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Gervasio

Precios pintar defensa posterior/proteger a futuros golpes

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Hola. Quisiera saber lo que me puede costar pintar el parachoques trasero por arañazos que le dejan por aparcar como suelen hacer en las grandes ciudades. 

Actualmente uso unas tiras que me pusieron gestos en el concesionario pero de poco ayudan. En la foto enseño el lado bueno, en el lado malo han arañado tanto la tira como el área sobre ella y debajo. Pues también quiero ponerle alguna protección mejorada para evitar futuros disgustos 

n4t5io.jpg

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Buenas,

 

a mi me dejaron un rascón que cogía todo el angulo del parachoques. por suerte, lo tengo a todo riesgo.

 

una vez reparado, los de la compañía me mandaron un SMS indicando que el coste eran 244.14 €

 

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Me acabo de pasar por tallerbox, y dicen 250-280€. Por otro lado dice mi padre que suele ser 100-150 en un taller de chapa y pintura que no sea de una franquicia

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No te sé dar precio porque nunca se me ha dado el caso, pero mi opinión es que los parachoques están para eso, más en ciudad, que ya sabemos cómo aparca la gente... por más que lo arregles, a la semana lo vas a tener igual, por mucha protección que pongas. Salvo que sea algo muy descarado o un golpe serio, yo viviría con ello :)

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hace 6 horas, pabloh1986 dijo:

No te sé dar precio porque nunca se me ha dado el caso, pero mi opinión es que los parachoques están para eso, más en ciudad, que ya sabemos cómo aparca la gente... por más que lo arregles, a la semana lo vas a tener igual, por mucha protección que pongas. Salvo que sea algo muy descarado o un golpe serio, yo viviría con ello :)

El motivo por que ahora prefiero comprar un 3008 por su defensa de plástico no pintado que da igual que rayen

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El 21/3/2019 a las 19:09, Gervasio dijo:

Me acabo de pasar por tallerbox, y dicen 250-280€. Por otro lado dice mi padre que suele ser 100-150 en un taller de chapa y pintura que no sea de una franquicia

Yo siempre he oido que mas o menos, suele costar unos 100/150€ por paño (puerta o capo o maletero o paragolpes). 

Supongo que dependerá del trabajo de chapa que tenga.

 

En el caso del paragolpes, el problema es que lo suelen arreglar con masilla, y al ser rigida sobre un soporte tan flexible como el plastico, al primer toque va a saltar, y quedará peor. 

Yo le daría pulimento para disimularlo lo mas posible, pero dejando el coche en la calle, igual tardan en volver a raspartelo un año que dos dias. 

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Yo no estoy muy puesto en el tema, pero tengo entendido que el presupuesto de pintura varía si además requiere hacer alguna reparación adicional.

 

También imagino que influirá el color del coche, por ejemplo, yo lo tengo blanco nacarado que es de los más caros en opción al comprar el coche, por lo que doy por hecho que me saldrá más caro pintar cualquier paño. 

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
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      • 1 respuesta


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