Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
yomikkel

Icono extraño

Mensajes recomendados

Hola, hace un par de días en el navegador me apareció un icono en el lateral del navegador cómo un torso blanco de una persona con una parte en rojo, aparecía acercándose cómo cuando se acerca un radar y te va poniendo la distancia disminuyendo hasta que lo sobrepasas y desaparece. Ese icono solo me ha aparecido en un par de ocasiones pero no se lo que significa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, raxcon dijo:

Yo flipe la primera vez que lo vi también e iba con la familia.

¿Que significa, asesinato? Porque el icono telita. 

Significa accidente. 

RADARES-e1518714582370.png

Jajaja, ese mismo es pero en vez de en negro sale la figura blanca, yo estaba buscando a alguien con un hacha dando tajos a diestro y siniestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, yomikkel dijo:

Jajaja, ese mismo es pero en vez de en negro sale la figura blanca, yo estaba buscando a alguien con un hacha dando tajos a diestro y siniestro

Hola,

Yo llegue la conclusión que significa zona peligrosa (o punto negro).

Lo digo por que hay dos puntos en la autopista nada mas salir hacia Alcala donde SIMEPRE salta el icono con un sonido asociado.

Un saludo

Editado por vic_nimirceag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por no abrir un hilo nuevo y saturar, aprovecho éste.

Aunque no va de imágenes en la pantalla, sí de diferencia de imágenes y función.

Me explico. Aún no he tenido ocasión de sacar el coche a carretera (vivo en Melilla), y no soy capaz leyendo el manual de encontrar la diferencia a la manera de incidir en la conducción de dos botones:

Botón 3 de la foto: Alerta activa al franqueo involuntario de la línea.

Botón 4 de la foto: Ayuda al mantenimiento en la vía.

Leyendo el manual entiendo que los dos actúan sobre la dirección corrigiendo el volante.

Saludos.

Función.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 3 te avisa visualmente cuando te pegas a la línea y te mueve el volante para evitar meterte en otro carril. 

El 4 es para trazar las curvas y mantenerte centrado en el carril, solo con el regulador activado. Si no, no actúa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...