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quitar protectores del paragolpes del nuevo 307

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primero a ver lo que valen, los cacharros esos, porque se rayan con nada mas mirarlos. y encima como no van pintados, queda muy feo porque no lo puedo reparar con la pinturilla.

cuando lo haga hay estan las fotos.

saludos

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Esos plasticos se sacan facilmente estirando por la parte de abajo de la pieza, yo se los pinte hace unos dias, me los saco el del taller y se los deje alli un par de dias para pintarmelos bien, y la verdad que gana mucho, aunque en el negro no se nota mucho, pero en otros colores como rojo, que canta mucho los plasticos negros, quedan de fabula

Salu2!!

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Vamos a ver.......

En este dibujo que os pongo quedaria así, sin el protector de alante. Tambien podeis observar el otro protector sin poner.

Osea que queda del culo sin el protector.

1ts9.th.jpg

Sobre el compañero juanjo307cc, decir que espero que te hallan echado 1 capa de imprimacion para plasticos antes de pintar.

Ya que a mi, m los pinto un pedorro de la peugeot y despues de 4 meses, se m esta cascarillando la pintura.

Sobre el compañero Azrael, (que por cierto te has pulido todas las bombillas H-11 de Norauto, je,je,je) t aconsejaria que no te pintaras las molduras de negro ya que tu coche es negro y casi no se nota.

Ya que como dice el compañero juan1253 se rayan con solo mirarlos.

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Que vaaaaaa al final no fui a comprarlas jeje y eso que lo tengo to cerca de casa pero mira uno que es un poco perro...el dia que funda alguna pos se quedara asi...total no las uso

Aun siendo negro...no es lo mismo tener una buena pintura metalizada que proteja el blanquecimiento del plastico a tenerlo a la intemperie...

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Quizas saldria mas barato si t compraras unas nuevas molduras, que tener que pintar las viejas.

A mi, se me han levantado por lavarlo con agua a presion en los autolavados. Si hubieran estado bien pintadas eso no hubiera pasado.

De todas maneras ya intentare saber lo que valen unas nuevas molduras.

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Buenas, cuando pueda cuelgo unas fotos, es verdad que en el color negro no cantan mucho los pegotes, pero quedan mucho mejor, aunque los plasticos esos si estan bien tratados, tambien se ven muy negritos y brillantitos como los mios...

Me los pintaron en un taller de chapa y pintura, 30 euros me cobraron, estuvieron las piezas en taller como dos dias, para secarse bien y demás la imprimación, la pintura...

Salu2!!!

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La verdad con los precios que veo .....aqui en argentina en un taller de pintura de muy buena fama , me pasaron 400 dolares, eso si no recomiendan usar los que trae sino que hay originales para pintar y que queda como de fabrica y no se sale la pintura...

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Si, Lo que se quita es como una tapa que lleva, que viendolo mal no esta tan mal pensado, porque eso es como mucho lo que mas sepuede rayar, las dos molduritas que lleva, y asi no te cargas el paragolpes entero que eso es mas pasta.

Y tirando de bajo como comentais, se pueden desencajar facilmente. porque hasta se puede con la mano, con un poco de fuerza.

saludos

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Quizá sea por el tiempo del post pero no veo ninguna imagen de los que han comentado que las publican

Serian tan amables de subir las piezas que tanto mencionan, por la descripción me parece que hablamos de la misma

Y padezco el mismo problema unas rayadas y quisiera pintarlas con spray pero uno de uds ha comentado que pintarlas al color de la carroceria sería buena idea, si alguien lo hizo me gustaría mirar sus imagenes

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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      • 100 respuestas
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