Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

quitar protectores del paragolpes del nuevo 307


Copy

Mensajes recomendados

Esos plasticos se sacan facilmente estirando por la parte de abajo de la pieza, yo se los pinte hace unos dias, me los saco el del taller y se los deje alli un par de dias para pintarmelos bien, y la verdad que gana mucho, aunque en el negro no se nota mucho, pero en otros colores como rojo, que canta mucho los plasticos negros, quedan de fabula

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vamos a ver.......

En este dibujo que os pongo quedaria así, sin el protector de alante. Tambien podeis observar el otro protector sin poner.

Osea que queda del culo sin el protector.

1ts9.th.jpg

Sobre el compañero juanjo307cc, decir que espero que te hallan echado 1 capa de imprimacion para plasticos antes de pintar.

Ya que a mi, m los pinto un pedorro de la peugeot y despues de 4 meses, se m esta cascarillando la pintura.

Sobre el compañero Azrael, (que por cierto te has pulido todas las bombillas H-11 de Norauto, je,je,je) t aconsejaria que no te pintaras las molduras de negro ya que tu coche es negro y casi no se nota.

Ya que como dice el compañero juan1253 se rayan con solo mirarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, cuando pueda cuelgo unas fotos, es verdad que en el color negro no cantan mucho los pegotes, pero quedan mucho mejor, aunque los plasticos esos si estan bien tratados, tambien se ven muy negritos y brillantitos como los mios...

Me los pintaron en un taller de chapa y pintura, 30 euros me cobraron, estuvieron las piezas en taller como dos dias, para secarse bien y demás la imprimación, la pintura...

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Lo que se quita es como una tapa que lleva, que viendolo mal no esta tan mal pensado, porque eso es como mucho lo que mas sepuede rayar, las dos molduritas que lleva, y asi no te cargas el paragolpes entero que eso es mas pasta.

Y tirando de bajo como comentais, se pueden desencajar facilmente. porque hasta se puede con la mano, con un poco de fuerza.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Quizá sea por el tiempo del post pero no veo ninguna imagen de los que han comentado que las publican

Serian tan amables de subir las piezas que tanto mencionan, por la descripción me parece que hablamos de la misma

Y padezco el mismo problema unas rayadas y quisiera pintarlas con spray pero uno de uds ha comentado que pintarlas al color de la carroceria sería buena idea, si alguien lo hizo me gustaría mirar sus imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...