Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precios pintar defensa posterior/proteger a futuros golpes


Mensajes recomendados

Hola. Quisiera saber lo que me puede costar pintar el parachoques trasero por arañazos que le dejan por aparcar como suelen hacer en las grandes ciudades. 

Actualmente uso unas tiras que me pusieron gestos en el concesionario pero de poco ayudan. En la foto enseño el lado bueno, en el lado malo han arañado tanto la tira como el área sobre ella y debajo. Pues también quiero ponerle alguna protección mejorada para evitar futuros disgustos 

n4t5io.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sé dar precio porque nunca se me ha dado el caso, pero mi opinión es que los parachoques están para eso, más en ciudad, que ya sabemos cómo aparca la gente... por más que lo arregles, a la semana lo vas a tener igual, por mucha protección que pongas. Salvo que sea algo muy descarado o un golpe serio, yo viviría con ello :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pabloh1986 dijo:

No te sé dar precio porque nunca se me ha dado el caso, pero mi opinión es que los parachoques están para eso, más en ciudad, que ya sabemos cómo aparca la gente... por más que lo arregles, a la semana lo vas a tener igual, por mucha protección que pongas. Salvo que sea algo muy descarado o un golpe serio, yo viviría con ello :)

El motivo por que ahora prefiero comprar un 3008 por su defensa de plástico no pintado que da igual que rayen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2019 a las 19:09, Gervasio dijo:

Me acabo de pasar por tallerbox, y dicen 250-280€. Por otro lado dice mi padre que suele ser 100-150 en un taller de chapa y pintura que no sea de una franquicia

Yo siempre he oido que mas o menos, suele costar unos 100/150€ por paño (puerta o capo o maletero o paragolpes). 

Supongo que dependerá del trabajo de chapa que tenga.

 

En el caso del paragolpes, el problema es que lo suelen arreglar con masilla, y al ser rigida sobre un soporte tan flexible como el plastico, al primer toque va a saltar, y quedará peor. 

Yo le daría pulimento para disimularlo lo mas posible, pero dejando el coche en la calle, igual tardan en volver a raspartelo un año que dos dias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy muy puesto en el tema, pero tengo entendido que el presupuesto de pintura varía si además requiere hacer alguna reparación adicional.

 

También imagino que influirá el color del coche, por ejemplo, yo lo tengo blanco nacarado que es de los más caros en opción al comprar el coche, por lo que doy por hecho que me saldrá más caro pintar cualquier paño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...