coches, accedí y le acompañé.

 

Decir, que yo jamás le diré a nadie el coche que debe comprarse, simplemente le puedo dar una opinión y poco más, además de llevarle a algún concesionario que desconocía.

 

 

La primera idea que tenían era un SUV, pero me dijo que la descartó finalmente.

 

 

-Astra: Muy bonito, y a precios muy competitivos. La versión Dynamic va muy equipada, y el precio es bueno. Le echa para atrás algunos problemas que ha leído del nuevo modelo. 

 

Le comenté que lleva los motores de Opel, pero que la próxima generación del nuevo Astra (quizás para el 2021-22) ya irá con los motores de PSA y compartirá plataforma con el 308, como está pasando con todos los Opel tras la compra de la marca por PSA. Sólo era una información, eso no significa que sea una cosa buena, o mala. 

 

-Corolla Hybrid, o Auris: No le sale a cuenta, hacen mucha carretera y no le compensará. 

 

-Focus: La versión STLine muy bonita, pero sin ese acabado se ve muy soso el coche. El STLine lo ve demasiado exagerado (spoilers, llantas de colores etc).

 

-Golf: De la manera que a el le gusta, se le va de presupuesto. Y tampoco le llama demasiado la atención. 

 

-308: En un principio no le gustó la idea del icockpit, pero es algo que cuesta poco acostumbrarse. 

 

-Mazda 3 (este le dije yo que se lo mirara). Muy bonito, pero la versión que le gusta configurador en mano, se le va bastante de precio. 

 

Como digo, yo no le he empujado a descartar algunas opciones, jamás le diré a nadie el coche que debe comprarse, eso es algo personal. Al final, se decide por un 308 Allure BlueHDI 130cv, con algunos extras.  Las dudas mayores fueron con el Astra, y si buscara un gasolina el Mazda3 hubiera sido uno de sus finalistas. 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...