Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mikeshi

Asientos traseros abatibles o NO?

Mensajes recomendados

Hola family!! alguien sabe si los asientos traseros de nuestro querido 307 son abatibles? y como se hace. Para ponerle las fundas jeje. El mio es 5 puertas.
Ah! y como me pongo una fotito de esas de mi coche con el nobre cuando escribo en el foro? jeje. graciasssssssssssssssss!!!!!!! salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ola family!! alguien sabe si los asientos traseros de nuestro qerido 307 son abatibles? y como se ace. Para ponerle las fundas jeje. El mio es 5 puertas.

En todos los 307 berlinas es igual.

Tiras de la banqueta del asiento hacia arriba y hacia delante y veras como sube un poco. Después ya puedes girarlo para sacarlo de debajo del respaldo.

A los lados del respaldo tienes unas botones que sueltan en asiento y ya.

Ah! y como me pongo una fotito de esas de mi coche con el nobre cuando escribo en el foro? jeje. graciasssssssssssssssss!!!!!!! salu2

Para eso tienes que entrar en Perfil y abajo de todo' date=' donde pone [i']Avatar[/i] pegar la dirección de la imagen que quieres usar.

Ojo al dato, máximo 120x120 píxeles de tamaño.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uoooooo!! gracias Boss!!!!!! ya tengo controlao los respaldos! jeje es para ponerme las fundas. Como se hace para mover o quitar los asientos?donde se apoya el culo vamos. Esque no se como se hace o si lleva botones o que?

help please!!!!!! asiasssssss!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los asientos no llevan boton, a ver si me se explicar.

Por la parte delantera del asiento tiras un poco hacia arriba y despues de eso tu mismo te darás cuenta de como se bascula hacia adelante ya que el asiento saldra de debajo del respaldo.

Primero quitar asientos, luego abatir respaldos que al reves no podras,

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy pensando en abatir los asientos traseros para usarlo junto al maletero de cama improvisada durante unas horas, ya me entendeis.... xD

El problema es que segun entiendo hay que quitar los asientos? y que hago me los llevo a casa? xD pensaba que seria abatirlos hacia delante y ya esta... :P

PD: Es un 307 3 puertas.

Estoy buscando en Youtube y no hay mucho, hay que hacerlo como en el video este? lo que parece que quita los asientos con mucha facilidad :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aprovecho este post (que escribí hace tiempo pero al final no los usé todo sea dicho xD).

 

Resulta que necesitaré más espacio en el maletero para cargar unas cosillas y me he puesto manos a la obra pero veo que los asientos no quedan del todo horizontal. La del lado del copiloto está lo más adelantado posible y aún así está inclinado. La del lado del conductor no puedo echarlo más para adelante porque si no no conduzco bien y como veis la inclinación es mucho mayor.

 

De verdad esto es así? Es porque tengo un 3 puertas? en el de 5 o el SW no pasa esto?

 

56084f864df802af856cfa2cc06a8296o.jpg

 

 

Editado por danimatrix

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, jokameda dijo:

En mi 307 sw, para que quede totalmente plano, primero tienes que levantar la base del sillón (donde te sientas)

 

Si, igual no se aprecia bien pero los sillones están apoyados en los asientos delanteros, de hecho están ejerciendo "presión" con los delanteros porque el espacio es muy justo...

Editado por danimatrix

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede que primero tengas que abatir la banqueta girándola 90º hacia los asientos delantero y luego echar el respaldo hacia abajo. En un Peugeot 206 de 5 puertas se puede hacer así. No sé si me explico bien.

 

58c474f2ed527_peugeot307berlinaasientostraserosmanualusuario.thumb.jpg.91762bc0bcffa76bc6952f74dd6e12c2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

Puede que primero tengas que abatir la banqueta girándola 90º hacia los asientos delantero y luego echar el respaldo hacia abajo. En un Peugeot 206 de 5 puertas se puede hacer así. No sé si me explico bien.

 

58c474f2ed527_peugeot307berlinaasientostraserosmanualusuario.thumb.jpg.91762bc0bcffa76bc6952f74dd6e12c2.jpg

 

Si lo hice así, en el 307 es igual. No tuve problemas en meter lo que quería pero me parecía curioso no poder abatirlos al 100% por falta de espacio. Ya han vuelto a su estado natural :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...